Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hermosidad

Cisma en los festines opíparos

Publicaciones recomendadas

Hermosidad Corneria

Publicado
vida restante: 25%

Acaba de acontecer un hecho de magnitud incomparablemente trágica que está alterando mi cognición hasta puntos irremediables. 

Estoy acometiendo tentativas de suicidio cada 4 horas, después de las comidas, para tratar de poner fin a tan colosales adversidades. En quince minutos me toca la última tentativa de suicidio antes de acostarme. Me voy a lanzar desde un despeñadero de 107 metros de altura a pecho descubierto, para que mi caja torácica colisione con las puntiagudas rocas que se alojan en la base y desprendan mi materia orgánica por el desierto de la gran Persia para que florezcan hermosas larvas emanadas de mis tripas calientes, dando frutos de vida en la tierra mientras yo me reúno con Cristo Rey. 

Editado por Hermosidad
Like Like

No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sebasforvey Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

Acaba de acontecer un hecho de magnitud incomparablemente trágica que está alterando mi cognición hasta puntos irremediables.

Estoy acometiendo tentativas de suicidio cada 4 horas, después de las comidas, para tratar de poner fin a tan colosales adversidades. En quince minutos me toca la última tentativa de suicidio antes de acostarme. Me voy a lanzar desde un despeñadero de 107 metros de altura a pecho descubierto, para que mi caja torácica colisione con las puntiagudas rocas que se alojan en la base y desprendan mi materia orgánica por el desierto de la gran Persia para que florezcan hermosas larvas emanadas de mis tripas calientes, dando frutos de vida en la tierra mientras yo me reúno con Cristo Rey.

Los de foro coches van a emigrar masivamente y van a conquistar este foro será una inversión será el fin del mundo y de todos los tiempos son un milagro puede salvarnos o moriremos todos en una bacanal sangrienta Y en una matanza descomunal que con moverá a los arcángeles y y Simón Pedro llorará desconsoladamente puesto que tuyo es el reino tuyo el poder y la gloria por siempre señor .

Que Cristo rey nos ampare

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakas el humilde COBRA UNIT

Publicado
Hermosidad no! No lo haga

Juntos echaremos a los comunistas feminazis y demás manginas progre e independentista que pulula en este pais

Me hará llorar señor Hermosidad

qg8PiER.jpg316522.jpg?1532293052

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hermosidad no! No lo haga

Juntos echaremos a los comunistas feminazis y demás manginas progre e independentista que pulula en este pais

Me hará llorar señor Hermosidad

El apocalipsis y hasta aquí vienen cientos de miles de migrantes y refugiados políticos de foro coches y vienen a invadirnos y vienen a conquistar el foro y vienen a reinar y vienen a imponer sus leyes y vienen a imponer sus dioses y destruirán nuestras murallas y arrasarán nuestros pueblos y de estudiar nuestros templos solo un milagro puede salvarnos.

El apocalipsis y hasta aquí tienen cientos de miles de migrantes y refugiados políticos de foro coches y vienen a invadir nos y vienen a conquistar el foro y vienen a reinar y vienen a imponer sus leyes y vienen a imponer sus dioses y destruirán nuestras murallas y arrasarán nuestros pueblos y destruirá en nuestros templos sólo un milagro puede salvarnos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El apocalipsis y hasta aquí vienen cientos de miles de migrantes y refugiados políticos de foro coches y vienen a invadirnos y vienen a conquistar el foro y vienen a reinar y vienen a imponer sus leyes y vienen a imponer sus dioses y destruirán nuestras murallas y arrasarán nuestros pueblos y de estudiar nuestros templos solo un milagro puede salvarnos.

El apocalipsis y hasta aquí tienen cientos de miles de migrantes y refugiados políticos de foro coches y vienen a invadir nos y vienen a conquistar el foro y vienen a reinar y vienen a imponer sus leyes y vienen a imponer sus dioses y destruirán nuestras murallas y arrasarán nuestros pueblos y destruirá en nuestros templos sólo un milagro puede salvarnos

Son nuestros hermanos

Vienen a enriquecernos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Son nuestros hermanos

Vienen a enriquecernos

Vendrán en manada .

Tenemos que proteger nuestros rebaños .

mafoka corre peligro De extinción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vendrán en manada .

Tenemos que proteger nuestros rebaños .

mafoka corre peligro De extinción

Estas siendo racista y xenófobo y racista

Son foreros como nosotros

Madoka será multiculturalizada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estas siendo racista y xenófobo y racista

Son foreros como nosotros

Madoka será multiculturalizada

Son gente desesperada que huye de la guerra Y vienen a buscarse la vida y a traernos su cultura de foro coches .

Los recogeremos y les daremos casa comida servicios dinero un Audi y una legislación especial que les proteja contra los ataques de los nazis y de los fachas que están en auge en toda Europa y se introducen por los Foros a dar difusión a sus ideas e ideologías intolerante , esto es la punta del iceberg pero a quien hay que detener esa los verdaderos culpables a las mafias que se benefician de todo esto

Esto va acabar siendo un narco foro . Para ser modernos hay que tener narco pisos y narco foros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Son gente desesperada que huye de la guerra Y vienen a buscarse la vida y a traernos su cultura de foro coches .

Los recogeremos y les daremos casa comida servicios dinero un Audi y una legislación especial que les proteja contra los ataques de los nazis y de los fachas que están en auge en toda Europa y se introducen por los Foros a dar difusión a sus ideas e ideologías intolerante , esto es la punta del iceberg pero a quien hay que detener esa los verdaderos culpables a las mafias que se benefician de todo esto

Esto va acabar siendo un narco foro . Para ser modernos hay que tener narco pisos y narco foros

Estas siendo intolerante y machista y chovinista

Vienen a pagarnos las pensiones

Ahora que los jóvenes foreros de meristation emigraron a un foro mejor para ganarse la vida

En meristation sólo somos viejos ¿quién nos pagará la jubilación si no forocoches?

Hermosidad tiene más de 1000 años, necesita su pensión, vienen a pagarnos las pensiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
No me cobran por eso es tan urgente que se esta haciendo un trabajo en un país donde no me deja entrar a mi casa por la noche y me da un error en mi puta y me da error al hacer una reserva en un mes antes del pago y el cine en general me lo ha contado la persona con el fin del fin del año en las vacaciones del verano de este tipo y de los mejores que hemos hecho hasta hoy para que no haya problemas con los vuelos a través del cual el mundo ha querido agradecer al presidente del real Zaragoza en su visita al equipo y que ha sido una victoria de los que promocionan a todos sus miembros y a todos por su gran victoria ante los partidos políticos que nos ha llevado el premio al mejor partido de los dos años después del gol y

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blackhunterD El Mariachi Muerto

Publicado

Peligra el status quo, que ya tenemos suficientes lenguas de vivora y con un profeta pagano inmortal nos basta

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MdelMonaco MJOLNIR

Publicado
vida restante: 25%

No me cobran por eso es tan urgente que se esta haciendo un trabajo en un país donde no me deja entrar a mi casa por la noche y me da un error en mi puta y me da error al hacer una reserva en un mes antes del pago y el cine en general me lo ha contado la persona con el fin del fin del año en las vacaciones del verano de este tipo y de los mejores que hemos hecho hasta hoy para que no haya problemas con los vuelos a través del cual el mundo ha querido agradecer al presidente del real Zaragoza en su visita al equipo y que ha sido una victoria de los que promocionan a todos sus miembros y a todos por su gran victoria ante los partidos políticos que nos ha llevado el premio al mejor partido de los dos años después del gol y

En Zaragoza parece que hay un río que es sólo de diarrea

http://meristation.a.../topic/2937051/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Que no se me da mu bien escrivir y me gustaría que se lo recomiendo y me gusta más la calidad de los artículos y de los comentarios de la mayoría de las personas de las personas de las teles hace que no les queda muy claro el tema de las fotos y de las teles hace que no nos gusten tanto las fotos de los niños y de las fotos que se me ha olvidado de las canciones que me han dado una gran cantidad de gente y de los mejores de la saga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
Padre 100 metros son muchos, incluso para usted, a ver si se nos va a morir el anciano!

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje