Ir al contenido

publicidad

Foto

El terremoto de las graficas ya esta aqui.

mineros ethereum

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

• Shynobyn

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 20 julio 2017 - 17:42

Afortunadamente se estan escribiendo muchos articulos avisando a los mas despistados que el minado si no se hace bajo unas condiciones muy especiales no sale a cuentas. En cuanto tengas que pagar la electricidad al coste español, la recuperacion de la inversion es muchisimo mas larga y una tarjeta de 700 euros vas a necesitar meses y meses para amortizarla.

a ver si esta mierda acaba pronto

Es cuanto menos curioso que se pague más por una RX que una 1070 que tiene más beneficio neto por el menor consumo. Tambien la gente se debe pensar que esas graficas van a minar 100€ al mes para siempre pero, cotizacion al margen, cuanta más gente mina menos se gana. Hay que ser rapido, los que ya empiezan con más de 6 meses de amortizacion a la hora de la verdad es probable que salgan perdiendo. Con suerte en unos meses lloveran rx de segunda mano.

Editado por Shynobyn, 20 julio 2017 - 17:45 .

• Enyap

• Rey Vendrick

Escrito 20 julio 2017 - 18:14

Tambien la gente se debe pensar que esas graficas van a minar 100€ al mes para siempre pero, cotizacion al margen, cuanta más gente mina menos se gana.

Ahí le has dado.

Llega un punto en que no sólo no compensa si no que todo puede tornarse en pérdidas. Los consumos son desmesurados y para muchos no compensa el gasto. Tienen que tener el equipo o los equipos permanentemente conectados y con las gráficas trabajando y consumiendo contínuamente al 100%.

Por otra parte, a ver quién es el guapo que se compra luego una de estas de segunda mano, después de haber sido usada intensivamente sin parar durante meses.

5PQaPzn.jpg

• Froy89

• Palidor

Escrito 20 julio 2017 - 21:41

Estoy harto de los mineros esos, llevo un tiempo comprarme gráfica y no puedo... y no pienso comprarme la gtx 1060 de sólo 3gb de ram..

Esto va a ser así siempre a partir de ahora??, que mierda es esta? deberían hacer algo

Estoy por reservar la gráfica de menos gama de la serie Vega, a ver si asi...

ReyPalo

• CANCELADO

Escrito 20 julio 2017 - 22:09

Estoy harto de los mineros esos, llevo un tiempo comprarme gráfica y no puedo... y no pienso comprarme la gtx 1060 de sólo 3gb de ram..

Esto va a ser así siempre a partir de ahora??, que mierda es esta? deberían hacer algo

Estoy por reservar la gráfica de menos gama de la serie Vega, a ver si asi...

¿Qué quieres que hagan? A nivel legal es absurdo poner trabas; a nivel empresarial ya están las marcas preparando modelos especiales más baratos para la minería.

Mi 1060 ya la he amortizado un 30% de su precio con lo que he minado, sigue en perfecto estado, así que depende también de las condiciones a la que se les someta, que una gráfica minando un par de meses no está mucho más trillada que otra que lleve dos o tres años de uso normal.

44089_s.gif

• Jhadors

• RAIDEN

Escrito 20 julio 2017 - 22:43

Esperemos se relaje la cosa un poco de aquí a final de año :|

e5poxe.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad