Ir al contenido

publicidad

Foto

Mi primer E3 (desde dentro)

E3 Meristation hazte un blog

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

• Lowger

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 22 junio 2017 - 16:04

Me gustó bastante la cobertura, sobre todo los vídeos resumen diarios.

Pregunta: ¿por qué fuisteis sólo dos? Cubrir semejante evento con dos personas me parece imposible...

l0wger.jpg

• hcnando

• Rey Sin Nombre

Escrito 22 junio 2017 - 16:07

He de decir que hace..no se, 10, 15 años, me habria muerto de envidia al leer esto.

Ahora solo veo a un tipo en viaje de empresa en una feria abarrotada :D.

¿Ta pagan dietas?, ¿tienes que guardar los tickets? (estas son las tipicas preguntas de señor mayor)

Editado por hcnando, 22 junio 2017 - 16:08 .

Escrito 22 junio 2017 - 16:19

Señor deje el mando, los otros periodistas también quieren probar el DB.

Nwhofn7.jpg

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 22 junio 2017 - 16:37

Me gustó bastante la cobertura, sobre todo los vídeos resumen diarios.

Pregunta: ¿por qué fuisteis sólo dos? Cubrir semejante evento con dos personas me parece imposible...

En el último año hemos tenido muchos cambios (salidas y entradas) y preferimos tenerlo todo cubierto sobre seguro como temas desde Madrid tipo directos -que son lo más visto-. Pero creo que aquí lo ideal es mínimo tres.

He de decir que hace..no se, 10, 15 años, me habria muerto de envidia al leer esto.

Ahora solo veo a un tipo en viaje de empresa en una feria abarrotada :D.

¿Ta pagan dietas?, ¿tienes que guardar los tickets? (estas son las tipicas preguntas de señor mayor)

Todo cubierto por la empresa: comida, alojamiento, transporte... Guardar miles de tickets y pasarlos. Lo necesario vaya (compré Arms allí no lo he facturado tranqui Pep que sé que miras XD) .Es lo típico que ves subir la tarjeta de crédito, que se acerca el día 21... Pero ná, llegué el domingo y el martes ya lo tenía ingresado.

Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Escrito 22 junio 2017 - 16:40

Interesante tu experiencia.

Algún día espero hacer lo propio...pero en el Tokyo Game Show (uno de mis sueños como jugador).

Yo he tenido la oportunidad de asistir al TGS. Conociendo tu afición por lo japonés te encantaría seguro, pero las colas son enormes y es muy difícil probar juegos (y al final el que jugué fue el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi, :D). Es más para vivir el ambiente y disfrutar de las pequeñas cositas que hay. Desde el punto de vista periodístico, hace tiempo que lo que se presenta dejó de tener la importancia que había tenido en el pasado. Creo que Meri lo cubrió por última vez el año pasado.

Editado por Raistlinmago, 22 junio 2017 - 16:42 .

Escrito 22 junio 2017 - 16:44

Yo he tenido la oportunidad de asistir al TGS. Conociendo tu afición por lo japonés te encantaría seguro, pero las colas son enormes y es muy difícil probar juegos (y al final el que jugué fue el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi, :D). Es más para vivir el ambiente y disfrutar de las pequeñas cositas que hay.

Me imagino la cosa :D Probar juegos como bien dices debe de ser complejo, pero si...mejor disfrutar del ambiente o asistir conferencias...además de ver cosplayers y señoritas de muy buen ver.

Eso y visitar la ciudad de Tokyo (y si procede Akihabara). Sería toda una experiencia :D

• alzhared

• Genos

Escrito 22 junio 2017 - 16:45

La verdad es que aquí en México los burritos son una comida rara, algo que viene del extranjero, como una hamburguesa o una pizza ... es más como piensan los gringos que comemos que cualquier otra cosa X-D ... si un día andan por acá merienden unas tlayudas, un pozole, unos buenos tacos, eso sí que es delicioso.  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• rayzen99

• Lord Boros

Escrito 22 junio 2017 - 18:56

Luego acabo de leerlo, muy interesante de momento

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 22 junio 2017 - 19:10

Los aplausos. Es algo que siempre me ha sorprendido. Supongo que por trabajar en otros ámbitos de la prensa, pero ese fenómeno de aplaudir y hacer gritos de fans no lo tengo presente en otros lugares. En la confe hubo algunos, desconozco si periodistas (había youtubers, influencers, invitados, etecé). Al menos donde estaba yo el 99% estábamos con el portátil anotando lo que salía y no aplaudiendo. Más allá de la broma -hice un tuit diciendo que habia hecho un aplauso a DB- creo que aunque es algo que se me hace raro, no veo justo considerar que los aplausos-grititos sean algo a generalizar. Cuando estás ahí estás más pendiente de anotar todo lo que ves que de impresionarte.

Dayo dijo que en las primeras filas de la conferencia de Microsoft eran para fans que habían ganado un concurso y llevaban la camiseta de "yo vi la consola más potente de la historia" o algo así. Y que les indicaban cuando había que aplaudir y jalear.

Por otro lado no se que tienes que anotar aparte de 4 nombres, si cuando vas a hacer la crónica ya está subida la conferencia para recordar, se va subiendo mientras se emite.

Editado por Drebin893, 22 junio 2017 - 19:19 .

thump_9537999q5umu62.jpg

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 22 junio 2017 - 19:47

Dayo dijo que en las primeras filas de la conferencia de Microsoft eran para fans que habían ganado un concurso y llevaban la camiseta de "yo vi la consola más potente de la historia" o algo así. Y que les indicaban cuando había que aplaudir y jalear.

Por otro lado no se que tienes que anotar aparte de 4 nombres, si cuando vas a hacer la crónica ya está subida la conferencia para recordar, se va subiendo mientras se emite.

Anotar es un ejercicio necesario, primero porque tu no anotas "anthem" sino lo que, más o menos evidente, te parece relevante de lo que ves. Y se anota como herramienta para plasmar y por lo tanto recordar lo que has visto (aunque no revises las notas, haberlo escrito te permite interiorizar mejor que estar de mero espectador), es útil para las conexiones en directo, los resúmenes... Y en días tan apretados (transporte que no bajan de media hora por trayecto, conexiones, etc.) eso de volver a ver la conferencia no es precisamente productivo XD

Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• Samuel Vimes

• Martillo del Alba

Escrito 22 junio 2017 - 19:52

Dices que -efectivamente- hay colas para jugar porque están allí metidos todos los bloggers de California además que creo que este año habían puesto entradas a la venta para gran público.

Pero... ¿por qué no les pedías pases VIP a los PR? Además para gameplays gente como Take2 puedes ir con los appointment hechos, o booths como los de Bandai, que puedes jugar sin necesidad de colas y música a todo meter.

¡El año que viene sin colas! :-)

EDITO:

Esto:

19399048_10213592804551490_1250685676545

¿Media ración de nachos del Denny's? XD

Editado por Samuel Vimes, 22 junio 2017 - 19:55 .

ImHPp4u.gif

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 22 junio 2017 - 19:56

Muy interesante, me gustaría ir, pero no trabajando XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 junio 2017 - 20:06

Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Me encanto leerte :D

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Check_One

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 junio 2017 - 20:08

Que envidia jooo.

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 22 junio 2017 - 20:18

Dices que -efectivamente- hay colas para jugar porque están allí metidos todos los bloggers de California además que creo que este año habían puesto entradas a la venta para gran público.

Pero... ¿por qué no les pedías pases VIP a los PR? Además para gameplays gente como Take2 puedes ir con los appointment hechos, o booths como los de Bandai, que puedes jugar sin necesidad de colas y música a todo meter.

¡El año que viene sin colas! :-)

EDITO:

Esto:

19399048_10213592804551490_1250685676545

¿Media ración de nachos del Denny's? XD

Media sip porque nos avisaron XD

Las zonas booth había de todo. Libre para prensa, algunas sujetas a franjas (toda la mañana) para no dejarlo al libre acceso y otras como Ninty que tienes tu slot y punto. El prob de las primeras es que con tantas citas, momentos libres para ir pocos (si somos más será mejor claro).
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad