Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Estáis a favor de que se digitalicen a actores/actrices muertos?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
44 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Estáis a favor de que se digitalicen a actores/actrices muertos? (43 miembros han emitido voto)

¿Estáis a favor de que se digitalicen a actores/actrices muertos?

1. Sí. (24 votos [55.81%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 55.81%

2. No. (19 votos [44.19%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 44.19%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Rokgon2

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 27 junio 2017 - 16:07

pues a mi no me cantó en absoluto,de hecho el estar en movimiento y con efectos de camara borrosos y demas ayuda a enmascarar la CGI. Pero de todas formas,a mi me parece que logan raya a un muy buen nivel en cuestion de cgi:

yo ni me di cuenta por ejemplo cuando está conduciendo que la cara estaba hecha por CGI. Y X-24 la primera vez que lo vi me quedé flipado porque realmente parecía real,ni siquiera sus movimientos o expresiones faciales cantaban como suele pasar en estos casos

no si en esas escenas chapó por la tecnología, yo tampoco lo sabía. En las que si me canta es en las que ponen dos jackman y uno encima rejuvenecido

• Elaphe

• Tatsumaki

Escrito 28 junio 2017 - 17:07

A mi me parece bien porque, visto lo visto, actuarían mejor que gran parte de los actoruchos en el cine moderno de Hollywood.

Eso sí, siempre con el consentimiento post mortem del actor fallecido O:)

Editado por Elaphe, 28 junio 2017 - 17:09 .

music.png

Escrito 28 junio 2017 - 18:01

Mientras se note tanto como en Rogue One, por mi que no hagan nada. Prefiero películas enteramente con cgi realistas, que hay muy pocas por cierto.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 junio 2017 - 18:09

Si sirviera para que, por ejemplo, pudieran hacer una adaptación de una de las mejores novelas que he leído de Star Wars (El cortejo de la princesa Leia) con unos Mark Hamill y Harrison rejuvenecidos y una Carrie Fisher resucitada por mi encantado (pero la tecnología tiene que mejorar mucho todavía para que se pueda hacer algo así).

Picara_3.jpg

• PsAdict40

• Childrer

Escrito 29 junio 2017 - 08:32

Yo creo que esta bien que vuelvan para un homenaje o una secuencia determinada que vincule algunos hechos en sus respectivas sagas, pero mas alla de eso, no, para nada.

Completamente de acuerdo. Eso de hacer una película con un actor fallecido como protagonista digitalizado no me parece bien. Además eso de "consultar a la familia" muchas veces a la familia la llama más el dinero que la imagen de esa persona. Sólo se debe hacer en casos excepcionales como el de Paul Walker, Carrie Fisher.

• Session

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 julio 2017 - 11:17

A favor de que se hagan BUENAS "digitalizaciones", algo como "AVATAR". Si van a hacer la ñapa de "ROGUE ONE" o "Terminator Salvation" prefiero que se busquen otro tipo de recursos que sean menos chirriantes  :? .

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 28 julio 2017 - 12:16

A favor de que se hagan BUENAS "digitalizaciones", algo como "AVATAR". Si van a hacer la ñapa de "ROGUE ONE" o "Terminator Salvation" prefiero que se busquen otro tipo de recursos que sean menos chirriantes  :? .

A que actor digitalizan en Avatar?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Session

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 julio 2017 - 12:51

A que actor digitalizan en Avatar?

Hombre, básicamente a Sigourney Weaver, Sam Worthington y Zoe Saldana -además de alguno más- cuando manejan sus avatares  O:) .

Podrían haber optado por maquillar a los actores y emplear efectos ópticos para alargarles los cuerpos, y sin embargo, los generaron por ordenador, como el 90% de la película   ;) .

Soy de los que piensan que cuando el CGI alcance o supere cotas como las de "AVATAR" por defecto, los actores reales van a ser relegados a doblajes... hasta que consigan que Loquendo y sucedáneos actúen en lugar de leer  :-o .

Editado por Session, 28 julio 2017 - 12:51 .

Escrito 29 julio 2017 - 07:12

El que cante ahora o no, es una mera cuestión circustancial. El hecho es que en un futuro más o menos próximo, un actor CGI será indistinguible de uno real. Y la pregunta del hilo entiendo que se refiere a cuestiones éticas o artísticas, no a resultados técnicos.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 julio 2017 - 08:14

Yo estoy más en la posición de HelloGreedo.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Cyrus

• Sir Alonne

Escrito 03 agosto 2017 - 13:07

Con el consentimiento de los familiares y una tecnología decente, a favor, sin duda.

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 diciembre 2017 - 13:57

Sí, completamente a favor. Ni ética ni moral ni leches. A mí me gustaría ver una película de cine negro clásico con un Humphrey Bogart y una Rita Hayworth digitalizados en blanco y negro en el 2019, creo que sería una pasada.

thump_1648952abbbb.jpg

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 diciembre 2017 - 14:39

A mi me parece bien, y es el futuro para bien o para mal.

El tema es que la CGI no esta todavía al nivel para hacerlo creible.

Pero vamos, yo soy un actor de estos y estando muerto me parecería de puta madre seguir reportando beneficios a mis familiares.
Imagen Enviada

• AiZaK

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 diciembre 2017 - 23:27

Pues solo lo veo bien si es como pasó con el malogrado Paul Walker, que fallece el actor en mitad del rodaje, sino me parece innecesario

• Session

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 diciembre 2017 - 12:52

Hagan caso de mis palabras: este es un precedente a la eliminación de la profesión de actor :-| .

El CGI cada vez mejora más y los actores digitales no envejecen y físicamente tienen un aspecto netamente más perfecto :shock: .

Empezaron con criaturas más o menos fantásticas, luego sustituyendo a actores en tomas de difícil ejecución en la realidad, más tarde rejuveneciendo actores, ahora con actores muertos, el siguiente paso está siendo crear actores que sean físicamente a la carta :-o .

Ni siquiera va a ser necesaria captura de movimientos, teniendo un buen equipo de animación ;-) .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad