Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Estáis a favor de que se digitalicen a actores/actrices muertos?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
44 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Estáis a favor de que se digitalicen a actores/actrices muertos? (43 miembros han emitido voto)

¿Estáis a favor de que se digitalicen a actores/actrices muertos?

1. Sí. (24 votos [55.81%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 55.81%

2. No. (19 votos [44.19%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 44.19%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Kset2099

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2017 - 13:42

Si es para recuperar personajes clásicos me parece bien, como ocurre en Rouge One o si quisiesen recuperar al Superman de Christopher Reeve por ejemplo. Eso sí, limitándonos a personajes secundarios.

Luego hay casos como el de Paul Walker, en el que el actor murió a mitad del rodaje, que no solo estoy a favor, sino que me parece absolutamente necesario.

Y luego está la posibilidad de recuperar actores clásicos para poder hacer nuevas películas protagonizadas por ellos. Yo que sé, que hiciesen un nuevo western con Lee Van Cleef por ejemplo. Esto me parecería ridículo y estoy totalmente en contra de ello. 

Escrito 25 junio 2017 - 14:14

Si se trata de resucitar a los personajes, totalmente a favor, al final es una técnica mas, como poner a otro actor con maquillaje para interpretar el papel.

Ahora resucitar a los actores para anuncios o para interpretar películas totalmente nuevas me parecería un despropósito.

• Rokgon2

• Martillo del Alba

Escrito 25 junio 2017 - 15:41

A favor en casos concretos como Tarkin y Leia, especialmente al contar con la aprobación de la familia en el primero y con la de la propia actriz en el segundo. Me descoloca más el rejuvenecimiento de chuache o el logan vs logan, eso si que me sacó totalmente de la película.

Y de esto no se habla, no interesa.

• Sharpedo

• PANDORA

• vida restante: 25%

Escrito 25 junio 2017 - 16:19

Pues molaría que resucitasen por ejemplo a Bruce Lee o Charles Bronson para meterlos en el grupo de Mercenarios 4

Siempre con permiso de sus familias, of course

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 25 junio 2017 - 19:30

Yo creo que esta bien que vuelvan para un homenaje o una secuencia determinada que vincule algunos hechos en sus respectivas sagas, pero mas alla de eso, no, para nada.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 25 junio 2017 - 20:12

A mí sólo me parecería bien que lo hiciesen si fuese para terminar una película que se quedó a medias con la muerte del actor (como lo que pasó con Paul Walker) o si es una película biográfica/documental. Ahora bien, si lo que quieren es resucitar a un actor famoso porque sí (como lo que han hecho con Peter Cushing), eso ya me parece mal, pues no sabes si el actor estaría de acuerdo o no con utilizar su imagen de esa manera. Además, a mí no me vale eso de la "aprobación de la familia", pues seguro que hay muchos familiares jetas por el mundo que por algo de calderilla te venden de mala manera.

Para evitar problemas de este tipo, creo que va siendo hora de que los actores manifiesten en sus testamentos si están de acuerdo o no con que se utilice su imagen de este modo.

Escrito 25 junio 2017 - 20:15

Yo momentos puntuales como los que ya se han escrito por aquí no me parece mal. Otra cosa es que se empiece a hacer de manera habitual sin motivo de peso, simplemente por preferir ver a determinado actor muerto antes que a los actuales.

• Gogra

• King

Escrito 26 junio 2017 - 09:39

Si no se nota sí, pero por ahora queda como el culo.

La mayoría no ve el mundo tal como es, lo ve como son ellos.

• Izo

• OUTER HEAVEN

Escrito 26 junio 2017 - 10:22

Estoy a favor si es para usar personajes a los que le han puesto su cara (Leia tiene la cara de Carrie Fisher), hasta ahora creo que se ha hecho con medida (aunque no termina de quedar bien).

Ahora que conforme mejore esto es posible que se abuse, se empiecen a desenterrar iconos para cualquier cosa y empiece la polémica. Interesante el debate.

Es decir, si ahora empiezan a meter a Carrie Fisher en cualquier película haciendo personajes que podría hacer cualquier actriz: ¿qué nos estarían vendiendo exactamente? ¿morbo?

Editado por Izo, 26 junio 2017 - 10:24 .

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 junio 2017 - 12:33

No creo que "contraten" actores muertos digitalizados a menos de que sea en una sociedad distópica X-D

Como recurso de rejuvenecer a actores de cierta edad porque la historia así lo requiere o porque la historia necesita la presencia de ese personaje, van a seguir metiéndolos, pero si hacen eso de meter a actores de Hollywood en nuevas películas de forma digital, causaria una polémica muy grande entre el sindicato de actores.

Editado por goyo1one, 26 junio 2017 - 12:36 .

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 26 junio 2017 - 13:47

A favor en casos concretos como Tarkin y Leia, especialmente al contar con la aprobación de la familia en el primero y con la de la propia actriz en el segundo. Me descoloca más el rejuvenecimiento de chuache o el logan vs logan, eso si que me sacó totalmente de la película.

Y de esto no se habla, no interesa.

pues el de logan no cantaba nada,la verdad es que estaba jodidamente bien

yo lo veo bien,con el consentimiento adecuado,para cuando un actor muera en casos como el de paul walker,o cuando se necesita a un personaje ya creado (tarkin o leia),pero como decis, lo de usarlos en nuevas pelis....no

Imagen Enviada

• kaluza5

• OUTER HEAVEN

Escrito 26 junio 2017 - 16:18

Yo sí, y tengo mi propia propuesta:

Spoiler

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

• Izo

• OUTER HEAVEN

Escrito 26 junio 2017 - 16:25

No creo que "contraten" actores muertos digitalizados a menos de que sea en una sociedad distópica X-D

Como recurso de rejuvenecer a actores de cierta edad porque la historia así lo requiere o porque la historia necesita la presencia de ese personaje, van a seguir metiéndolos, pero si hacen eso de meter a actores de Hollywood en nuevas películas de forma digital, causaria una polémica muy grande entre el sindicato de actores.

Pues es bastante tentador, por ejemplo, recuperar a Bogart para una película de cine negro o John Wayne para un western. Incluso pueden idear una película coral con un montón de iconos del cine clásico que podría ser muy llamativa y comercial, en el momento que empiece a ser una tecnología resultona y barata fijo que vemos cosas así.

• Rokgon2

• Martillo del Alba

Escrito 27 junio 2017 - 09:48

pues el de logan no cantaba nada,la verdad es que estaba jodidamente bien

yo lo veo bien,con el consentimiento adecuado,para cuando un actor muera en casos como el de paul walker,o cuando se necesita a un personaje ya creado (tarkin o leia),pero como decis, lo de usarlos en nuevas pelis....no

https://youtu.be/W5VlvpiEgvI no se Rick, parece falso. Tarkin, Leía o Stark estaban en posiciones muy tranquilas y aislados para que no te fijases en otras personas en sus planos, pero Logan y Chuache están en peleas en movimiento en las que tienen que expresar ira, dolor y esas cosas. Encima se enfrentan a si mismos y comparten planos, es inevitable que pases mas tipo mirando si canta o no canta que lo que está pasando. Creo que es un error usarlo en estos casos.

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 27 junio 2017 - 13:29

no se Rick, parece falso. Tarkin, Leía o Stark estaban en posiciones muy tranquilas y aislados para que no te fijases en otras personas en sus planos, pero Logan y Chuache están en peleas en movimiento en las que tienen que expresar ira, dolor y esas cosas. Encima se enfrentan a si mismos y comparten planos, es inevitable que pases mas tipo mirando si canta o no canta que lo que está pasando. Creo que es un error usarlo en estos casos.

pues a mi no me cantó en absoluto,de hecho el estar en movimiento y con efectos de camara borrosos y demas ayuda a enmascarar la CGI. Pero de todas formas,a mi me parece que logan raya a un muy buen nivel en cuestion de cgi:

yo ni me di cuenta por ejemplo cuando está conduciendo que la cara estaba hecha por CGI. Y X-24 la primera vez que lo vi me quedé flipado porque realmente parecía real,ni siquiera sus movimientos o expresiones faciales cantaban como suele pasar en estos casos

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad