Ir al contenido

publicidad

Foto

Dragon Ball Fighter Z deja en ridículo a Marvel vs Capcom Infinite

ps4 xboxone pcgamers nintendoswitch marvel capcom dragonball steam

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1 respuesta en este tema

  • Big_m01

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 abr 2017
  • Mensajes: 78
#1

Escrito 22 junio 2017 - 03:51

Saludos hoy les traigo un tema muy interesante para debatir y es que Dragon Ball Fighter Z tiene mejor pinta que Marvel vs Capcom Infinite, como todos saben ambos son del mismo genero y la saga Marvel vs Capcom es mas veterana en el genero de lucha, pero este Dragon Ball Fighter Z con tan solo ver un gameplay este juego de dan ganas de jugarlo y de tener este vídeo juego al contrario del Marvel vs Capcom Infinite que no es un mal juego pero delante del Dragon ball queda muy mal.

Todos saben que Capcom ya no es igual que antes, este Marvel vs Capcom Infinite no tiene el nivel de los anteriores y menos el de ps1 que lo veo muy superior a este, no se si es por el Dragon Ball Fighter Z que lo hace ver como meh cuando los comparas, pero con todo y todo este Marvel vs Capcom Infinite lo veo algo flojo la verdad, aquí les dejare la comparativa comparando los 2 vídeo juegos con sus gameplays y todo para que así opinen y lo vean ustedes mismo.

 

 Otra cosa quiero que sean sinceros y digan cual les dejo mejor sabor en la boca o cual tiene mejor pinta de los 2.

 

 

133.jpg

E88.jpgç61A.jpg

80D.jpg



#2

Escrito 03 julio 2017 - 10:57

También depende mucho de tus gustos y preferencias, si eres un fan de Dragon Ball o de Marvel te decantarás por uno o por otro. 

Pero estoy completamente de acuerdo en que el Dragon Ball Fighter X tiene una pintaza de la hostia. No me llama tanto la atención un juego de Dragon Ball desde el Budokai Tenkaichi 3, y tiene ya bastantes años este último. Este Fighter X parece super trabajado. Veremos.


Debería de haberte conseguido un patrocinador de primeras, pero como soy un puñetero desastre me he dedicado a luchar contra un tiburón con una pajarita puesta, y lo mismo te preguntas: ¿quién llevaba puesta la pajarita, el tiburón o tú? y la respuesta es: ¡¡¡siiiiiiiiiiii!!!

 

Señor Torgue.



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad