Ir al contenido

publicidad

Foto

La gente se queja del flameo que hay en este foro pero...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

• Kset2099

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 16:58

Escrito 19 junio 2017 - 17:05

Date una vuelta por LevelUp para saber lo que es el verdadero sida con diarrea en forma de foro. Habría que ir a colonizar por allí para robarles su oro.

A mi no me roba el oro ni tú ni naiden, illo

tumblr_maifhwth8z1rh1glsv4.jpg

Escrito 19 junio 2017 - 17:12

Date una vuelta por LevelUp para saber lo que es el verdadero sida con diarrea en forma de foro. Habría que ir a colonizar por allí para robarles su oro.

Si en los foros de level lees que siguen traumados con una tal Élite entonces entenderás el porque de mi firma  X-D

TFVmKny.gif

• Daniel121212

• Janna FansClub

• vida restante: 75%

Escrito 19 junio 2017 - 17:14

Si en los foros de level lees que siguen traumados con una tal Élite entonces entenderás el porque de mi firma  X-D

explica que quiero saber

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos

Spoiler

• Xenia

• Meteor

Escrito 19 junio 2017 - 17:31

Meri no necesita que existan flammers para que sus usuarios sean tóxicos.

Escrito 19 junio 2017 - 17:36

explica que quiero saber

Pues que en esa página los xboxers son mayoría y les gustaba insultar con impunidad a todos los demás, entonces un día llegó una chica que hizo un comentario a favor de Sony y le llovieron negativos e insultos, ahí fue cuando le agarró gusto a sacar a todos los fanboys de sus casillas haciendo comentarios flamers a favor de Sony y contra Nintendo y Microsoft.

En esa página había un usuario que hacía un tema semanal a modo de noticiero recopilando las notas y mensajes más "interesantes" de la semana llamado comunity news, claro que todo era enfocado más a favor de la xbox, entonces esa chica le copió el formato haciéndolo mucho mejor y le puso Elite Comunity News enfocado más en Sony  X-D

Ya con eso los xboxers de ahí la odiaban a muerte así que mis amigos y yo decidimos adoptar ese nombre para nuestro grupo de sonyers solo por verlos rabiar, ya para cuando salió Quantum Break un administrador de esa página decidió banearnos a casi todo mi grupo porque ellos tenían tratos comerciales con Microsoft México, algo parecido aquí con lo de Nintendo y el Cemu.

Fin.

TFVmKny.gif

• anrocaes

• Zodiark

Escrito 19 junio 2017 - 17:44

El flameo es cosa de todo internet y usuarios tóxicos también los encuentras aquí en Meri.

• Misi666

• Valefor

Escrito 19 junio 2017 - 18:37

Vandal es para pajilleros de 13 años. Yo a veces no puedo resistirme, me meto en alguna noticia, insulto a alguien y me voy. Es que es pura droja tio xD

i291.gif                                                                             

Escrito 19 junio 2017 - 18:38

Vandal es para pajilleros de 13 años. Yo a veces no puedo resistirme, me meto en alguna noticia, insulto a alguien y me voy. Es que es pura droja tio :D

Eso es de pajilleros de 13 años  :-(

yaCm58O.jpg

プレイステーション It's Kyoji, bitch.

1yKcTOC.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 1440p 165Hz GSync - PS4 Pro - ONE S - Nintendo Switch

Escrito 19 junio 2017 - 18:41

...he estado dando una vuelta por VANDAL ojeando las noticias, y en los comentarios de muchas de ellas se palpa una guerra de consolas que deja a este foro y a sus foreros como unos simples aficionados con sus peleas para ver quien la tiene más grande, en VANDAL es otro nivel, por ejemplo, tenemos a unos fulanos escribiendo tochos infumables explicando porque su rabo es mejor que el de otros, pero tochos que dejarían a la biblia como lectura ligera, o también te metes a una noticia y la paz no dura más de cinco comentarios, una simple chispa es suficiente en VANDAL para que empiece una vorágine de insultos y justificaciones de porque mi consola es la ostia y la tuya una puta mierda, y ya si se calienta demasiado el tema empezaríamos a hablar de algo parecido al CHIRINGUITO DE JUGONES.

Pues nada más ve el tema de Rockstar y Take Two prohibiendo los mods,y vas a leer cada perla,que ahora entiendo por que a los usuarios de consola les cuelan todo.

• g0rbe99

• Siren

Escrito 19 junio 2017 - 18:46

A Vandal únicamente me meto para informarme de noticias "rápido". Apenas y estoy cinco minutos en la página al día, pero eso es suficiente para con solo leer algunos comentarios de sus noticias sepa que ahí son mucho más tóxicos.

Madre mía que la gente se queje de Meri, que si bien tiene muchos detalles que solucionar, es ver otros foros y aquí es el paraíso en comparación.

• NospheratuX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 junio 2017 - 18:49

Vandal es un estercolero, es la web que sirve de ejemplo sobe lo que pasa cuando dejas a los trolls campar a sus anchas. No queda nadie de Nintendo o Xbox (o de Sony medianamente serio) en ese foro, todos se crearon sus propias paginas webs o estan en EOL.

Por cierto, uno de los trolls ilustres de Vandal, Merin Aspic,  esta aqui compartiendo nick con otros usuarios, pero eso ya lo sabeis la mayoria.

Editado por NospheratuX, 19 junio 2017 - 18:51 .

RwnF5Ar.gif

• Snix ha dado sus dieses

Escrito 19 junio 2017 - 18:57

Vandal es un estercolero, es la web que sirve de ejemplo sobe lo que pasa cuando dejas a los trolls campar a sus anchas. No queda nadie de Nintendo o Xbox (o de Sony medianamente serio) en ese foro, todos se crearon sus propias paginas webs o estan en EOL.

Por cierto, uno de los trolls ilustres de Vandal, Merin Aspic,  esta aqui compartiendo nick con otros usuarios, pero eso ya lo sabeis la mayoria.

Me suena, ¿no tuvo cuenta aquí en Meri?

¿Qué coño es eso de compartir nick con otros usuarios?  O.o  X-D

Salu2

30m9455.jpg

Escrito 19 junio 2017 - 19:19

No solo eso

Si en meri las cosas están mas o menos equilibradas entre los trolls de una y otra compañía en vandal prácticamente todo es haterismo contra MS

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

• wo ni i danio

• Robándote vilmente loles

Escrito 19 junio 2017 - 19:23

Cuando ha caído meri me he apuntado a otros foros pero me echan el primer día, entre ellos vandal y el de torbe, sólo por saber que vengo de meri como temiendo que hiciera spam y captar mi magnetismo animal, no saben lo que se han perdido

j5zi52.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos