Ir al contenido

publicidad

Foto

Poniendo a prueba el 5.1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 02 julio 2017 - 18:40

Ahora he conectado los 3 cables, verde, negro y naranja.

Solo se me oyen los 2 frontales, es decir, los stereos. Ni el central, ni el subwoofer, ni los 2 traseros.

¿Qué hago?

Si subes la pestaña hasta arriba en lo de dispositivos de reproduccion, que mas dispositivos te salen?

Magnarock

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 julio 2017 - 18:44

Volver a las opciones de sonido de windows que esta vez si que debería estar habilitado el botón de Configurar y allí elegir 5.1

Es ahí donde doy a los altavoces para que suenen individualmente, y solo suenan R/L Frontal.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

• druida

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 02 julio 2017 - 18:47

https://www.elotrola...dows-10_2165900

1188308.png

• Streamer

• Saitama

Escrito 02 julio 2017 - 18:55

Es ahí donde doy a los altavoces para que suenen individualmente, y solo suenan R/L Frontal.

Pues tiene que haber algún cable que falte o esté mal conectado, o sino es eso mirate la configuración de tu decodificador Logitech, que no sea que tengas activado algún modo stereo que también podría ser. Mi decodificador Creative tiene varios modos y uno de ellos fuerza que solo suenen los delanteros.

Imagen Enviada

Magnarock

• EXPULSADO

Escrito 02 julio 2017 - 19:02

Vale, creo que ya lo tengo. He estado toqueteando. XD

Resulta que los altavoces estos tienen 5 modos:

-Decode: DTS Digital Surround/Dolby Digital, solo me sirve para las pelis.
-5.1 Analógico: los 6 canales de modo individual, este es el que tengo que poner para juegos.
-3D: que es el yo tenia todo el rato, por eso solo se oía en estéreo, por que es un estéreo que se oye en todos los altavoces, pero no deja de ser un estéreo.
-4.1: Sonido cuadrafónico, se anula el central, y los traseros se oyen en estéreo. Ideal para ver YouTube, o toda fuente estéreo.
-2.1: Estéreo sin mas, solo se oyen los 2 de delante y el subwoofer.

bigotes-army-magna.gif

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 julio 2017 - 19:03

¿5.1 en pleno 2.017?, ¿y hasta ahora qué usabas? X-D

Magnarock

• EXPULSADO

Escrito 02 julio 2017 - 19:04

¿5.1 en pleno 2.017?, ¿y hasta ahora qué usabas? X-D

2.1

Y con suerte, la mayoría de los mortales usan los altavoces que le vienen en la tele.

bigotes-army-magna.gif

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 julio 2017 - 19:11

2.1

Y con suerte, la mayoría de los mortales usan los altavoces que le vienen en la tele.

La moda, gastarse 1000€ en una TV y tener sonido stereo o virtual X-D

Cuando es mil veces mejor gastar 400€ en la TV y 600€ en un buen equipo de audio.

Y no lo digo por ti. Pero es asi, la gente se gasta pastones en TV para tener sonido del siglo pasado.

Editado por JBIV, 02 julio 2017 - 19:12 .

• caudi

• Tingle

Escrito 02 julio 2017 - 19:28

Hoy en dia tienes cientos de juegos con un sonido magnifico. Bioshock, dead space, uncharted, battlefield (aunque a mi me acaba cargando su sonido al final) etc

Hace poco estuve jugando a drive club y el sonido desde la cabina es brutal como rugia el subwoofer. Era como estar dentro del coche

Magnarock

• EXPULSADO

Escrito 02 julio 2017 - 19:33

AHORAAAAAA SE OYE DOOM COMO DIOS MANDA!!!   8D  8D  8D

Retiro lo dicho, no es una estafa.

Yo tengo que quitarle al subwoofer unos puntos @caudi por que me van a subir los vecinos, el equipo es de 1000Watios, así que tengo que ir con cuidado.  X-D 

¿La Xbox One la puedo conectar por óptico? Que no me quedan mas salidas analógicas. Solo hay 1 y la tienen el PC.

bigotes-army-magna.gif

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 julio 2017 - 19:36

Hoy en dia tienes cientos de juegos con un sonido magnifico. Bioshock, dead space, uncharted, battlefield (aunque a mi me acaba cargando su sonido al final) etc

Hace poco estuve jugando a drive club y el sonido desde la cabina es brutal como rugia el subwoofer. Era como estar dentro del coche

Normalmente los juegos de guerra abusan mucho del subwoofer y prestan poca atencion al sonido envolvente en si. Existen muchisimos juegos con sonido envolvente mas cuidado. Curiosamente la mayoria son juegos de terror (estos son los que mas partido sacan del sonido envolvente) o aventuras.

Juegos tipo Until Dawn, Alien Insolation, RE7, Amnesia etc son referentes en sonido envolvente. A la larga mucho mas impresionantes que un Battlefield en ese apartado los cuales abusan de subwoofer pero no te marcan tan bien posicionados los ruidos, tiran de espectacularidad en vez de calidad. Y cuando salgan juegos de ese tipo con Dolby Atmos, con el equipo adecuado va ser la leche.

• caudi

• Tingle

Escrito 02 julio 2017 - 19:40

2.1

Hombre, dame unas buenas columnas de 30000 euros y ni 5.1 ni 7.1 ni leches en vinagre

• caudi

• Tingle

Escrito 02 julio 2017 - 19:44

Normalmente los juegos de guerra abusan mucho del subwoofer y prestan poca atencion al sonido envolvente en si. Existen muchisimos juegos con sonido envolvente mas cuidado. Curiosamente la mayoria son juegos de terror (estos son los que mas partido sacan del sonido envolvente) o aventuras.

Juegos tipo Until Dawn, Alien Insolation, RE7, Amnesia etc son referentes en sonido envolvente. A la larga mucho mas impresionantes que un Battlefield en ese apartado los cuales abusan de subwoofer pero no te marcan tan bien posicionados los ruidos, tiran de espectacularidad en vez de calidad. Y cuando salgan juegos de ese tipo con Dolby Atmos, con el equipo adecuado va ser la leche.

El sonido de guerra en battlefield es impreciso. Yo lo jugaba si no recuerdo mal con la opcion hifi y sonido de estudio.

El sonido es muy bueno lo que pasa es que si estas jugabdo varias horas al final acabas saturado. Coincido contigo en lo de los juegos de terror. Outlast tambien tiene un sonido muy bueno

• Streamer

• Saitama

Escrito 02 julio 2017 - 19:44

AHORAAAAAA SE OYE DOOM COMO DIOS MANDA!!!   8D  8D  8D

Yo tengo que quitarle al subwoofer unos puntos caudi por que me van a subir los vecinos, el equipo es de 1000Watios, así que tengo que ir con cuidado.  X-D

¿La Xbox One la puedo conectar por óptico? Que no me quedan mas salidas analógicas. Solo hay 1 y la tienen el PC.

No tengo la One pero creo que deberías poderla conectar sin problemas, teniendo en cuenta que ya la primera Xbox, la clásica, ya venía preparada para reproducir 5.1 en juegos por óptico.

Editado por Streamer, 02 julio 2017 - 19:44 .

Imagen Enviada

• caudi

• Tingle

Escrito 02 julio 2017 - 19:52

AHORAAAAAA SE OYE DOOM COMO DIOS MANDA!!! 8D 8D 8D

Yo tengo que quitarle al subwoofer unos puntos @caudi por que me van a subir los vecinos, el equipo es de 1000Watios, así que tengo que ir con cuidado. X-D

Bueno eso de los 1000 watios suena mas a publicidad engañosa que a otra cosa.

A mi ya se me han quejado dos vecinas con un pb2000. 30 kilos pesa el bichito

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad