Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hermosidad

Cisma en los festines opíparos

Publicaciones recomendadas

Hermosidad PATRIOT

Publicado
vida restante: 50%

Agradezco tus palabras de aliento, mi siempre intrépido e inigualablemente bello Dwalin. 

Tu conociste mi padre?

Quién eres? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alienjunior Humano

Publicado
vida restante: 0%

Quién eres?

Alla soy conocido como Utnapistim. Mi padre desaparecio hace mucho mucho tiempo, el abandono nuestra estrella. Pero tu tienes foto con el, cuentame que le paso

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad PATRIOT

Publicado

Alla soy conocido como Utnapistim. Mi padre desaparecio hace mucho mucho tiempo, el abandono nuestra estrella. Pero tu tienes foto con el, cuentame que le paso

Él se me presentó con una serie de códigos numéricos binarios representados a través del sonido que emitían sus branquias al abrir y cerrarse, y que yo representé mediante una transcripción alfanumérica con el nombre de B245TOPPU. Poco más supe de él, pues después del jolgorio que fue para mis comensales y para mí su aparición, con el consiguiente bautismo, lectura de los sacramentos y festín opíparo en celebración de la cristianización de B245TOPPU (que él celebró con unas danzas primorosas, y comiendo un ingente número de habas, el único alimento que probó de todos cuanto componían la mesa) amaneció al segundo día con el cuerpo lleno de insectos devorando su carne y con un estado de avanzada descomposición orgánica. 

Ese mismo día el Arzobispo de Valencia ofició una homilía en su honor y le dimos cristiana sepultura. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alienjunior Humano

Publicado

Él se me presentó con una serie de códigos numéricos binarios representados a través del sonido que emitían sus branquias al abrir y cerrarse, y que yo representé mediante una transcripción alfanumérica con el nombre de B245TOPPU. Poco más supe de él, pues después del jolgorio que fue para mis comensales y para mí su aparición, con el consiguiente bautismo, lectura de los sacramentos y festín opíparo en celebración de la cristianización de B245TOPPU (que él celebró con unas danzas primorosas, y comiendo un ingente número de habas, el único alimento que probó de todos cuanto componían la mesa) amaneció al segundo día con el cuerpo lleno de insectos devorando su carne y con un estado de avanzada descomposición orgánica. 

Ese mismo día el Arzobispo de Valencia ofició una homilía en su honor y le dimos cristiana sepultura.

Descomposicion organica, ¿viste si tenía alguna parte de su cuerpo más hinchada de lo normal?

¿Y que quiere decir con cristiana?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad PATRIOT

Publicado

Descomposicion organica, ¿viste si tenía alguna parte de su cuerpo más hinchada de lo normal?

¿Y que quiere decir con cristiana?

El vientre se le inflamó y se le puso grande como un canasto lleno de sandías. B245TOPPU está enterrado en el cementerio de San Isidro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alienjunior Humano

Publicado

El vientre se le inflamó y se le puso grande como un canasto lleno de sandías. B245TOPPU está enterrado en el cementerio de San Isidro. 

¡El vientre se le inflamo! Humano, ¿no vio usted un ovalo?, creo que en tu cuerpo celeste lo llamáis huevo. Cuando nuestra especie va a formar nuevos seres, su vientre se inflama notablemente. Si ese óvalo eclosiono y el ser nacido no es enseñado en la sabiduria ancestral,el solo puede destruir su planeta.

Búsquelo ser llamado Hermosidad y destruyalo, si el ha nacido estáis en problemas graves.

Viajare a su planeta enseguida

Kai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad PATRIOT

Publicado

¡El vientre se le inflamo! Humano, ¿no vio usted un ovalo?, creo que en tu cuerpo celeste lo llamáis huevo. Cuando nuestra especie va a formar nuevos seres, su vientre se inflama notablemente. Si ese óvalo eclosiono y el ser nacido no es enseñado en la sabiduria ancestral,el solo puede destruir su planeta.

Búsquelo ser llamado Hermosidad y destruyalo, si el ha nacido estáis en problemas graves.

Viajare a su planeta enseguida

Kai

Cuando comenzó a pudrirse de su inflamado vientre comenzaron a salir huevos, un total de 97, que fueron enterrados junto al cuerpo de nuestro amigo en el cementerio de San Isidro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alienjunior Humano

Publicado

Cuando comenzó a pudrirse de su inflamado vientre comenzaron a salir huevos, un total de 97, que fueron enterrados junto al cuerpo de nuestro amigo en el cementerio de San Isidro.

¿Hace cuanto tiempo de aquello? Prenda fuego a su tumba, deprisa esos seres pueden sobrevivir incluso enterrados, no lo dude humano destruya esos huevos. ¡Desentierrelos y quemelos! Su planeta esta en peligro

Nuestra raza se alimenta de semillas de colza, se hubiera algo similar cerca de donde están enterrados estos crecerán y se desarrollarian

¡Destruyalos quemelos deprisa! Iré en su ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad PATRIOT

Publicado

¿Hace cuanto tiempo de aquello? Prenda fuego a su tumba, deprisa esos seres pueden sobrevivir incluso enterrados, no lo dude humano destruya esos huevos. ¡Desentierrelos y quemelos! Su planeta esta en peligro

Nuestra raza se alimenta de semillas de colza, se hubiera algo similar cerca de donde están enterrados estos crecerán y se desarrollarian

¡Destruyalos quemelos deprisa! Iré en su ayuda

Querido amigo interplanetario, tres días después de la inhumación de B245TOPPU, mis comensales y yo procedimos a desenterrar el féretro al acordarnos de los 97 huevos, los cuales extrajimos para que nos sirviesen de manjar en uno de nuestros festines opíparos, con tan mala fortuna de que 103 de mis comensales murieron intoxicados con la ingesta de estos huevos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

comiendo-palomitas.gif

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadáver Muerto HARENA TIGRIS

Publicado

Leer historia tan triste antes de reunirme con mi ataúd hace que mis ojos se aneguen. Por el bien de todos espero que el bueno de Teófilo recapacite dejándose de impetuosidades y tengamos un final feliz como buenos hermanos donde las pirulas y los glúteos encuentren armonía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alienjunior Humano

Publicado

Querido amigo interplanetario, tres días después de la inhumación de B245TOPPU, mis comensales y yo procedimos a desenterrar el féretro al acordarnos de los 97 huevos, los cuales extrajimos para que nos sirviesen de manjar en uno de nuestros festines opíparos, con tan mala fortuna de que 103 de mis comensales murieron intoxicados con la ingesta de estos huevos.

¿Qué hicieron con los muertos?¿ Los enterraron?

Humano es de vital importancia saber esto

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad PATRIOT

Publicado

¿Qué hicieron con los muertos?¿ Los enterraron?

Humano es de vital importancia saber esto

Todos los comensales fueron llevados en una grúa y enterrados en el cementerio de la Almudena. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alienjunior Humano

Publicado

Todos los comensales fueron llevados en una grúa y enterrados en el cementerio de la Almudena.

No. Debieron quemarlos, si una sola célula de esos seres sobrevive se volverán a formar, quemarlos es la única manera de asegurarse de que no vuelvan.

Humano debemos asegurarnos de que no volveran.

¿Donde se encuentra ahora? Deme sus coordenadas y me reunire contigo para ayudarle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Tatsumaki

Publicado
Alienjunior, conoce el concepto de "sonda anal"?

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje