Ir al contenido

publicidad

Foto

Mi primer E3 (desde dentro)

E3 Meristation hazte un blog

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

• Sirya

• PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 22 junio 2017 - 20:20

Me alegro sobre todo de que lo hayas pasado en grande, y confío en que te haya servido para crecer tanto en lo profesional como en lo personal. 

¡Un saludo!

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 22 junio 2017 - 20:22

Yo solo puedo decir que la época de mi vida en la que he estado más gordo -con diferencia- es cuando por motivos que ahora no vienen a cuento viajaba con cierta regularidad al otro lado del charco. 

Esos míticos desayunos son catastróficos si luego no sales a quemarlos!! X-D

Salu2!!

PD: Aprovecho para decir que ahora tengo un tipito estupendo!! X-D

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 22 junio 2017 - 22:35

Yo solo puedo decir que la época de mi vida en la que he estado más gordo -con diferencia- es cuando por motivos que ahora no vienen a cuento viajaba con cierta regularidad al otro lado del charco.

Esos míticos desayunos son catastróficos si luego no sales a quemarlos!! X-D

Salu2!!

PD: Aprovecho para decir que ahora tengo un tipito estupendo!! X-D

Comiendo varios días una sola vez además del desayuno he vuelto con varios kilos, suerte que estoy comportándome nivel extremo aquí
Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• fichis

• Saitama

Escrito 22 junio 2017 - 22:35

Este año habéis hecho un gran trabajo, pero este resumen más personal al que has hecho del E3 es de lo mejor. Se nota mucho esa parte fan que indudablemente tienes.

ffix_twitter.png

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

Escrito 22 junio 2017 - 23:20

El año que viene podéis llevaros a algún forero. Hacer un concurso podría ser de lo más divertido!! X-D

Salu2!

• Rilazcri

• Methuselah

Escrito 23 junio 2017 - 10:28

Yo siempre he dicho que para trabajar en esto hay que sentir pasión y devoción por los videojuegos pero, al mismo tiempo, ser profesional. Eso implica que aunque salga tu videojuego favorito, debes saber ver sus fallos y no dejarte llevar por el fanatismo a la hora de valorarlo. Aquí Salva ha hecho un trabajo estupendo en todos los sentidos. Se le ha visto pasión, devoción por los videojuegos, ganas pero también ha visto los fallos o peros de cada uno.

Editado por Rilazcri, 23 junio 2017 - 12:30 .

ZzrSQH1.jpg l8qd00i.png

• asayu

• Saitama

Escrito 23 junio 2017 - 13:54

Oye Clover, un detallazo este resumen de vivencias. Al fin y al cabo, para ver un trailer me es igual que las compañías suban el vídeo directamente a YouTube o que lo emitan en un teatro. Esto es lo que realmente sirve para saber lo que es un E3.

• MIcardi

• Shiva

Escrito 23 junio 2017 - 20:26

Me ha gustado mucho leer tu texto Salva.
Tus impresiones son una manera de acercar aun más el E3 a todos aquellos q nunca hemos tenido la posibilidad de ir y q muy probablemente nunca iremos.
Ademas de por lo interesante me ha parecido sobre todo sincero.
Me ha parecido la opinión de un profesional pero a la vez me ha parecido la opinion de un aficionado y leyendote muchos podemos hacernos una idea de lo q se puede sentir.
La experiencia mas parecida q he tenido la oportunidad de vivir ha sido la MGW todos los años...fijate tu q comparación X-D y mi primera vez me senti abrumado ante tanto juego y tanta maquina delante de mí esperando ser jugada. No puedo imaginar lo q debe ser un E3.
Me alegro mucho Salva de q hayas podido tener la oportunidad y me ha gustado este año una vez más seguir el E3 en Meri, esta vez contigo de "corresponsal" en lugar de Nacho y he de decir q me ha gustado...aunq eso si, he exado mucho de menos a Fran alli.:-)

• Sephiroth

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 23 junio 2017 - 21:36

Lo del sentimiento fan lo entiendo. Hace años fui al Salón del manga donde Microsoft preparó una mini conferencia donde enseñaron en exclusiva el Lost Odyssey con ese genial comienzo y todos aplaudiendo como si hubiera marcado un gol. XD

De hecho hoy en día somos unos privilegiados de poder ver en directo Las conferencias, aunque luego nos quejemos de si son sosas, humo, sin megatones, etc. Es una suerte que hace años era impensable cuando estenera un hobby para 4 gatos.

• Empal

• Tatsumaki

• vida restante: 75%

Escrito 23 junio 2017 - 21:52

Salva, eres guapisimo.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 25 junio 2017 - 11:57

Me ha gustado mucho leer tu texto Salva.
Tus impresiones son una manera de acercar aun más el E3 a todos aquellos q nunca hemos tenido la posibilidad de ir y q muy probablemente nunca iremos.
Ademas de por lo interesante me ha parecido sobre todo sincero.
Me ha parecido la opinión de un profesional pero a la vez me ha parecido la opinion de un aficionado y leyendote muchos podemos hacernos una idea de lo q se puede sentir.
La experiencia mas parecida q he tenido la oportunidad de vivir ha sido la MGW todos los años...fijate tu q comparación X-D y mi primera vez me senti abrumado ante tanto juego y tanta maquina delante de mí esperando ser jugada. No puedo imaginar lo q debe ser un E3.
Me alegro mucho Salva de q hayas podido tener la oportunidad y me ha gustado este año una vez más seguir el E3 en Meri, esta vez contigo de "corresponsal" en lugar de Nacho y he de decir q me ha gustado...aunq eso si, he exado mucho de menos a Fran alli.:-)

El problema es que el año pasado estaban ellos dos allí y yo 'aquí' para organizar, repartir textos y maquetar (desde allí es imposible gestionar la subida de vídeos o portada, mandas y alguien debe estar). Y estando ahora Fran y yo por primera vez queríamos tenerlo controlado todo en ambos lados del charco XD
Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Straven

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 junio 2017 - 12:00

Cualquier E3 sin Nacho Ortiz mejora muchísimo

• MIcardi

• Shiva

Escrito 25 junio 2017 - 17:39

El problema es que el año pasado estaban ellos dos allí y yo 'aquí' para organizar, repartir textos y maquetar (desde allí es imposible gestionar la subida de vídeos o portada, mandas y alguien debe estar). Y estando ahora Fran y yo por primera vez queríamos tenerlo controlado todo en ambos lados del charco XD

Lo entiendo perfectamente. Organizar y ofrecer la retrasmision de todo un E3 es una movida de narices. Y se q este año ha habido muchos cambios.
Como te he dicho antes...podeis estar orgullosos. Habeis hecho un gran trabajo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad