Ir al contenido

publicidad

Foto

Hoy se cumplen 30 años del mayor atentado cometido por ETA.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

• RodeoEdrink

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 20:49

Que cojones tendra que ver eso con ETA.

Pues que no hay que abrir viejas heridas, lo del atentado ya pasó, no hay que recordarlo cada año para crear conflicto si no pasar página, como recomienda nuestro gobierno.

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

• Sarognk92

• Diosas de Oro

Escrito 19 junio 2017 - 20:53

Que época mas jodida para vivir debió ser...y mi padre guardia civil en Navarra, por suerte ya ha quedado atrás.

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

• Negimaru

• Tingle

Escrito 19 junio 2017 - 20:54

En este país las condenas se pueden cumplir simultaneamente, sería ridículo condenar a una persona a 450 años de cárcel. No ha cumplido 1 año por asesinato.

Vamos no me jodas X-D

Por mucho que puedas cumplir penas simultaneas, ha pasado 23 años en la cárcel y ha matado a 23 a mi la cuenta me sale sencilla.

¿Que sentido tiene poner 450 años si luego son 22 condenas de 20 años?

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

• Sr Bruns

• Zebes

Escrito 19 junio 2017 - 20:55

Y hoy en día si dices por ahí que Bildu y demás partidos abertzales apoyan la causa terrorista, los palos van pa' ti

giphy.gif

Yo me voy por mi izquierdaaaaaaa, y los de PRISA a la m...

otrofriki

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2017 - 21:03

Vamos no me jodas X-D

Por mucho que puedas cumplir penas simultaneas, ha pasado 23 años en la cárcel y ha matado a 23 a mi la cuenta me sale sencilla.

¿Que sentido tiene poner 450 años si luego son 22 condenas de 20 años?

Pues verás, la filosofía de la cárcel es la reinserción, no el castigo. A ti, por lo que leo, te la suda que una persona se de cuenta de su error y se pueda reinsertar en la sociedad, lo que tú quieres es alimentar tu sadismo dándote el gusto de ver cómo un asesino se pudre en una celda el resto de su vida.

Editado por otrofriki, 19 junio 2017 - 21:03 .

07a6e5cc704df5cdf13ffccb386e2940.png

• Shodan 77

• Stinger

Escrito 19 junio 2017 - 21:11

Pues verás, la filosofía de la cárcel es la reinserción, no el castigo. A ti, por lo que leo, te la suda que una persona se de cuenta de su error y se pueda reinsertar en la sociedad, lo que tú quieres es alimentar tu sadismo dándote el gusto de ver cómo un asesino se pudre en una celda el resto de su vida.

haber, en X casos la filosofía de la cárcel es mantener a elementos muy peligrosos alejados de la sociedad, si tu no eres capaz de ver que ciertos delitos no merecen que el invididuo en cuestion pueda salir de nuevo en libertad... en fin, menuda persona estas hecha.

3ESVUrb.jpg

otrofriki

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2017 - 21:18

haber, en X casos la filosofía de la cárcel es mantener a elementos muy peligrosos alejados de la sociedad, si tu no eres capaz de ver que ciertos delitos no merecen que el invididuo en cuestion pueda salir de nuevo en libertad... en fin, menuda persona estas hecha.

Si ciertos delitos no merecen que el individuo en cuestion pueda salir de nuevo en libertad entonces mátalo.

• Negimaru

• Tingle

Escrito 19 junio 2017 - 21:19

No compares, hay crímenes y crímenes, la carcel como ya se me ha adelantado Shodan es tambien para mantener cierto tipo de individuos alejados, pero vamos llámame lo que quieras pero no me compares a un terrorista con un criminal cualquiera.

31972_s.gif

otrofriki

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2017 - 21:22

No compares, hay crímenes y crímenes, la carcel como ya se me ha adelantado Shodan es tambien para mantener cierto tipo de individuos alejados, pero vamos llámame lo que quieras pero no me compares a un terrorista con un criminal cualquiera.

¿Te parece peor un tío que se lía a tiros en un super y mata a 40 o un tío que mató a más de 80 mujeres durante una década? Porque yo tengo muy claro qué me parece peor y en cuál de los 2 casos hay más maldad.

• Negimaru

• Tingle

Escrito 19 junio 2017 - 21:31

¿Te parece peor un tío que se lía a tiros en un super y mata a 40 o un tío que mató a más de 80 mujeres durante una década? Porque yo tengo muy claro qué me parece peor y en cuál de los 2 casos hay más maldad.

Estoy hablando en este caso de terroristas porque es lo del tema, esos que dices no son normales, eso es asesinato múltiple un y el otro asesino en serie, y tampoco les daría trato muy diferente a un terroristas.

Pero si tu crees que alguien que se ha cargado a 20 o 40 personas se va a reformar en la cárcel y va a salir hecho un ser de luz allá tu.

Para mi siempre sera un haberlo pensado antes.

Editado por Negimaru, 19 junio 2017 - 21:32 .

31972_s.gif

otrofriki

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2017 - 21:34

Estoy hablando en este caso de terroristas porque es lo del tema, esos que dices no son normales, eso es asesinato múltiple un y el otro asesino en serie, y tampoco les daría trato muy diferente a un terroristas.

Pero si tu crees que alguien que se ha cargado a 20 o 40 personas se va a reformar en la cárcel y va a salir hecho un ser de luz allá tu.

Para mi siempre sera un haberlo pensado antes.

Por suerte para el mundo tú no eres juez entonces.

• Crassid

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 junio 2017 - 23:39

Osea un tío que quita el derecho a vivir a 20/30 personas, se le tiene que dar el derecho a salir a los 25-30 años para poder reinsertarse en la sociedad...

Y a los muertos? Quién los reinserta en la sociedad?

Lo que no es justicia es que si te cargas 30 personas se haga una pena de cárcel máxima de 30 años, en vez de comerte los 20-25 años por cada una de las muertes.

Si ves normal que el castigo por quitar la vida a 4 personas sea el mismo que quitarle la vida a 30 o 40, el problema lo tienes tú.

Editado por Mysterio619, 19 junio 2017 - 23:41 .

Imagen Enviada

• Negimaru

• Tingle

Escrito 19 junio 2017 - 23:46

Por suerte para el mundo tú no eres juez entonces.

Por suerte, tu no eres legislador  ;)

31972_s.gif

otrofriki

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2017 - 02:10

Osea un tío que quita el derecho a vivir a 20/30 personas, se le tiene que dar el derecho a salir a los 25-30 años para poder reinsertarse en la sociedad...

Y a los muertos? Quién los reinserta en la sociedad?

Lo que no es justicia es que si te cargas 30 personas se haga una pena de cárcel máxima de 30 años, en vez de comerte los 20-25 años por cada una de las muertes.

Si ves normal que el castigo por quitar la vida a 4 personas sea el mismo que quitarle la vida a 30 o 40, el problema lo tienes tú.

Y yo entonces lo que te digo es que mates a esa persona directamente, obligándola a estar en una celda durante toda su vida ya le estás matando, pues mátala de un tiro en la sien y líbranos a los españoles de pagar su mantenimiento. De lo contrario, las cárceles no son vertederos, y por desgracia con la llegada de la "cadena perpetua revisable" del pp es lo que se intenta hacer, utilizarla como meros vertederos donde la gente que se decida se pudra. Una persona puede recapacitar y cambiar, si te parece poco que alguien se tire 30 años en la cárcel entonces te invito a que los pases tú.

• Sergio1991

• Stinger

Escrito 20 junio 2017 - 02:23

Y yo entonces lo que te digo es que mates a esa persona directamente, obligándola a estar en una celda durante toda su vida ya le estás matando, pues mátala de un tiro en la sien y líbranos a los españoles de pagar su mantenimiento. De lo contrario, las cárceles no son vertederos, y por desgracia con la llegada de la "cadena perpetua revisable" del pp es lo que se intenta hacer, utilizarla como meros vertederos donde la gente que se decida se pudra. Una persona puede recapacitar y cambiar, si te parece poco que alguien se tire 30 años en la cárcel entonces te invito a que los pases tú.

Pues no, hay gente que no recapacita ni cambia y anda que no habrá ejemplos de convictos que han reincidido. Un asesino en serie volverá a matar si sale de prisión y un violador volverá a violar.

No, no todos los tipos de delincuentes son reinsertables en la sociedad, absolutamente no.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad