Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hermosidad

Cisma en los festines opíparos

Publicaciones recomendadas

Dwalin Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

dUHpyVT.jpg

Excelso óleo del siglo XXI donde podemos contemplar a Padre volviendo de su expulsión al pozo de mierda que es Meri.

Podemos distinguir fácilmente a Katakas ( el negro, ugandés ), a Empal ( el que no tiene cerebro ) y a Rondador ( el que está enfadado ).

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Coffee Ebony

Publicado

El sol que se ve en el cuadro es verde, eso significa que la rana y sus acólitos renacuajos han perecido achicharrados en las llamas solares tras un severo correctivo propinado por Padre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Entrenador guay

Publicado

El sol que se ve en el cuadro es verde, eso significa que la rana y sus acólitos renacuajos han perecido achicharrados en las llamas solares tras un severo correctivo propinado por Padre.

Tiene sentido, por eso el cielo alrededor del Sol está morado Podemos.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Por favor, las menciones a usuarios que, específicamente, os han pedido no ser incluidos ni en citas ni en este "juego", las dejamos de un lado. No querría tener que ver esto como motivo de sanción y digo esto asumiendo que tras este aviso dichas menciones cesarán... ¿verdad?

Sirva este mensaje como aviso / barra separadora de los acontecido en últimos mensajes. Repito, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakas el humilde COBRA UNIT

Publicado

Por favor, las menciones a usuarios que, específicamente, os han pedido no ser incluidos ni en citas ni en este "juego", las dejamos de un lado. No querría tener que ver esto como motivo de sanción y digo esto asumiendo que tras este aviso dichas menciones cesarán... ¿verdad?

Sirva este mensaje como aviso / barra separadora de los acontecido en últimos mensajes. Repito, por favor.

Esa usuario insulta casi en cada mensaje

Avísale también

Pergunto/afirmo

qg8PiER.jpg316522.jpg?1532293052

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Raam

Publicado
vida restante: 75%

Vale Kun pero pido la misma vara de medir, que tiene muchos comentarios insultando y no habéis hecho nada.

Por mi parte quiero zanjar este tema que me aburre, dile que se vaya por su lado y yo por el mio.

Ah y que tampoco acuse falsamente que yo no voy creando falsas cuentas por ahí, al contrario que el que si va llorando sobre el estado del offtopic en otros foros.

Si cumple todo eso por mi en paz.

Editado por Kwen

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado

Los acólitos de la rana intentando en vano una burda encuesta contra nuestros hermanos y modo de vida

De risa me parto

Padre, macháqueles el cráneo, porque no saben lo que hacen

Dónde?

Me parece que mi menú para el sábado serán ancas de rana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Esa usuario insulta casi en cada mensaje

Avísale también

Pergunto/afirmo

Vale Kun pero pido la misma vara de medir, que tiene muchos comentarios insultando y no habéis hecho nada.

Por mi parte quiero zanjar este tema que me aburre, dile que se vaya por su lado y yo por el mio.

Ah y que tampoco acuse falsamente que yo no voy creando falsas cuentas por ahí, al contrario que el que si va llorando sobre el estado del offtopic en otros foros.

Si cumple todo eso por mi en paz.

No quiero hacer de esto tampoco un tema de debate, no por nada, si no porque, como bien dices, mejor cada uno por su lado y tan tranquilos. De ahí que haya pedido que se cesen las menciones.

Dicho usuario se pasó con las faltas de respeto, creo que es plenamente consciente de que lo hizo y se le sancionó en consecuencia. Obviamente si la cosa sigue por los mismos derroteros habrá que sancionar nuevamente, pero confío, y repito, que la cosa pare, cada uno "sea feliz" (entiéndase) por su lado y no haya necesidad de andar enganchándose por diversos hilos, expulsiones, malos rollos etc.

Sé que la herramienta ignorar no es ni mucho menos perfecta y que para nada es todo lo efectiva que debiera ser, pero puede ayudar a conseguir ese "ignorar" (valga la redundancia :D).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado

El criterio sancionador no ha sido el mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Excelso óleo del siglo XXI donde podemos contemplar a Padre volviendo de su expulsión al pozo de mierda que es Meri.

Podemos distinguir fácilmente a Katakas ( el negro, ugandés ), a Empal ( el que no tiene cerebro ) y a Rondador ( el que está enfadado ).

Lo perdí en el prostibulo del barrio de Katakas.

Alguien lo vió?

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Kun, con todos los respetos te respondo.

Creo que en este tema te estás posicionando demasiado, hasta el punto de perdonar expulsiones (que llegaron mucho más tarde y de forma más injusta de lo que deberían), abriendo post anclados y una votación para satisfacer a una parte y entrando aquí a "amenazar", algo que espero que no sea así.

Quiero decir, después de todo lo que hemos tragado (insultos constantes que puedes ver, a los que no respondemos ninguno), nos vas a intentar sancionar por mencionar a alguien en este hilo también?

Lo dicho, cada uno es libre, pero tú eres moderador, cuando has hecho bien las cosas lo he dicho, desde que has decidido decantarte por un lado e intentar que se lleven a cabo ciertas medidas, creo que te estás equivocando.

Y no solo se ve en las votaciones, mira este post, dime cuántos tienen este éxito? De verdad, desde el respeto, creo que te estás posicionando y como consecuencia, equivocando.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Entrenador guay

Publicado

Pero ka pasao aquí que no me entero de una mierda.

Espero haberte ayudado.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Pero ka pasao aquí que no me entero de una mierda.

Que el poder de Padre asusta a todo aquel que no lo comprende querido hermano, pero no importa, tarde o temprano lo entenderán.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Zebes

Publicado
vida restante: 25%

Ese usuario no es nadie. Circulen. 

Like Like

No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje