Ir al contenido

publicidad

Foto

Danilo narra las dificultades que supone jugar en el Real Madrid.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

#1

Escrito 20 junio 2017 - 15:30

 

En una entrevista en el canal brasileño SportTV, Danilo se ha mostrado feliz e ilusionado después de ganar la Champions y la Liga la última temporada. El lateral derecho del Real Madrid se confiesa fan de Zidane, cuya carrera como jugador siguó con admiración cuando era un niño. "Ahora ya estoy acostumbrado pero de vez en cuando me paro a pensar que Zidane es mi entrenador, es una cosa magnífica porque cada día tiene algo nuevo para enseñarte y no de estudio y teoría sino de experiencia, vivencias", explicó.

 

El brasileño destacó la diferencia entre los entrenadores que han sido jugadores y los que no. Su primer técnico en el club blanco cuando llegó en el año 2015 fue Rafa Benítez. Sin embargo, "no se puede comparar, incluso por títulos, por conquistas", dijo. "Por ejemplo, en el Santos uno de los entrenadores que consiguió sacar mi mejor nivel fue Muricy Ramalho, que fue jugador y entiende mucho la cabeza de los jugadores. Eso hace que la confianza crezca y el equipo crezca", añadió.

 

También contó detalles de los entrenamientos, como las clases prácticas de Zidane y su espíritu competitivo. "Nos enseña lo que tenemos que hacer en la práctica y lo hace bien. Muchas veces se mete en los partidillos y cuando falla se pone nervioso. Tiene ese espíritu de jugador", resaltó.

 

Admiración de Zidane por los brasileños

Para Danilo una de las mejores cosas de Zidane no es solo su capacidad de entender a los jugadores sino su respeto a los brasileños: "Él nos admira mucho a los brasileños, por nuestra calidad, por las cosas que hacemos un poco diferentes. No digo eso solo por nuestro día a día sino una admiración general por el fútbol brasileño. Ese es un intercambio de cariño muy bueno".

 

Momento de brillar y Neymar

En su tercera temporada en el Real Madrid y después de pasar una mala fase, Danilo considera que ha llegado el "momento de brillar". "En estas dos temporadas he tenido que afrontar desafíos, dificultades que todavía no había vivido y lo he conseguido superar", destacó cuando le preguntaron sobre su trayectoria en el equipo.

 

Sobre su elección de jugar en el club blanco, el ex del Oporto afirmó que "cuando empezaron a llegar ofertas y supe que tenía la del Real Madrid dije que no quería saber nada de otro club, quería ir al Real Madrid". Antes de confirmarse su llegada a la capital hace dos años, Neymar lo llamó para convencerlo de ir a Barcelona. "Me dijo: "Vente aquí". Pero me respetó bastante porque sabe que es una decisión muy personal, que va con sentimientos. En el momento en el que apareció el Real Madrid yo lo tuve claro".

 

Dificultades

Danilo no eludió hablar de la dificultades que supone jugar en el Real Madrid. Para el defensa, lo peor es la "presión mediática" que definió como "la mayor del mundo, sin duda". "Un paso que des equivocado, por pequeño que sea, se convierte en viral. Un error se hace muy grande aunque sea pequeño. Claro, cuando haces algo bueno también es muy grande. Vivimos en ese paralelo. Pero yo estoy muy feliz y deseando que empiece la nueva temporada porque tengo muchas ganas de hacer historia", señaló.

 

"No estaba jugando a la altura de la selección brasileña"

A pesar de haber ganado los títulos más importantes con el Real Madrid, Danilo no tiene un sitio fijo en la selección brasileña. Sin embargo, asume su responsabilidad: "Estoy acostumbrado a jugar siempre 35 o 40 partidos todas las temporadas y esta he jugado 26 solo. No he jugado lo que estoy acostumbrado tanto en cantidad como en calidad. No estaba jugando a la altura de estar en la selección brasileña, sin ninguna duda. Al final de temporada he conseguido recuperar mi confianza, mi autoestima".

http://www.marca.com...32278b45e2.html


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


#2

Escrito 20 junio 2017 - 15:38

Sergio1991 narra las dificultades que supone abrir temas con noticias del marca.


Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif


  • EbolaGay

  • El Rey del Pop

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 oct 2014
  • Mensajes: 1.403
#3

Escrito 20 junio 2017 - 16:09

Pesao
creatufirmablog.png


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad