Ir al contenido

publicidad

Foto

Las 6 normas de la FIFA que se estudiaran en en la próxima asamblea general de Marzo de 2018.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

Encuesta: Las 6 normas de la FIFA que se estudiaran en en la próxima asamblea general de Marzo de 2018. (24 miembros han emitido voto)

¿Con que normas estáis vosotros de acuerdo?

1. La primera. (18 votos [30.51%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 30.51%

2. La segunda. (8 votos [13.56%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 13.56%

3. La tercera. (6 votos [10.17%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 10.17%

4. La cuarta. (6 votos [10.17%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 10.17%

5. La quinta. (14 votos [23.73%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 23.73%

6. La sexta. (7 votos [11.86%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 11.86%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 19 junio 2017 - 22:44

Me parecen todas una mierda. 

• miki716

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 23:25

Parece mentira que os tragueis partidos de liga que sob mojones donde solo se espera que el tiempo pase..

Yo veo mucho futbol de.equipos normales.
Espanyol malaga betis etc... y sincersmente muchos partidos son solo un mero tramite a que acabe el tiempo y adios. Ya los ultimos 20 minutos si eso aprietan.

Todo lo que proponen me.parece sensacional

Aha...

• Sharpedo

• POSEIDON

• vida restante: 25%

Escrito 20 junio 2017 - 00:07

Pues no es por llevar la contraria, pero me parecen todas bastante absurdas

Si acaso solo la primera, pero no como está planteada (sino de otra forma)

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• sorokii

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 junio 2017 - 01:09

Sí, porque en el baloncesto cada vez que sale la bola de banda los jugadores se van al bar a tomar unas cañas. 

Un partido de baloncesto son 40 minutos de juego, y cuánto dura realmente? Pues lo mismo sólo que en futbol son 90 minutos y en vez de gente seria son llorones. Aparte en futbol el ritmo de partido es clave y si a un equipo le interesa romperlo retrasando un saque con esta medida tienen barra libre.

• Raru9

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 20 junio 2017 - 02:45

Solo me gusta la primera y sin quitar los 90 minutos, el resto, basura

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• ROYGES

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 junio 2017 - 04:31

Yo sólo veo chorradas

Yo estoy hasta los cojones de ver equipos perder tiempo, así que la primera me gustaría. 

Escrito 20 junio 2017 - 09:41

Un partido de baloncesto son 40 minutos de juego, y cuánto dura realmente? Pues lo mismo sólo que en futbol son 90 minutos y en vez de gente seria son llorones. Aparte en futbol el ritmo de partido es clave y si a un equipo le interesa romperlo retrasando un saque con esta medida tienen barra libre.

¿Y no crees que el árbitro le podría mostrar amarilla al jugador que tarda en sacar deliberadamente por entorpecer el desarrollo del juego? Por un poner.

Escrito 20 junio 2017 - 09:55

La tercera y la sexta. La primera sería el fin del Barça.

MpCHjT6.png

• sorokii

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 junio 2017 - 10:23

¿Y no crees que el árbitro le podría mostrar amarilla al jugador que tarda en sacar deliberadamente por entorpecer el desarrollo del juego? Por un poner.

Sí, pero si ahora con reloj corrido la norma ya es tan laxa que se la pasan por el forro imagínate como será si el tiempo se para. Hasta el árbitro se acercaría a beber agua.

• Sergism

• Shiva

Escrito 20 junio 2017 - 10:35

Pues anoche viendo la final de la liga de futsal, al final con 2-1 para Inter, el portero de Movistar se dio un pequeño golpe contra una de las vallas publicitarias disputando un balón.

Pues a los 10 segundos estaba de pie, en ese momento pensé en un partido de fútbol normal y ahí el portero hubiera estado tirado en el césped bastante más tiempo X-D X-D 

ejsca8.jpg

• Olivier

• Rey Vendrick

Escrito 21 junio 2017 - 10:16

En algunos deportes la primera regla de parar el tiempo y que se juegue el que efectivamente debe ser se aplica sin problemas, pero claro de llevarse a cabo quitarías la picaresca de algunos cuentistas de fingir lesiones al aire como si tuvieran que amputarle la pierna o roto el cráneo.

La segunda del "gol de castigo" me parecería bien como una medida extraordinaria a aplicar en casos muy claros, a mi siempre me viene a la mente la CERDADA INDIGNA de Luis Suárez en el Mundial 2010 contra Ghana parando el gol claro con la mano, eso era para Ghana y tuvo encima la potra que se falló el penalty por mucho que a él lo expulsaran con roja directa. Luego verle que se descojonaba de ello en el túnel de acceso al estadio fue denigrante y bochornoso. Estas faltas de respeto al juego limpio han de erradicarse con sanciones ejemplares, no sólo "gol de castigo" sino que una acción como la de Suárez se sancione con un año de suspensión, por gilipollas.

Imagen Enviada

Escrito 21 junio 2017 - 14:46

En algunos deportes la primera regla de parar el tiempo y que se juegue el que efectivamente debe ser se aplica sin problemas, pero claro de llevarse a cabo quitarías la picaresca de algunos cuentistas de fingir lesiones al aire como si tuvieran que amputarle la pierna o roto el cráneo.

La segunda del "gol de castigo" me parecería bien como una medida extraordinaria a aplicar en casos muy claros, a mi siempre me viene a la mente la CERDADA INDIGNA de Luis Suárez en el Mundial 2010 contra Ghana parando el gol claro con la mano, eso era para Ghana y tuvo encima la potra que se falló el penalty por mucho que a él lo expulsaran con roja directa. Luego verle que se descojonaba de ello en el túnel de acceso al estadio fue denigrante y bochornoso. Estas faltas de respeto al juego limpio han de erradicarse con sanciones ejemplares, no sólo "gol de castigo" sino que una acción como la de Suárez se sancione con un año de suspensión, por gilipollas.

Mira que Luis Suárez me parece un tío de lo más cochino, pero aquello no me pareció nada irregular. ¿Está feo? Probablemente, pero todo dentro de las normas del fútbol. Una mano de ese tipo, seguno las normas es penalti y expulsión. Y eso pitaron.

Yo la única que veo interesante, y tampoco mucho porque favorecería a equipos grandes, es la de que no hay tiempo añadido y el partido siga hasta que salga la pelota. El resto basura.

A mí es que el fútbol me parece un deporte con sus altos y sus bajos, sus pausas y sus aceleraciones. En un partido hay muchos partidos diferentes. Si el tiempo es fijo y se para cada dos por tres, creo que se le quita un poco de la esencia. Si el problema son los cuentistas y las pérdidas de tiempo, que busquen la manera de controlar eso, pero cambiar todo el concepto de fútbol por las pérdidas de tiempo me parece mala idea.

Un saludo.

Editado por beren_silmarill, 21 junio 2017 - 14:47 .

_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Mrjack

• CANCELADO

Escrito 21 junio 2017 - 14:57

La segunda. El resto no me gustan.

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

• werfol

• Midna

Escrito 21 junio 2017 - 16:36

Joder, algunos no sé que entienden por parar el tiempo. os creereis que paran el tiempo y todos os volveis estatuas por unos segundos. yo personalmente viendo un partido en televisión o en el estadio suelo fijarme en el juego, no en el tiempo, y la gran mayoría no os dariais cuenta de esos parones entre que hablas con el de al lado o miras el juego.

yo estoy a favor de la primera y el gol de castigo, y s estás a favor de la primera tienes que estar a favor de la 5 sí o sí, ya que de otra forma cuando se acabe el tiempo ¿qué pasa? ¿habría que chutar a porteríapor intentar algo como en baloncesto?

pero sin ningunda duda, si hay algo que favorece a los grandes equipos es el no tener la primera medida ya en el campo. anda que no sufren a veces con equipos pequeños que les hacen la vida imposible pero que por lo que sea van ganando y derrepente todos se vuelven de cristal. eso da asco.

Escrito 21 junio 2017 - 17:01

Cómo os puede gustar la sexta? O sea, algo que se hace para evitar pérdidas de tiempo, que actualmente siempre que se pitan son de forma "accidental", y queréis conceder un penalty, me parece de locos X-D

Me gusta la primera, aunque 60 minutos me parece poco tiempo, mejor 70.

Afouteza e corazón.

zlw9ic.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad