Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

¿Nintendo quitará el bloqueo regional en Nintendo 3DS?

¿Nintendo quitará el bloqueo regional en Nintendo 3DS?  

14 miembros han votado

1. 1. ¿Crees que existe alguna opción de que Nintendo quite en un futuro el bloqueo regional en Nintendo 3DS?

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Ante la perspectiva de futuro de Nintendo 3DS, me vino a la mente una cuestión. Como seguramente todo sabéis, Nintendo impuso bloqueo regional en su consola portátil, lo cual impide jugar a juegos de otras regiones.

Pensando en que a la consola le queda seguramente a lo sumo lo que resta de este año y el siguiente de vida, eche la mente a volar y pensé, ¿es posible que Nintendo decida quitar el bloqueo regional mediante una actualización al final de la vida comercial de la consola?

No, no es cuestión de fé, es simple y llanamente una teoría que se me ocurrió, la cual con casi toda seguridad no se dé, pero me pareció que podía dar pie a un debate: pensé que igual al final de la vida comercial de la consola, a Nintendo le podía interesar dar un último empujón al stock de juegos que quedara sin vender y eso podría conseguirse en parte quitando el bloqueo regional, ya que de esta manera juegos que no se venden en ciertos países, podrían tener un repunte en ventas.

Repito, es una teoría surgida por pura elucubración, pero pensé que podía ser el punto de partida para comenzar este debate. ¿Qué opináis?

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xmartin PARIETINAE UMBRA

Publicado

No se, yo ya se lo quite. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

En una escala del 1 al 10 como de difícil es? Quería pillar una en Japón pero no me termino de decidir

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita King

Publicado

No, no se lo va a quitar.

Yo ídem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

kaizen_07 Krilin

Publicado
vida restante: 0%

En una escala del 1 al 10 como de difícil es? Quería pillar una en Japón pero no me termino de decidir

Depende de lo puesto que estés en el tema, del método que puedas usar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Pero quitárselo de manera no legal no es fácil, primero requiere que non tengas actualizado más de X versión, segundo es un proceso complejo donde si metes la pata la consola queda inservible y tercero, hay algunos sistemas de desbloqueo de región que requieren que cada vez que cambies de juego tengas que acceder a un panel y ejecutar un comando, lo cual no es cómodo ni inmediato.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonyair MJOLNIR

Publicado
Demasiado utópico.

14xc4g2.jpg

Spoiler
Cab. Negro: Qué triste destino. Te vencí en el bosque de Gallia, te vencí en Delbray... No pareces estar a la altura.
Ike: Nos hemos encontrado en el pasado y me ganaste en nuestros duelos. Esta vez será diferente.
Cab. Negro: Vaya...
Ike: He heredado el manejo de la espada de mi padre. Te derrotaré.
Cab. Negro: ¿Nunca has pensado que usar la técnica de tu padre contra el hombre que lo mató es una idea ridícula?
Ike: Mi padre inutilizó su mano buena. De haber contado con ella, no habría caído ante ti.
Cab. Negro: Ja... ¿Eso crees? Probemos tu mano buena, pues. Ven, hijo de Gawain... Muéstrame tu poder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...