Ir al contenido

publicidad

Foto

Cisma en los festines opíparos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8018 respuestas en este tema

Dcalamity

• CANCELADO

Escrito 24 junio 2017 - 23:26

Teófilo tiene un porcentaje de visión muy reducida, las capacidades motoras totalmente inoperantes y su intelecto dañado por la vejez. No podría manejarse en los menesteres cibernéticos.

Pues desafíale a una lucha cuerpo a cuerpo sin camiseta, 1 vs 1... eso sí, sabiendo como eres, guárdate una daga en el calcetín para asestarle el golpe mortal en cuanto tengas oportunidad o estarás vendido...

Editado por Dcalamity, 24 junio 2017 - 23:27 .

tumblr_o9b79vYaGH1rgfjr4o1_500.gif
"Return to Innocence"

• Hermosidad

• MJOLNIR

• vida restante: 25%

Escrito 24 junio 2017 - 23:52

Me he presentado en el palacete de Teófilo con mi carro tirado por 87 bueyes (que van muriendo rotatoriamente por causas del agotamiento) para tratar de acercar posturas, y cuál ha sido mi sorpresa ver que comensales que yo creía fieles se han dejado seducir por sus festines opíparos ilegítimos. 

De nada han servido los años de excelsos festines opíparos, las gozosas danzas y la unción de nalgas de las que yo les he provisto. La ingratitud ha envenenado sus almas. Y el sátiro de Teófilo, incapacitado para proveerse de aceite de colza, lo ha sustituido por aceite de onagra, cuya delectación que produce al ser aplicada en los pliegues de la nalga es muy inferior. 

Editado por Hermosidad, 18 agosto 2018 - 09:40 .

Estamos siendo objeto de una censura nefanda20190722_183803.gifDmKdYACXoAA_9b5.jpg

• carlos60

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2017 - 01:21

La solución a esta desventurada situación pasa por celebrar festines opíparos individuales y sin compromiso con cada uno de los comensales divergentes que han sido arrastrados a la cruzada liderada por el malévolo Teófilo. Sólo mostrando a esas marionetas del maligno que sus aceites son más untuosos y gozosos que los del cruzado logrará poner fin a este desagradable cisma.

Saludos besos François

• Sirya

• El Rey del Pop

Escrito 25 junio 2017 - 01:29

LISTEN TO YOUR HEART, WHEN ITS COMING FOR YOU, LISTEN TO YOUR HEART, THERES NOTHING AS U CAN DOOOO!!

Putos temazos de night core grabados a fuego, como estos:

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

• Sr Bruns

• Corneria

Escrito 25 junio 2017 - 01:34

Piense en cuando nuestro señor Jesucristo estampó la boca de Judas contra aquel bordillo

Acompañe a Teófilo a vislumbrar tal posible destino a manos de vuestro pié contra su cabeza

Vea la cara de excelso pánico de la que haría gala vuestro detractor

Deleitese pensando en la satisfacción doble que produciría ver retornar a sus fieles comensales

giphy.gif

Yo me voy por mi izquierdaaaaaaa, y los de PRISA a la m...

• Singularity

• VENOM SNAKE

Escrito 25 junio 2017 - 02:10

Me he presentado en el palacete de Teófilo con mi carro tirado por 87 bueyes (que van muriendo rotatoriamente por causas del agotamiento) para tratar de acercar posturas, y cuál ha sido mi sorpresa ver que comensales que yo creía fieles se han dejado seducir por sus festines opíparos ilegítimos.

De nada han servido los años de excelsos festines opíparos, las gozosas danzas y la unción de nalgas de las que yo les he proveído. La ingratitud ha envenenado sus almas. Y el sátiro de Teófilo, incapacitado para proveerse de aceite de colza, lo ha sustituido por aceite de onagra, cuya delectación que produce al ser aplicada en los pliegues de la nalga es muy inferior.

Lo lamento profundamente muy venerable Hermosidad. Me hiere de sobremanera el saber de tales fechorías llevadas a cabo por quien usted siempre había albergado tanta estima. Después de haber compartido mesa, y por qué no decirlo, cama con el ruin Teófilo, que fue gracias a usted que escapó de una vida llena de crimenes y perversiones sexuales con el insaciable y maníaco de jasss.

Que injusto desenlace, solo resta esperar a que las enfermedades venéreas que contrajo con su desmedida lujuria lo hagan sufrir hasta el último de los escasos días que aún le quedan.

Siempre suyo,
Singularity

Escrito 25 junio 2017 - 02:14

Usted se negó a matar a Teófilo, ahora debe vivir con las consecuencias.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• Hermosidad

• MJOLNIR

Escrito 25 junio 2017 - 06:37

Usted se negó a matar a Teófilo, ahora debe vivir con las consecuencias.

La pureza de mi alma cristiana me impide acometer homicidio contra quien se amamantó de mis pechos. 

Lo lamento profundamente muy venerable Hermosidad. Me hiere de sobremanera el saber de tales fechorías llevadas a cabo por quien usted siempre había albergado tanta estima. Después de haber compartido mesa, y por qué no decirlo, cama con el ruin Teófilo, que fue gracias a usted que escapó de una vida llena de crimenes y perversiones sexuales con el insaciable y maníaco de jasss.

Que injusto desenlace, solo resta esperar a que las enfermedades venéreas que contrajo con su desmedida lujuria lo hagan sufrir hasta el último de los escasos días que aún le quedan.

Siempre suyo,
Singularity

Bellísimo y admirado Singularity, usted sabe mejor que yo que Teófilo tiene toda su piel revestida de llagas, melanomas cancerosos y vegetaciones intestinales por la vida de excesos que llevó durante su infancia en Austro-Hungría, pero yo jamás me he dejado arrastrar por sus insinuaciones de índole pecaminosa. 

Piense en cuando nuestro señor Jesucristo estampó la boca de Judas contra aquel bordillo

Acompañe a Teófilo a vislumbrar tal posible destino a manos de vuestro pié contra su cabeza

Vea la cara de excelso pánico de la que haría gala vuestro detractor

Deleitese pensando en la satisfacción doble que produciría ver retornar a sus fieles comensales

Sin lugar a dudas, mi amado Bruns, ver retornar a mis otrora comensales me anegaría el alma de un gozo tan mayúsculo que esa misma noche organizaría el más excelso de cuantos festines opíparos se recuerdan en la historia, y untaría las nalgas con aceite de colza de los ahora viles traidores con felicidad y con mis mejillas empapadas en lágrimas de perdón y misericordia. 

La solución a esta desventurada situación pasa por celebrar festines opíparos individuales y sin compromiso con cada uno de los comensales divergentes que han sido arrastrados a la cruzada liderada por el malévolo Teófilo. Sólo mostrando a esas marionetas del maligno que sus aceites son más untuosos y gozosos que los del cruzado logrará poner fin a este desagradable cisma.

Dios quiso, hermosura de niño Carlos60, que los hombres se uniesen en santa hermandad durante las festividades en su gloria. No puedo, por tanto, realizar festines opíparos individuales sin que Dios repruebe mi acto como de una impiedad sin parangón. 

Estamos siendo objeto de una censura nefanda20190722_183803.gifDmKdYACXoAA_9b5.jpg

Escrito 25 junio 2017 - 06:51

Sacrílegos , apóstatas , pereced , encomendad vuestras almas a Dios , recibid confesion y el perdón de la Iglesia en su benevolencia .
El inquisidor dicta sentencia , y la hoguera purificara vuestras almas , tras la tortura expiatoria a manos del verdugo .
Vuestros bienes confiscados pasaran al Obispado .
En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo .

• Hermosidad

• MJOLNIR

Escrito 25 junio 2017 - 15:44

Sacrílegos , apóstatas , pereced , encomendad vuestras almas a Dios , recibid confesion y el perdón de la Iglesia en su benevolencia .
El inquisidor dicta sentencia , y la hoguera purificara vuestras almas , tras la tortura expiatoria a manos del verdugo .
Vuestros bienes confiscados pasaran al Obispado .
En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo .

El sentido poético de esta prosa es excelsa. 

Escrito 25 junio 2017 - 17:07

El sentido poético de esta prosa es excelsa.

Sor Virtudes a traído unos panes elaborados en el obrador por las novicias y una feligresa nos ha regalado una canasta con embutidos . El padre Arturo , de la parroquia de Argentera , enseguida a recordado a la comunidad que hay un tonel de vino en la despensa , y otro barrica repleta de frutas en almíbar de esta primavera y que abría que ir vaciando .
Por fin el padre Prior nos ha dado su beneplácito y podremos merendar en el patio pequeño , el que esta junto a la capilla del Buen Pastor .

Cuando toquen a maitines , iremos juntos a orar , pues el deleite de los manjares de la campiña nos ayuda al goce espiritual .

• Hermosidad

• MJOLNIR

Escrito 25 junio 2017 - 19:24

Sor Virtudes a traído unos panes elaborados en el obrador por las novicias y una feligresa nos ha regalado una canasta con embutidos . El padre Arturo , de la parroquia de Argentera , enseguida a recordado a la comunidad que hay un tonel de vino en la despensa , y otro barrica repleta de frutas en almíbar de esta primavera y que abría que ir vaciando .
Por fin el padre Prior nos ha dado su beneplácito y podremos merendar en el patio pequeño , el que esta junto a la capilla del Buen Pastor .

Cuando toquen a maitines , iremos juntos a orar , pues el deleite de los manjares de la campiña nos ayuda al goce espiritual .

Qué gozosos sois los hermanos al merendar en el patio de la capilla, mas no debéis abusar del buen hacer y la ternura del Buen Pastor. Compartid con él los víveres de que hagáis goce y rellenad su gaznate de los más espléndidos néctares de uva que halléis. 

Escrito 27 junio 2017 - 01:50

Padre, ¿Que opinión tiene sobre esta bacanal?

A_Bacchanal_(Sebastiano_Ricci).jpg

Editado por MSXNEMESIS, 27 junio 2017 - 01:51 .

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 junio 2017 - 02:02

Padre, ¿qué tipo de comidas exquisitas se pueden degustar los festines de vuestra merced? ¿Es cierto que la carne sale a raudales?

• Hermosidad

• MJOLNIR

Escrito 27 junio 2017 - 02:18

Padre, ¿qué tipo de comidas exquisitas se pueden degustar los festines de vuestra merced? ¿Es cierto que la carne sale a raudales?

Pues en el festín opíparo de esta noche he podido deleitarme de jamón ibérico de bellota, ensalada de perdiz escabechada y salsa de mostaza, arroz cremoso de hongos y foie, lomo de rape con chipirones salteados y salsa de tinta, lomo de merluza con almejas, rodaballo con pulpo a la gallega, gorrín asado con su jugo, solomillo de ternera con salsa de uvas pasas, chuletón de vaca a la parrilla, alubias verdes salteadas, chicharro al horno con panaderas y refrito, pechugas de pollo con salsa de queso, manitas en salsa de hongos, albóndigas de ternera en salsa, todo tipo de frutas, helados artesanos, yogurt con frutos rojos, mousse de chocolate, café, copa y puro.

Y para aderezar estos víveres, diversos néctares de uva. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos