Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hermosidad

Cisma en los festines opíparos

Publicaciones recomendadas

Hithit Ebony

Publicado
vida restante: 0%

Es la hija menor de Epopeye.

Y que tiene que ver el señor hermosidad con ellos?

ufdup.png     I_am_big_nigga_gangsta.jpg76903303.jpg                                                                                                                         rejoice.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telefonear Palidor

Publicado

De qué va esto y cómo es que le han dado tanto bombo?

Creéis que hermosidad sobra?

1et8uq.gif

¿Quién me explica cómo hacer que una palabra linkee a otra página?  :$ Es decir, por ejemplo, escribir ''merinutria'' y que al clickear en la palabra me lleve a una web de perritos  8)~ Doy dieses al salbador. El salvador fue @rayzen99, y mis dieses recibirá <3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hithit Ebony

Publicado
Cuando tus dos mejores amigos y mas admiradas personas se pelean.. que se supone que uno debe hacer? :(

ufdup.png     I_am_big_nigga_gangsta.jpg76903303.jpg                                                                                                                         rejoice.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

De qué va esto y cómo es que le han dado tanto bombo?

Creéis que hermosidad sobra?

Hermosidad es el representante de Cristo Rey en el Tierra, y no sobra, cállese inmediatamente.

Like Like

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telefonear Palidor

Publicado

Cuando tus dos mejores amigos y mas admiradas personas se pelean.. que se supone que uno debe hacer? :-(

Cancelarte tu cuenta y decirle a Madoka que Surzi me satisface más que ella.

Hermosidad es el representante de Cristo Rey en el Tierra, y no sobra, cállese inmediatamente.

Cómeme el Poroto :V

Like Like

1et8uq.gif

¿Quién me explica cómo hacer que una palabra linkee a otra página?  :$ Es decir, por ejemplo, escribir ''merinutria'' y que al clickear en la palabra me lleve a una web de perritos  8)~ Doy dieses al salbador. El salvador fue @rayzen99, y mis dieses recibirá <3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin As del Frente Batalla

Publicado

Han ocurrido acontecimientos colosalmente trágicos que, salvo un excelso milagro de Cristo Rey, pondrán fin a mi vida y mi epopeya.

Mientras quede una nalga de anciano en este planeta, su epopeya no ha acabado.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Tatsumaki

Publicado
Sin usted la vida no tiene sentido, sea fuerte padre, se lo ruego.
Like Like

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Ultima

Publicado

Su señoría, ¿en qué lugar se encuentra en estos instantes? Temo por su seguridad y la de sus bueyes, que van falleciendo rotatoriamente debido al inmenso esfuerzo al que están sometidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 25%

De nuevo Cristo Rey ha obrado un milagro de magnitudes colosales sobre mi insuperable persona. 

Hallábame yo atravesando el desierto de Arabia Saudí viendo cómo mis bueyes almizcleros de nobles crines morían por millares a cada minuto fruto de los fuertes calores que azotaban a mi comitiva. Tales eran las temperaturas que incluso mis bolivianos, a los que ordenaba recolectar viandas y aceite de onagra para mis festines opíparos, morían por centenares entre terribles convulsiones debido a las kilométricas marchas infructuosas en busca de los cuantiosos alimentos que necesitaba. 

Durante la fatigosa travesía, mi excelsa cognición se vio turbada por gaznápiras alucinaciones: millones de cangrejos comenzaron a acompañar mi marcha danzando a mi alrededor y arbustos reían burlones a mi paso. 

Encontrábame a punto de poner fin a mi desdicha aplicándome rotundas cuchilladas en la base del cráneo con un alfanje cuando sobre mi cráneo abierto se posó una hoja de abedul con un mensaje inscrito en él. Se trataba de la epístola a los Efesios, exactamente un versículo de una belleza tan excelsa que me hizo prorrumpir en un llanto que duró por más de 4 días y que me hizo entender que mi epopeya no debía decaer.

Pronto hallaré el Golfo Pérsico.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hithit Ebony

Publicado
Que gran ejemplo de fuerza y fe nos da señor. Su persevarancia e infatigable espiritu para continuar con su travesia nos llena de gozo y ganas de imitarle a los mas jovenes.

Espero que a partir de ahora su viaje sea mas facil, si necesita algo de mi llamameny con mi salto en el tiempo llegarema Arabia enseguida

Mis mejores deseos mi idolatrado y bello señor
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telefonear Palidor

Publicado

De nuevo Cristo Rey ha obrado un milagro de magnitudes colosales sobre mi insuperable persona. 

Hallábame yo atravesando el desierto de Arabia Saudí viendo cómo mis bueyes almizcleros de nobles crines morían por millares a cada minuto fruto de los fuertes calores que azotaban a mi comitiva. Tales eran las temperaturas que incluso mis bolivianos, a los que ordenaba recolectar viandas y aceite de onagra para mis festines opíparos, morían por centenares entre terribles convulsiones debido a las kilométricas marchas infructuosas en busca de los cuantiosos alimentos que necesitaba. 

Durante la fatigosa travesía, mi excelsa cognición se vio turbada por gaznápiras alucinaciones: millones de cangrejos comenzaron a acompañar mi marcha danzando a mi alrededor y arbustos reían burlones a mi paso. 

Encontrábame a punto de poner fin a mi desdicha aplicándome rotundas cuchilladas en la base del cráneo con un alfanje cuando sobre mi cráneo abierto se posó una hoja de abedul con un mensaje inscrito en él. Se trataba de la epístola a los Efesios, exactamente un versículo de una belleza tan excelsa que me hizo prorrumpir en un llanto que duró por más de 4 días y que me hizo entender que mi epopeya no debía decaer.

Pronto hallaré el Golfo Pérsico.  

Pringao.

1et8uq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

En verdad que el Señor pone a prueba la templanza de los más excelsos. No caiga preso del desánimo en su travesía por el desierto, mi estimado Hermosidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 25%

Llevo incontables días de fatigosas caminatas por el desierto, y extraños sucesos han comenzado a acaecer en mi comitiva.

Dos objetos volantes, en forma de esferas achatadas superpuestas en capas (similares a platillos), nos siguen en nuestra marcha. 

No sé si se trata de una manifestación excelsa de Cristo Rey o de alguno de los querubines que en las profecías de San Jeremías auguraban la protección de prohombres santos, como es mi caso, o si por el contrario se ciernen inminentes peligros en forma de ataques aéreos sobre mi magna epopeya. 

Tal es la turbación que estos acontecimientos generan en mi espíritu que ayer noche procedí a tratar de suicidarme ingiriendo más de 4700 kilos de hígado de buey sin procesar, lo cual me ha sumido en colosales sufrimientos que todavía ahora padezco: dolores fortísimos de estómago, cólicos nefríticos, la ceguera parcial de mi ojo izquierdo, la hemorragia interna del intestino (grueso y delgado), sarpullidos dolorosos en toda la piel, se me ha desprendido el pelo de la nuca, tengo una constante sensación de asfixia y mis pies han alcanzado el tamaño de dos sandías.   

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje