Ir al contenido

publicidad

Foto

Cisma en los festines opíparos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8059 respuestas en este tema

Escrito 27 junio 2017 - 20:00

Mi bellísimo e íntegro Singularity, acabo de trasladar este excelso reto a Antonio Cañizares, que se lo hará llegar a Teófilo esta misma noche una vez que los aceites que le acabo de aplicar hayan sido absorbidos por sus pliegues. Os mantendré informados.  

Querido padre, esperaremos impacientes su relato.

Sería un honor para mí formar parte del tribunal, pero debo rehusar, es tal mi devoción hacia el padre Hermosidad que me temo que no sería objetivo.

Muy noble y linajudo de su parte, caballero.

• Dwalin

• Trine

• vida restante: 75%

Escrito 28 junio 2017 - 18:37

Muy noble y linajudo de su parte, caballero.

Tales comentarios gráciles y afectivos han provocado en mi persona una leve y sin embargo macarrónica ereccion, crees que hay alguna forma heterosexualmente pura con la cual podamos arreglar este asunto tú y yo ?

Lord_Gual.png

Spoiler

Escrito 28 junio 2017 - 21:28

Puedo ser parte de ese noble tribunal?

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• Dwalin

• Trine

Escrito 28 junio 2017 - 21:51

Puedo ser parte de ese noble tribunal?

Claro, tu color te abre las puertas, otra cosa es si fueras rojo ( con excepción de Hermosidad, el único rojo decente ), o verde, los nuevos rojos.

Lord_Gual.png

Spoiler

Escrito 28 junio 2017 - 22:40

Tales comentarios gráciles y afectivos han provocado en mi persona una leve y sin embargo macarrónica ereccion, crees que hay alguna forma heterosexualmente pura con la cual podamos arreglar este asunto tú y yo ?

Creo que podríamos formar algún tipo de asociación junior para menores de 95 años, donde se emularan a menor escala la opiparosidad y magnificiencia de los festines de nuestro querido líder y su séquito. Nos untaríamos nuestras prietas nalgas con aceite de girasol hacendado, bajo la atenta mirada de su magnificiencia Hermosidad.

Pero, querido Dwalin, esperemos a las noticias de nuestro santo padre, para conocer el desenlace de la disputa que tiene con el pérfido de Teófilo. Sin duda alguna, sabemos todos quien saldrá victorioso y qué mejor ocasión para hacer un semiopíparo manjar en honor a la legendaria victoria que Hermosidad va a alcanzar?

Estoy seguro que aparte de nuestro amado purohell, el señor jasss se uniría a tan noble y lujuriosa empresa.

Reciba vm un cordial saludo, estimado.

• Hermosidad

• SPARTAN-II

Escrito 29 junio 2017 - 06:20

Acaban de encontrar el cadáver de Teófilo con ingentes hematomas en el cráneo y el tórax lleno de punzadas de alfanje. 

Ha sido terrible. Todo parece indicar que se trata de un nefasto cúmulo de accidentes domésticos. Me hallo consternado y destruido por dentro. Los azares de la vida son tan imprevistos que me duele el alma y me hallo presto a coger una pistola y acabar con mi desdicha. 

23-27.jpgH'sDLGP

Teofilo0

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 junio 2017 - 08:44

Acaban de encontrar el cadáver de Teófilo con ingentes hematomas en el cráneo y el tórax lleno de punzadas de alfanje.

Ha sido terrible. Todo parece indicar que se trata de un nefasto cúmulo de accidentes domésticos. Me hallo consternado y destruido por dentro. Los azares de la vida son tan imprevistos que me duele el alma y me hallo presto a coger una pistola y acabar con mi desdicha.

No me des por muerto tan fácilmente sátiro, tus secuaces pagados por tu dinero conseguido por el contrabando del aceite de colza no hicieron bien su trabajo, los médicos y Dios todopoderoso me salvaron la vida y ahora vengo a vengarme. Todos descubrirán quien eres de verdad, hijo de satan

Escrito 29 junio 2017 - 09:09

No me des por muerto tan fácilmente sátiro, tus secuaces pagados por tu dinero conseguido por el contrabando del aceite de colza no hicieron bien su trabajo, los médicos y Dios todopoderoso me salvaron la vida y ahora vengo a vengarme. Todos descubrirán quien eres de verdad, hijo de satan

shock-bird.gif

Sin-titulo-348e2e908c26d198c.png

• Hermosidad

• SPARTAN-II

Escrito 29 junio 2017 - 09:25

Es usted un impostor sin remilgos que ha venido a acusarme de tan fastuosas injurias porque una mano negra le habrá dado cuantiosas sumas de dinero. Jamás comercié con el aceite de colza, razón por la cual el bello Teófilo tuvo que recurrir al aceite de onagra. 

Teófilo ahora estará reposando sus decrépitas nalgas entre angelicales querubines. 

23-27.jpgH'sDLGP

Escrito 29 junio 2017 - 11:32

Me temo que un sabio del talante de Teófilo no escribiría de forma tan informal, ni siquiera dejándose llevar por la exaltación ante las declaraciones de nuestro siempre amado padre. Bien es sabido que los afines a su santidad les gusta casi tanto la buena prosa, como una unción de nalgas bien ejecutada.

Aprecio que Hermosidad no le ha dicho su frase estrella para tales ocasiones, así que cumplo yo con su voluntad: Cállese inmediatamente, sátiro.

Editado por Singularity, 29 junio 2017 - 11:33 .

Teofilo0

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 junio 2017 - 15:16

Es usted un impostor sin remilgos que ha venido a acusarme de tan fastuosas injurias porque una mano negra le habrá dado cuantiosas sumas de dinero. Jamás comercié con el aceite de colza, razón por la cual el bello Teófilo tuvo que recurrir al aceite de onagra.

Teófilo ahora estará reposando sus decrépitas nalgas entre angelicales querubines.

Es usted un vil traidor a la santa congregacion del aceite de colza. Usted se aprovechaba de la utilización del mismo en nuestros festines para comerciar con el a escondidas de los hermanos en el mercado negro. Es por ello que se produjo el cisma Hermosidad, o debería decir Perversidad, pues los hermanos siempre sospechábamos que cuando nos huntaba las nalgas con aceite de colza, usted lo hacía con lujuria y no fueron pocos los que vinieron a mi insinuandome que usted les intentaba insertar sus pequeñas extremidades por su orificio anal, yo nunca les creí hasta que le vi a usted hacerlo con mis propios ojos.

Usted y sólo usted es la causa del cisma, váyase sátiro antes de que destruya nuestra ancestral congregación por completo

• buitrero

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 29 junio 2017 - 16:30

busca un nuevo dios al que rezar,junto nuevos hermanos con los que gozar en untuoso aceite de colza.

Escrito 29 junio 2017 - 19:01

Hermosidad, mi respeto por usted es inmenso, pero este tipo de acusaciones por parte de el tal Teofilo son muy graves y espero que tenga una explicación a tan infame situación 

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• Hermosidad

• SPARTAN-II

Escrito 29 junio 2017 - 19:26

Es usted un vil traidor a la santa congregacion del aceite de colza. Usted se aprovechaba de la utilización del mismo en nuestros festines para comerciar con el a escondidas de los hermanos en el mercado negro. Es por ello que se produjo el cisma Hermosidad, o debería decir Perversidad, pues los hermanos siempre sospechábamos que cuando nos huntaba las nalgas con aceite de colza, usted lo hacía con lujuria y no fueron pocos los que vinieron a mi insinuandome que usted les intentaba insertar sus pequeñas extremidades por su orificio anal, yo nunca les creí hasta que le vi a usted hacerlo con mis propios ojos.

Usted y sólo usted es la causa del cisma, váyase sátiro antes de que destruya nuestra ancestral congregación por completo

Bribón y mil veces bribón. Tales infamias son de una magnitud colosal: no sólo me acusa de vil mercader del aceite de colza que tantas noches de gloria me ha brindado con mis hermanos, sino de homosexual, que es el peor denuesto que se le puede decir a un hombre de alma gozosa en Cristo Rey. 

Estoy preparando a mis 87 bueyes (que van muriendo rotatoriamente por el agotamiento físico al que les expongo) para personarme en sus haciendas y demostrar si es o no usted un vil impostor, y si mi hasta ahora bellísimo amigo Teófilo sigue vivo. 

HDLGP.

23-27.jpgH'sDLGP

• Hermosidad

• SPARTAN-II

Escrito 29 junio 2017 - 19:27

Hermosidad, mi respeto por usted es inmenso, pero este tipo de acusaciones por parte de el tal Teofilo son muy graves y espero que tenga una explicación a tan infame situación 

Mi siempre admirado e hijo de mis entrañas Purohell, usted sabe que todo eso son necedades de un sátiro loco.

23-27.jpgH'sDLGP

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos