Ir al contenido

publicidad

Foto

PS4 es como un PC de hace 5 años y retrasa a los desarrolladores

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
202 respuestas en este tema

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 20 junio 2017 - 17:56

Y aquí estamos nosotros. Hablando de ellos y de su juego. Nada como soltar una perla para que se hable de uno...

Un saludo.

• PinyPong

• Corneria

Escrito 20 junio 2017 - 17:58

Tiene huevos que ese estudio diga eso cuando en la consola se muestran juegos muy superiores técnicamente a el suyo.

Eso venia a decir yo  X-D 

Tanto la pro por 400 como la xbox x a 500 creo que son precios muy competentes para lo que ofrecen.

Escrito 20 junio 2017 - 18:00

Es que es innecesario eso de sacar modelos un poco más potentes entre generaciones. Si querían meterse en el terreno del UHD que lo hubieran hecho en la siguiente generación si no podían en 2013.

En realidad para navidades de 2018 ya podrian salir con procesos de 8 nm y conn ryzen mas que asentado y con tiempo de sobras para acumular stock

De hecho es mi apuesta para ps5, el año que viene y sin dejar margen a scorpio

Con ryzen, 16 gb gddr6 y gpu de casi 10 tflops, pero sin camara de vapor que la encarezca y mas grande que scorpio, tal vez mayor que ps4

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

SEIJUN78

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2017 - 18:03

Pues que lo hagan exclusivo para PC.

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

• Lukilla

• Lord Boros

Escrito 20 junio 2017 - 18:03

La mayoría de los desarrolladores ni siquiera estan a la altura del hardware y apis actuales.

• Badrus82

• Magus

Escrito 20 junio 2017 - 18:04

https://www.engadget...k-in-a-way-out/

Lo dicen los de A Way Out. Basicamente dicen que el hardware de PS4 Pro no es tan fuerte como se piensa la gente, es como un PC de hace 5 años. Si las consolas fuesen igual de potentes que un PC a dia de hoy verías juegos muy distintos. Un gran trabajo de los desarrolladores es hacer funcionar los juegos en las consolas.

Como 5 no se, pero como hace 3 si. Y en cuanto a que las consolas lastran al pc, pues lo que ya todos sabemos. Solo hay que ver star citizen para hacernos una idea de lo que se puede hacer en pc.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• zarseb

• Magus

Escrito 20 junio 2017 - 18:04

Nadie les impide sacar los juegos en exclusiva para pc y asi hacerlos con la potencia que quieran, pero claro, asi no ganarian pasta que es lo que realmente les interesa a las desarrolladoras.

Imagen Enviada

wario_F

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 junio 2017 - 18:06

No pasa nada,luego nos meten brilli brilli a 30 frames capados y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,que bien se ve,alguno no tiene ni medio dedo de frente

Imagen Enviada

• DEYs15

• Diosas de Oro

Escrito 20 junio 2017 - 18:07

Venga, mas potencia para hacer pasillos ultrarealistas o mundos abiertos ultra aburridos. Porque no nos engañemos, las fisicas, IA y demas van a seguir siendo la misma mierda de siempre.

A ver si aprenden que no hacen falta graficazos para hacer un buen juego, lo que se necesita es mas innovacion y nuevas mecanicas, que estoy hasrto de ver juegos nuevos que no son mas que batiburrillos de otros que ya han salido.

• matanoia

• SNAKE EATER

Escrito 20 junio 2017 - 18:24

¿En qué son más ambiciones que cualquier otro AAA de cualquier otra compañía? Ilústranos.

Nunca dije que eran más ambiciosos que cualquier otro AAA de cualquier otra compañía, es decir, dije que eran de los más ambiciosos, no los más. Creo que no es necesario que te explique el porqué, sabemos que son ambiciosos gráficamente (ya me dirás si existen otros juegos que le saquen provecho de esta manera a la consola para dar esos resultados), son ambiciosos en cosas objetivas o medibles, como presupuestalmente, en valores de producción, o tamaño de equipo, ya añadir otros aspectos como la jugabilidad, historia, etc ya son cosas meramente subjetivas, por lo que no es conveniente mencionarlas porque podemos estar o no estar de acuerdo.

Y sí, son juegos de los más ambiciosos, ya me dirás cuantos juegos de esta calibre y en esos aspectos salen al año, mas allá de EA, Ubisoft o MS, muy pocos.

Editado por matanoia, 20 junio 2017 - 18:25 .

PSN: jorge_mata

• MURASAME

• DEAD CELL

• vida restante: 25%

Escrito 20 junio 2017 - 18:25

Esos ni diseñar una nariz decente pueden y vienen a quejarse de la Pro  X-D

Cuando creen algo como Uncharted 4 que vengan a decir algo.

z8Ef4sE.gif

Escrito 20 junio 2017 - 18:26

La mayoría de los desarrolladores ni siquiera estan a la altura del hardware y apis actuales.

Desde luego, no cualquiera hace que su juego vaya bien con una puta mierda de procesador de consola dejando coja la máquina

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Lentillas

• Charger

• vida restante: 75%

Escrito 20 junio 2017 - 18:27

Nunca dije que eran más ambiciosos que cualquier otro AAA de cualquier otra compañía, es decir, dije que eran de los más ambiciosos, no los más. Creo que no es necesario que te explique el porqué, sabemos que son ambiciosos gráficamente (ya me dirás si existen otros juegos que le saquen provecho de esta manera a la consola para dar esos resultados), son ambiciosos en cosas objetivas o medibles, como presupuestalmente, en valores de producción, o tamaño de equipo, ya añadir otros aspectos como la jugabilidad, historia, etc ya son cosas meramente subjetivas, por lo que no es conveniente mencionarlas porque podemos estar o no estar de acuerdo.

Y sí, son juegos de los más ambiciosos, ya me dirás cuantos juegos de esta calibre y en esos aspectos salen al año, mas allá de EA, Ubisoft o MS, muy pocos.

Así que son más ambiciosos en que están desarrollados con más pasta X-D.

En fin.

VuluZ9H.jpg

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 20 junio 2017 - 18:28

Creo que entre ser el equivalente de un Pc de 900$ y ser un PC de hace 5 años hay un puto termino medio. El mundo de las noticias online esta en una decadencia estrepitosa.

hlSwEqa.gif

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 junio 2017 - 18:29

Con las CPUs que tienen normal, eso un i3 tocho lo iguala. Tanto PS4 Pro como One X es una vergüenza las CPUs que montan.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad