Ir al contenido

publicidad

Foto

Las 6 normas de la FIFA que se estudiaran en en la próxima asamblea general de Marzo de 2018.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

Encuesta: Las 6 normas de la FIFA que se estudiaran en en la próxima asamblea general de Marzo de 2018. (24 miembros han emitido voto)

¿Con que normas estáis vosotros de acuerdo?

1. La primera. (18 votos [30.51%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 30.51%

2. La segunda. (8 votos [13.56%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 13.56%

3. La tercera. (6 votos [10.17%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 10.17%

4. La cuarta. (6 votos [10.17%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 10.17%

5. La quinta. (14 votos [23.73%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 23.73%

6. La sexta. (7 votos [11.86%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 11.86%

Votar Los invitados no pueden votar
  • miki716

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 21 junio 2017 - 18:08

Un partido de baloncesto son 40 minutos de juego, y cuánto dura realmente? Pues lo mismo sólo que en futbol son 90 minutos y en vez de gente seria son llorones. Aparte en futbol el ritmo de partido es clave y si a un equipo le interesa romperlo retrasando un saque con esta medida tienen barra libre.

Pero es que en el fútbol no serían llorones, y en el momento en el que perder tiempo no sirviese de nada no se perdería tanto. Y claro, el ritmo en baloncesto no es nada, nada importante. Que va.

• logame

• Entrenador guay

Escrito 21 junio 2017 - 19:44

La quinta me parece estrictamente necesaria y la segunda muy interesante.

La 1º muy compleja y modificaría mucho el juego pero viable.

El resto no me gustan nada.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• sorokii

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 junio 2017 - 23:33

Pero es que en el fútbol no serían llorones, y en el momento en el que perder tiempo no sirviese de nada no se perdería tanto. Y claro, el ritmo en baloncesto no es nada, nada importante. Que va.

Ya pero en baloncesto tienen tiempos muertos, y en todos los parones los tiempos están controlados por los árbitros. Si un jugador se hace daño, no hay que parar 5 minutos el partido a que entren las asistencias, le miren y a ver que pasa, porque hay sustituciones ilimitadas, así que se va al banquillo a recuperarse. Con todo un partido de 40 minutos de juego real se va a 90 aproximadamente.

En el futbol no hay nada de eso. Yo tengo bastante claro que si se pone esa regla de parar el reloj el fútbol se va a la mierda, se harán los partidos más largos y más aburridos.

Editado por sorokii, 21 junio 2017 - 23:38 .

• irakmata

• Bang

Escrito 21 junio 2017 - 23:46

Como ya dije la solución a las pérdidas de tiempo sería parar el crono los últimos 15 minutos del partido. Y el partido se seguiría jugando a 90 sin prolongación hasta que el balón saliese del campo o acabase en gol.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad