Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Como iniciar en el mundo de los videojuegos 100% RPG?

Rol RPG Baldurs Gate Dragon Age Pillars of Eternity Videojuegos ROL

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

• Osviicas

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 22 junio 2017 - 04:29

Si el combate por turnos no te gustan, entonces los Fallout "originales" y Wasteland tampoco te llamarán mucho. Entiendo que para mucha gente sea un coñazo el combate por turnos, hay veces que te puedes llegar a tirar horas en uno

Spoiler

Eso sí, Fallout 3 como rol no tiene una mierda, el 4 ni tiene rol prácticamente y el New Vegas es el único decente en el apartado rolero

Uff! Menos mal que me lo dices, los tendré en cuenta para en un futuro probar juegos de peleas por turnos, pero definitivamente no será en estos momentos.

Al propósito, acabo de leer algo que no como tomarmelo, en Pillars of Eternity hay ciertas habilidades que solo pueden ser usadas determinadas veces por combate, no se si me pueda gustar esto, yo creí que era esperar a que terminara el CD de las habilidades como en Dragon Age, aunque aún así, sigo dispuesto a comprarlo, quizá solo hace falta acostumbrarme y lejos de ser un problema, le dé un toque mas de tensión a las peleas. 

• ShintaXs

• Tatsumaki

Escrito 22 junio 2017 - 07:29

tenía pensado jugar Dragon Age Origins, ya que es lo más fácil de asimilar, después seguir con el Pillars of Eternity, el que considero será la experiencia que busco y de la que tanto me e entusiasmado, (Dragon Age solo sería una pequeña muestra de lo que me espera) y por último seguir con los verdaderos clásicos, los que fueron en su tiempo un gran cambio en la industria de los videojuegos, Baldur's Gate, Icewin Dale y solo esos nombres recuerdo por ahora.

Veo que te has decidido por el Pillars, pero creo que el orden que habías propuesto estaba muy bien.  

hay ciertas habilidades que solo pueden ser usadas determinadas veces por combate, no se si me pueda gustar esto, yo creí que era esperar a que terminara el CD de las habilidades como en Dragon Age,

Y por esto mismo lo que te decía arriba :D . Y lo mismo te esperará en el Baldur´s a no ser que lo corrijas vía mod (no sé si disponible en los remaster). Dragon Age es perfecto para iniciarse con estos juegos.  

nu5cb6u2.jpg

• Pip2323

• OUTER HEAVEN

Escrito 22 junio 2017 - 09:54

El Tyranny está muy guapo pero me parece bastante duro y complicado para arrancar con él.

Me entristece que nadie haya nombrado todavía Divinity Original Sin. Un grande.

Divinity O.S. me parece duro incluso a mí, no sólo por los combates (que también) sino porque no te ayudan una mierda en saber qué hacer.

Quizás es que me hago viejo  :-(

Pero si hay traducción de los chicos de ClanDLAN :-)

Ya estamos desvirtuando las obras originales.

Los juegos se juegan como fueron diseñados, con sus textos originales (como si es en uzbeco) y con todos sus bugs.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

• Osviicas

• Humano

Escrito 23 junio 2017 - 19:58

Pues, terminé comprándome el Pillars of Eternity y seguiré teniendo en cuentas todas sus recomendaciónes en juegos.

Ahora, mi experiencia en Pillars es extraña, pero sin duda alguna ME GUSTA! hay tantísimos conceptos que no entiendo, me la paso muriendo a cada rato y no se como ordenar un buen grupo, pero eso no evita que me divierta mientras lo aprendo, supongo que por esto pasaron los jugadores de Baldur's Gate en su día.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad