Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hermosidad

Cisma en los festines opíparos

Publicaciones recomendadas

Alienjunior Humano

Publicado
vida restante: 0%

Puedo ir con usted, alienjunior?

Por supuesto, pero usted debe ayudarme a quemar los restos de los 103 comensales de Hermosida que murieron comiendo los huevos de mi padre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hermosidad PATRIOT

Publicado
vida restante: 50%

Acabo de llegar a Ussel con 40.674 bueyes, número diezmado debido a una nefasta circunstancia que ha ocurrido durante nuestra singladura. 

Cuando nos hallábamos atravesando la región de Aquitania, hemos alcanzado un campamento de refugiados subsaharianos que han turbado la siempre amena marcha de mis bueyes de nobles crines debido a los cánticos chamánicos que proferían, y a las turbadoras danzas que estas tonadas primitivas acompañaban, lo que ha provocado una estampida masiva contra las improvisadas chozas de adobe. Esto ha generado una titánica lucha entre los embravecidos bueyes y los guerreros de piel oscura, decantándose con la victoria de mis bellos animales, pero dejando cuantiosas bajas: 1088 subsaharianos devorados (la totalidad del campamento), y 721 de mis bueyes muertos o incapacitados para continuar mi magna epopeya. 

Por suerte la cosa no fue a mayores y pudimos continuar la marcha. 

Editado por Hermosidad
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alienjunior Humano

Publicado

Acabo de llegar a Ussel

Me dirigire a ussel humano, llegare en 1 hora, a mi llegada mire al alba Editado por Alienjunior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Al parecer alienjunior voló muy cerca del sol.

Like Like

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmix COBRA UNIT

Publicado
Alienjunior ha sido devorado por las llamas en un fatal y extraño accidente.

Mientras buscan y analizan la caja negra de la nave, recemos a Cristo Rey por la paz de su alma.

8YfOChu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Aerondight

Publicado

Acabo de llegar a Ussel con 40.674 bueyes, número diezmado debido a una nefasta circunstancia que ha ocurrido durante nuestra singladura.

Cuando nos hallábamos atravesando la región de Aquitania, hemos alcanzado un campamento de refugiados subsaharianos que han turbado la siempre amena marcha de mis bueyes de nobles crines debido a los cánticos chamánicos que proferían, y a las turbadoras danzas que estas tonadas primitivas acompañaban, lo que ha provocado una estampida masiva contra las improvisadas chozas de adobe. Esto ha generado una titánica lucha entre los embravecidos bueyes y los guerreros de piel oscura, decantándose con la victoria de mis bellos animales, pero dejando cuantiosas bajas: 1088 subsaharianos devorados (la totalidad del campamento), y 721 de mis bueyes muertos o incapacitados para continuar mi magna epopeya.

Padre, me llena de gozo saber de la muerte de más de 1000 sátiros herejes, a la vez que mi corazón se acongoja con las numerosas victimas entre su rebaño de bueyes.

Espero que la magna epopeya que está realizando prosiga sin grandes sobresaltos.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad PATRIOT

Publicado

YB6WHqP.png

El periodismo ya se ha hecho eco de tan magna batalla, pero los sátiros no han mencionado los cientos de mis bueyes que fueron vilmente asesinados por sus armas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad PATRIOT

Publicado

Qué extraño animal es ese que muestra impúdicamente sus genitales en una charca, mi siempre amado Leader Protoss?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prometeus Lord Boros

Publicado

He calculado las dimensiones de la comitiva, y suponiendo un largo de 2,5m por cada buey, y un carro tirado por 4 columnas de bueyes. Puestos uno detrás de otro en 4 hileras abarcan 25 km de largo.

¿De qué dimensiones es el látigo para arrearlos? Sólo por saber

PD En superficie abarcan más de 100.000 m2 suponiendo un ancho de 1 metro por cada buey.

Editado por Prometeus
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teofilista Humano

Publicado
Hermosidad es un farsante un farsante de aúpa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad PATRIOT

Publicado

He calculado las dimensiones de la comitiva, y suponiendo un largo de 2,5m por cada buey, y un carro tirado por 4 columnas de bueyes. Puestos uno detrás de otro en 4 hileras abarcan 25 km de largo.

PD En superficie abarcan más de 100.000 m2 suponiendo un ancho de 1 metro por cada buey.

Así es, mi admirado Prometeus. Mis habituales paseos por la ciudad, sin embargo, tan sólo contaba con 87 bueyes (que iban muriendo rotatoriamente debido al agotamiento), pero alcanzar tan lejanas tierras me ha obligado a contar con todos los bueyes de mi granja. 

Y tenga en cuenta, para precisar más exactamente en sus excelsos cálculos matemáticos, que la comitiva inicial estaba compuesta por más de 85.000 bueyes (que fueron muriendo rotatoriamente debido a la extrema fatiga a la que les he sometido, y a nefastas situaciones, como los centenares de bueyes que se despeñaron por una ladera, los más de 700 que han muerto hoy vilmente asesinados por los refugiados y los centenares que han ido muriendo diariamente por el agotamiento extremo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teofilista Humano

Publicado
FARSANTEEEEE!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad PATRIOT

Publicado

En mi séquito unos gráciles bolivianos se encargan de echar pimienta en los agotados ojos de los bueyes que encabezan la marcha para que no se detengan. 

Hermosidad es un farsante un farsante de aúpa!

Otro chiflado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teofilista Humano

Publicado
Pero como vas a ir con un carro tirado por bueyes que solo ellos ocupan 25 km de largo, estarías detenido y mas en Francia con el ejército en la calle, maldito retado viejo senil, fumador de opio y homosexual disimulado. Como te pille te reviento y vengo a Teofilo, y deja de fumar que te afecta al cerebro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje