Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Godzilla: Rey de los Monstruos (2019) / Godzilla vs Kong (2020).

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
152 respuestas en este tema

• Tunkag

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2017 - 06:29

Godzilla vs Kong contará con “muchos más monstruos”

godzilla.jpg?itok=DHNmnuhC

Aunque tan sólo han pasado unos pocos meses desde que Adam Wingard fuera elegido para dirigir Godzilla vs Kong, el responsable de Death Note ha querido adelantar algunos algunas de las escenas de acción que podremos ver en la gran pantalla en 2020.

Durante una entrevista para ScreenCrush, Wingard anunció que la película no sólo se limitará a mostrar el combate definitivo entre el simio más famoso del mundo, King Kong, contra el monstruo japonés, Godzilla; sino que también mostrará a muchas otras criaturas. “Va a ser una gran pelea entre monstruos. Habrá muchos de ellos, estarán rabiosos y se lanzarán los unos con los otros, pero también quiero que la película tenga su carga emocional. Quiero que el público se involucre emocionalmente. Esto es lo que va hacer de ella una gran película”.

Como muchos ya conocéis, la película Godzilla vs Kong estará dentro del denominado MonsterVerse, un universo cinematográfico creado por Legendary Pictures para sus criaturas y en el que la agencia gubernamental Monarch es el eje central de la trama. La primera de estas entregas, Godzilla (dirigida por Gareth Edwards), se estrenó en 2014. Tres años después fue el turno de su alter ego simio con Kong: La Isla Calavera (Jordan Vogt-Roberts), película que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de 2017.

Pero antes de que salga a la luz Godzilla vs Kong, Adam Wingard tiene pendiente el estreno de la secuela de Godzilla, King of Monster, película que llegará a los cines en 2019 y que ahora mismo se rueda en Ciudad de México.

Fuente: Hobby Consolas

El combate de ‘Godzilla vs. Kong’ no acabará en tablas

Adam Wingard anuncia que su película no seguirá la frustrante tradición de no mostrar un ganador claro tras el enfrentamiento entre colosos

Kong.jpg

Es una regla no escrita que los crossovers cinematográficos tipo Freddy vs. Jason terminen como siempre lo han hecho los enfrentamientos en el mundo del cómic, es decir, sin que uno de los dos monstruos quede como ganador definitivo.

Según explica Adam Wingard en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, su intención es darle un ganador al público y saltarse esa cansina y frustrante regla, para lo que recuerda el kaiju de 1962 King Kong contra Godzilla dirigido por Ishirô Honda en el que los dos monstruos terminaban cayendo al agua.

“Quiero que haya un ganador. La película original era muy divertida, pero te sentías decepcionado al no haber nada definitivo. La gente todavía debate sobre quién ganó. Yo quiero que la gente salga de verla diciendo ‘Bien. Hay un ganador'”

Fuente: Cinemanía

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 16 septiembre 2017 - 16:29

Editado por Tunkag, 24 enero 2018 - 01:44 .

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 02 marzo 2018 - 18:28

El rodaje de Godzilla vs Kong comenzará el próximo mes de octubre:

Fuente: http://www.aullidos....rodara-octubre/

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 23 abril 2018 - 18:42

Editado por Tunkag, 23 abril 2018 - 18:44 .

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 27 mayo 2018 - 19:15

Se retrasa el estreno de Godzilla: King of the Monsters, pasa del 22 de marzo de 2019 al 31 de mayo de 2019.

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 15 julio 2018 - 12:43

godzilla-king-monsters.jpg

godzilla-king-monsters_0.jpg

Fuente: https://www.hobbycon...ing-kong-276483

• gothmog_es

• Vesemir

Escrito 15 julio 2018 - 13:27

Pero esto no lo habían cancelado?

• Killer

• Ganondorf

Escrito 15 julio 2018 - 19:44

No

Imagen Enviada

• enete

• Big Daddies

Escrito 15 julio 2018 - 23:24

No pero no va a ir a ningún sitio este universo porque los japos recuperan los derechos o no se que y que ahora solo ellos van a usar al personaje, nada de americanadas, Godzilla regordete a tope

Escrito 16 julio 2018 - 00:10

si sale el godzilla en pacific rim vamos bien

• Bigby_Wolf

• COBRA UNIT

Escrito 16 julio 2018 - 00:58

No pero no va a ir a ningún sitio este universo porque los japos recuperan los derechos o no se que y que ahora solo ellos van a usar al personaje, nada de americanadas, Godzilla regordete a tope

Siempre estás ahí para aguar la fiesta :$

Ya en serio estoy buscando acerca de lo que dices y no encuentro ninguna fuente :-| Todo lo contrario, son los japos los que no pueden hacer nada hasta 2020.

Editado por Bigby_Wolf, 16 julio 2018 - 00:59 .

Imagen Enviada

"Ain't no thing like me, except me"

• Killer

• Ganondorf

Escrito 16 julio 2018 - 01:06

Alguna fuente? Porque esta confirmada hasta la 2a de Godzilla

Imagen Enviada

• enete

• Big Daddies

Escrito 16 julio 2018 - 12:36

Siempre estás ahí para aguar la fiesta :$

Ya en serio estoy buscando acerca de lo que dices y no encuentro ninguna fuente :-| Todo lo contrario, son los japos los que no pueden hacer nada hasta 2020.

Eso, que en 2020 les vuelven los derechos y solo ellos van a hacer películas se Godzilla

Vamos que a este "universo monstruos" le queda año y medio X-D

http://www.lashorasp...so-de-godzilla/

Editado por enete, 16 julio 2018 - 12:40 .

• Bigby_Wolf

• COBRA UNIT

Escrito 16 julio 2018 - 14:33

Eso, que en 2020 les vuelven los derechos y solo ellos van a hacer películas se Godzilla

Vamos que a este "universo monstruos" le queda año y medio X-D

http://www.lashorasp...so-de-godzilla/

Hm. Solo dicen que tienen la intención pero la verdad me bastaría con ver Kong vs Godzilla X-D Ya veremos a su tiempo, supongo que todo dependerá de qué tan bien le vaya a estas dos películas.

Imagen Enviada

"Ain't no thing like me, except me"

• enete

• Big Daddies

Escrito 16 julio 2018 - 14:35

Hm. Solo dicen que tienen la intención pero la verdad me bastaría con ver Kong vs Godzilla X-D Ya veremos a su tiempo, supongo que todo dependerá de qué tan bien le vaya a estas dos películas.

No depende de nada, después de esa dos películas los derechos son exclusivamente de los japos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos