Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

¿Sois sensibles al ASMR?

¿Sois sensibles al ASMR?  

26 miembros han votado

1. 1. ¿Sois sensibles al ASMR?

Publicaciones recomendadas

IlDiavolo Navi

Publicado
vida restante: 100%

A mi esas mierdas me ponen muy nervioso, y en ocasiones cachondo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaluza5 Valvalis

Publicado

Yo si soy sensible.

Una de las cosas que me provocaban el ASMR hace años era el escuchar el funcionamiento de los calentadores de gas abiertos, esos que ves como la llamas hacen "pluf" al encenderse y luego hacen un ruido característico al pasar el agua por las tuberías de los quemadores.

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Dragon_fan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

me producen muchísimo rechazo no me gustan y me parecen molestos

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Yojimbo

Publicado

Mi rabo es sensible a esta mujer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyPalo Alastor

Publicado

No, no lo soy y lo poco que he escuchado de YouTube más que relajarme me ha puesto nervioso.

Si no recuerdo mal, un pequeño porcentaje de la población era sensible a eso y de repente hubo un boom y todo el mundo lo era. No se explica muy bien que sea tan popular cuando solo unos pocos deberían poder apreciarlo. Pero ahora está de moda ser cosas, como ser intolerante al gluten.

¿Lo de un pequeño porcentaje de donde sale exactamente? Que tu cerebro, reaccione cuando, por ejemplo, te susurran al oído es tan antiguo como que hay una canción infantil sobre ello. O los fetiches sexuales, zonas erógenas, etc. que no dejan de ser eso, reacciones del cuerpo ante un estímulo visual, auditivo o táctil. 

44089_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Boomer

Publicado

¿Lo de un pequeño porcentaje de donde sale exactamente? Que tu cerebro, reaccione cuando, por ejemplo, te susurran al oído es tan antiguo como que hay una canción infantil sobre ello. O los fetiches sexuales, zonas erógenas, etc. que no dejan de ser eso, reacciones del cuerpo ante un estímulo visual, auditivo o táctil. 

Lo leí hace mucho tiempo. No es un tema que me interese, así que no he buscado más desde entonces hasta ahora y no lo he encontrado. Se ha escrito mucho sobre este campo y por lo que veo la sensación se describe como "orgasmo cerebral". O sea, básicamente el ASMR es sentir placer ante un estímulo, o cómo es esto.

Cuando yo me informé del tema solo se hablaba de sonidos.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyPalo Alastor

Publicado

Lo leí hace mucho tiempo. No es un tema que me interese, así que no he buscado más desde entonces hasta ahora y no lo he encontrado. Se ha escrito mucho sobre este campo y por lo que veo la sensación se describe como "orgasmo cerebral". O sea, básicamente el ASMR es sentir placer ante un estímulo, o cómo es esto.

Cuando yo me informé del tema solo se hablaba de sonidos.

No hay mucho sobre ello de forma directa, pero es evidente que casi todos tenemos excitación en ciertas zonas que otros conocidos no, o nos desagrada/agrada un olor o sonido que a otros no, etc. Yo no soporto los estropajos de metal, sin embargo arañar una pizarra (que a otros les es insoportable) a mi no me provoca efecto alguno. 

El tema está en que ASMR tiene cierto aura magufa, desde el nombre hasta el propio origen. Se habla de cosas (relajar, excitar, etc.) sin ninguna base más allá de hacer sonidos que, a algunos les produce efecto y a otros no. No creo que las chicas que se pongan a chupar una oreja a un micrófono con forma de cabeza tengan una base de cómo funciona el sistema nervioso, lo hacen y punto. Por eso se han empezado estudios tras el boom que ha pegado, para dar una explicación científica a un hecho observable (que reitero, se ha estudiado aunque no de forma directa con cosas como zonas erógenas, gustos musicales, etc.).

44089_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Boomer

Publicado

No hay mucho sobre ello de forma directa, pero es evidente que casi todos tenemos excitación en ciertas zonas que otros conocidos no, o nos desagrada/agrada un olor o sonido que a otros no, etc. Yo no soporto los estropajos de metal, sin embargo arañar una pizarra (que a otros les es insoportable) a mi no me provoca efecto alguno. 

El tema está en que ASMR tiene cierto aura magufa, desde el nombre hasta el propio origen. Se habla de cosas (relajar, excitar, etc.) sin ninguna base más allá de hacer sonidos que, a algunos les produce efecto y a otros no. No creo que las chicas que se pongan a chupar una oreja a un micrófono con forma de cabeza tengan una base de cómo funciona el sistema nervioso, lo hacen y punto. Por eso se han empezado estudios tras el boom que ha pegado, para dar una explicación científica a un hecho observable (que reitero, se ha estudiado aunque no de forma directa con cosas como zonas erógenas, gustos musicales, etc.).

