Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

2017: ¿El año de Sonic?

Publicaciones recomendadas

VEGARO_meri Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

hqdefault.jpg

maxresdefault.jpg

mario-is-missing_8.png

Pues si, hay que conocer la historia.

Pero esos juegos de Mario no los hizo Nintendo aunque sí estaban licienciados. De hecho los que salieron en ordenador eran en plan educativo y los hizo Software Toolworks. Y luego están los de Philips para CDi que eran muy diferentes y más parecidos a una serie de dibujos de DIC.

Y que conste que a mí siempre me han gustado más los juegos clásicos de Sonic que de Mario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moonbreaker BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%

Pero esos juegos de Mario no los hizo Nintendo aunque sí estaban licienciados. De hecho los que salieron en ordenador eran en plan educativo y los hizo Software Toolworks. Y luego están los de Philips para CDi que eran muy diferentes y más parecidos a una serie de dibujos de DIC.

Y que conste que a mí siempre me han gustado más los juegos clásicos de Sonic que de Mario.

¿Y que pasa con el "Nintendo seal of quality" entonces?

tumblr_inline_mv3ojbnlhR1sn57uk.png

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

molul Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
No sé si será el año de Sonic, porque Sonic Forces no termina de darme confianza, pero con Sonic Mania todo el mundo va a recordar por qué Sonic era tan grande antes de que Sega lo destrozase con montones de juegos mediocres.

Idealmente, el siguiente paso de Sonic debería ser hacer un juego como Mania, pero en alta definición (sprites o modelos 3D al estilo DKC Returns o New Super Mario Bros), y continuar la serie por ahí.

Sonic no necesita estar pixelado para hacer un gran juego (aunque yo particularmente agradezco que Mania imparta un poco de justicia histórica, ya que va a ser el verdadero Sonic 4 y no lo que salió hace unos años). Lo que necesita es un gameplay que atraiga a mucha gente. Para mi gusto, no hay color entre la jugabilidad de los Sonics de Mega Drive y todo lo que ha venido después.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje