Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Prohibido matar en el nuevo Spider-Man de PS4

Publicaciones recomendadas

Crakocia Humano

Publicado
vida restante: 100%
Como en los Batman Arkham mira tu que coincidencia. Este juego tiene de todo menos personalidad propia, una cosa es inspirarse en la competencia y otra es hacer una copia descarada de todos ellos.

Seguramente al final sera divertido, no hay que olvidar que es Insoniac quien esta detrás, espero que al menos no acaben abusando tanto de los Qte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaosden Lord Boros

Publicado

Por un lado es lógico. Spiderman no mata.

Por otro lado... esto cada vez me huele más a batman con skin de spiderman.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Como en los Batman Arkham mira tu que coincidencia. Este juego tiene de todo menos personalidad propia, una cosa es inspirarse en la competencia y otra es hacer una copia descarada de todos ellos.

Seguramente al final sera divertido, no hay que olvidar que es Insoniac quien esta detrás, espero que al menos no acaben abusando tanto de los Qte.

Claro, que Spiderman en los comics practicamente nunca mate no tiene nada que ver, se ha copiado a Batman :sisi:

:facepalm:

Like Like

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crakocia Humano

Publicado

Claro, que Spiderman en los comics practicamente nunca mate no tiene nada que ver, se ha copiado a Batman :sisi:

:facepalm:

No me malinterpretes, por su puesto que en los comics Spiderman no mata a nadie, en eso es fiel, pero de ahi que se considere una "gran novedad", pues oye no se yo.

No digo que especificamente se hallan copiado en eso, pero creo que estaremos de acuerdo, en que el juego se parece sospechozamente a los Batman Arkham.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

No me malinterpretes, por su puesto que en los comics Spiderman no mata a nadie, en eso es fiel, pero de ahi que se considere una "gran novedad", pues oye no se yo.

No digo que especificamente se hallan copiado en eso, pero creo que estaremos de acuerdo, en que el juego se parece sospechozamente a los Batman Arkham.

En ningún momento lo han tratado de novedad, de hecho a ver si nos leemos la noticia: "Lo que sí nos quedó claro es que el título recogerá elementos de los Batman de Rocksteady[...]"

En fin :facepalm:

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ViciaoXONE Humano

Publicado
El buenismo se ha implantado también en los videojuegos. Con lo fácil q es dar la opción, pero no....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crakocia Humano

Publicado

En ningún momento lo han tratado de novedad, de hecho a ver si nos leemos la noticia: "Lo que sí nos quedó claro es que el título recogerá elementos de los Batman de Rocksteady[...]"

En fin :facepalm:

Hombre lo suficiente como para dedicarle una noticia propia y un titular :P (evidentemente intentando hacer clickbait).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Hombre lo suficiente como para dedicarle una noticia propia y un titular :P (evidentemente intentando hacer clickbait).

Eso no significa que sea una novedad.

Y aprende qué es clickbait.

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Freezer

Publicado

por esa regla de tres supongo que batman se copio de ultimate spider man no?

algunos no sabeis ni lo que decis

Like Like

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crakocia Humano

Publicado

Eso no significa que sea una novedad.

Y aprende qué es clickbait.

Hombre, la noticia gira en torno a este tema, si no es una novedad, ¿Por que demonios le dedican una noticia?.

Por otro lado, el titular es bastante sensacionalista, el cual solo busca el objetivo de llamar la antención sobre la noticia y sobre este juego, haciendo alusión a un detalle que más bien poco importa, pero que resulta bastante llamativo.

No veo reportajes, ni noticias hablando sobre por que este juego parece un mod de un Batman de Rocksteady, pero anda que hablan de que el señor Spidy no puede matar, cuando lo raro sería lo contrario.

---

Yo nunca he dicho que los Batman fueran los primeros, ni mucho menos, simplemente que "dicho concepto" no es algo nuevo precisamente, nombre los Batman, como podría nombrar cualquier otro juego, pero claro se parece tanto a un Batman Arkham que no encontre mejor ejemplo.

Y en ningún momento he dicho que se parezca a un Batman Arkham exclusivamente por este detalle, hay muchos más elementos de este juego que hacen que parezca estar hecho por la misma Rocksteady.

Editado por Crakocia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

senador_kelly Héroe del Tiempo

Publicado

GRACIAS!!!! GRACIAS!!!

Entiendo que haya usuarios que quizá no conozcan la existencia de los juegos de Spiderman en PS2, pero que profesionales del medio los obvien me parece vergonzoso. Ni Batman invento los combos, ni Spiderman está copiando nada. Además que este utiliza constantemente sus telarañas y son más creíbles sus saltos que los de Batman que no tiene superagilidad. Pero bueno, al menos no estoy solo. Gracias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vic_R Ancillae

Publicado

El buenismo se ha implantado también en los videojuegos. Con lo fácil q es dar la opción, pero no....

¿¿¿BUENISMO??? Joder, que es Spiderman, que no mata... No es Punisher, la gran mayoría de los superhéroes no matan ¿Que te den la opción? Joe, es un juego de SPIDERMAN no un GTA donde puedes atropellar a cualquier viandante que te cruces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Freezer

Publicado

GRACIAS!!!! GRACIAS!!!

Entiendo que haya usuarios que quizá no conozcan la existencia de los juegos de Spiderman en PS2, pero que profesionales del medio los obvien me parece vergonzoso. Ni Batman invento los combos, ni Spiderman está copiando nada. Además que este utiliza constantemente sus telarañas y son más creíbles sus saltos que los de Batman que no tiene superagilidad. Pero bueno, al menos no estoy solo. Gracias.

a eso sumale a la alerta esa raruno que es

Practicamente un sentido aracnido

Like Like

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

senador_kelly Héroe del Tiempo

Publicado

a eso sumale a la alerta esa raruno que es

Practicamente un sentido aracnido