Es que entonces mis conocimientos sobre el tema están básicamente obsoletos, así que efectivamente, lo que he dicho antes no es correcto.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

O me callas tú metiéndomela en la boca o prepárate para que te parta los dientes, crápula

¿Puedes hacerme ambas cosas? Filias tontas que tengo.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Friede de la Llama Negra

Publicado

A mí me saca de quicio todo eso, y lo que me hacen sentir son ganas de estamparles la cámara y el micro en la cabeza.

Me sorprende que alguien pueda sentir placer relajante con esas mierdas, siempre he asociado todas esas cosas como molestas, al mismo nivel que si alguien se poner a comer cereales con leche a tu lado, cuando todo está en silencio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perripilson Raam

Publicado

¿O sea que los que soy sensibles al ASMR, si recurrís con mucha asiduidad a estos vídeos, perdéis sensibilidad a los mismos? Curioso.

Si algo asi, es algo involuntario que no se puede controlar, es decir a veces aunque quieras sentirlo no lo haces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ma1kk0usS Antediluvian

Publicado

Lo era, pero me hinché a ver tanto ASMR para dormir noche tras noche que me he vuelto insensible desgraciadamente. Era un vicio, y ahora no puedo disfrutarlo :(

Antes era muy muy sensible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Kiu Pendragon
      ⚠️ [Leer bien el hilo antes de postear] ⚠️

Introducción

Tras dos hilos caídos, el original por parte de un usuario que fue expulsado (Y era un descontrol de spam sin sentido) y el segundo por abandono, reabro esta plataforma ya que al menos, en mis manos no caerá en el olvido, en fin, el clásico de "“Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.”

¿De qué va el hilo?

En definitiva, esto va de formar una comunidad "meriforera youtubera" unida en la que se puedan plantear dudas acerca de YouTube ya sean sobre marketing, mejora del canal, trucos y "tips" para nuestros canales o para comentar que tendencias se llevan ahora y/o consultar a otros compañeros sobre mejoras en el canal o qué podrían cambiar en sus videos y/o saber qué errores están cometiendo. Con cada video que se postee debe haber una razón, un motivo de debate, no debe ser un video de spam para anunciar simplemente que habéis sacado un video nuevo. Lo que en cierto modo NO os beneficia, si queréis visitas necesitáis encontrar público, espectadores, no otros creadores de contenido que no tienen tiempo de verse completamente todos tus videos y/o no les interesa. Esta comunidad está para la mejora de cada uno de nosotros y el compartir conocimientos.
      No tengáis miedo de ayudar, lo más normal del mundo es que cada canal tenga un target específico, tranquilo que no os váis a pisar los unos a los otros y menos en un oceano tan grande como es Youtube, en cambio unidos y compartiendo conocimientos podemos llegar más lejos. ¡Saludos a todos/as!  

Lista de Youtubers MERIFOREROS/AS

1. Kiu Pendragon
      Temática: Manga/Anime, Arte, Crítica
      Canal: https://www.youtube.com/KiuPendragon

2. GPAP360
      Temática: Guias Gaming y Trofeos / Completar videojuegos al 100%
      Canal: https://www.youtube.com/user/GPAP360/

3. The fucking psycho
      Temática: Gameplays tipo Shooter, Minecraft y NBA
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UC5t9GMr287wgzEqW2VI87Cw

4. nahuel
      Temática: Emulación de juegos retro
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UCPcBJyF7O1oxdQxgZJu0cWA

...

*Para entrar en la lista debes de ser un usuario activo, nada de nuevos ninja que vengan a dejar su canal y pirarse, los mensajes de spam serán borrados y sancionados*
    • PELEKA
      Un video interesante sobre el lore de The Binding Of Isaac, es una locura de juego y adictivo como pocos. Raro quien no conozca a estas alturas el juego porque deberia estar en el hall of fame.
      Enjoy.
    • asierten
      CONTENIDO EDITADO POR MODERACION.
    • Fuckpsycho
      A raíz de que hice este video
      he estado pensando las gilipolleces que se dicen sobre las razones que no tienes pareja y porque el mundo esta obsesionado con tener pareja comentad opiniones o criticas sobre porque la gente esta obsesionada con el amor y el sexo
    • cheiran
      En este servidor: Jugonxs 
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
      app: https://discordapp.com/download
      Además de los Canales de Voz, Chat general, Listado de ID PSN, Canal sugerencias, Canal fotos de Jugonxs, Canal para escuchar música, Canal Vídeos y más... Hemos añadido como novedad los siguientes Canales: Concursos y Actividades, YouTube Jugonxs (En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord Jugonxs  en el modo multijugador (online). Y por último, reserva de Canales de Voz para Crews.

¿Qué más te gustaría que tuviera un Servidor de Discord?
  • Crear nuevo...