Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas UK de la Semana 24(Lanzamiento Arms)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

Escrito 19 junio 2017 - 11:45

Pues no contaba que Arms estuviese en el top 10 y ahi está de segunda, bastantes buenas ventas. Habrá que ver que tal a nivel mundial.

¿Me puedes decir - y estoy hoy va por ti, como puede ir por cualquiera que suela comentar lo mismo recurrentemente en los hilos de ventas - cómo deduces que las ventas son buenas... ¡¿si en este post no se han dado cifras?!

Que un juego sea primero, segundo, o tercero en ventas no significa NADA per se. Se necesitan de más datos para hacer una valoración correcta. No es lo mismo ser segundo en una semana donde sale a la venta CoD, por ejemplo, que ser segundo en una semana como esta que no hay novedades en el TOP 10, y el juego más vendido es uno de hace cuatro meses (por la rebaja).

Porque lo realmente mollar de las listas de ventas son eso... ¡las ventas!. Quedar primero, segundo o tercero no es como en las olimpiadas que te llevas una medalla por ello  :D .

Quedar primero queda muy bien para hacer titulares o para tremendos blockbusters como FIFA, CoD o GTA, pero aún así quedar primero tampoco significa demasiado para estas sagas, cuya primera posición en la semana de salida se da por descontada y con quien realmente compiten son con las propias cifras de sus entregas anteriores.

Editado por Vanitas Vanitatum, 19 junio 2017 - 11:51 .

257g48o.png

• Shepper

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 11:48

¿Me puedes decir - y estoy hoy va por ti, como puede ir por cualquiera que suela comentar lo mismo recurrentemente en los hilos de ventas - cómo deduces que las ventas son buenas... ¡¿si en este post no se han dado cifras?!

Que un juego sea primero, segundo, o tercero en ventas no significa NADA per se. Se necesitan de más datos para hacer una valoración correcta. No es lo mismo ser segundo en una semana donde sale a la venta CoD, por ejemplo, que ser segundo en una semana como esta que no hay novedades en el TOP 10, y el juego más vendido es uno de hace cuatro meses (por la rebaja).

Yo que se tio no soy 100tífico xddddddddddd

Simplemente lo dije por estar en segundo puesto. No estamos hablando de un COD, ni de un Mario ni de un Zelda, es una IP nueva de lucha basada en control por movimientos que sale en una consola recien estrenada con apenas una base instalada, supongo que un segundo puesto no está mal, pero habrá que ver que tal le va, tampoco espero que sea un superventas.

Editado por Shepper, 19 junio 2017 - 11:52 .

mafcr7.jpg

Escrito 19 junio 2017 - 11:50

Tiene mucho mérito que Horizon: ZD siga en el primer puesto cuatro meses después de su estreno. Me alegro muchísimo por Guerrilla, se lo merecen, joder.

Es por una rebaja, es normal que ante una oferta jugosa los juegos tengan repuntes, y Horizon además se lo merece.

En cuanto a Arms yo no espero que venda mucho, no le veo con el potencial de otros títulos de nintendo.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

• sykander

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 junio 2017 - 11:50

Tiene mérito Horizon, una nueva IP de la antiguamente denostada Guerrilla, dándoles cañita a las vacas sagradas XD

Escrito 19 junio 2017 - 11:52

Yo que se tio no soy 100tífico xddddddddddd

Habrá que ver que tal las mundiales, simplemente lo dije por estar en segundo puesto.

X-D  X-D  X-D  X-D

Ya, el comentario no iba por ti - lo siento te ha tocado - sino porque es algo que se suele decir casi siempre en estos hilos y quería hacer una aclaración.

Por dar un poco das de datos, leo en NeoGAF que la cifra que se baraja según los cálculos que han hecho es de menos de 15.000.

Se comenta que unos de los problemas que ha podido tener el juego es que al venir escaso de contenido de salida, el precio de 45 libras se ve como excesivo.

Por comparación Splatoon en su momento salió a 25 libras.

Editado por Vanitas Vanitatum, 19 junio 2017 - 11:55 .

257g48o.png

Escrito 19 junio 2017 - 11:55

Lo que debería de hacer Nintendo es apostar de ya al 100% por ESports para que algunos juegos tengan una vida tan extensa como puede tenerla por ejemplo OverWatch.

En ese punto se encuentra ARMS, que desde luego calidad no le falta (otra cosa es que sea para todos los paladares) y es un juego que puede ser muy técnico.

Escrito 19 junio 2017 - 11:55

Me alegro por Horizon, Arms y Wipeout, que para ser un remaster no me parece nada mal la posicion

• NoMIYA

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 junio 2017 - 12:25

9mwnEyX.jpg

NORMAL

X-D

vSxVjnd.gif

I let you know me. See me. I gave you a rare gift, but you didn't want it.

• Jibba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 19 junio 2017 - 12:37

Hay pocos post que saquen el doble rasero tan claro como los de ventas en UK. Si Arms vende bien ¿Contra quien compite? No hay nada mas que comprar etc... Ahora si Horizon vuelve al 1er puesto despues de semanas en un sitio discreto del top 10 (si eso) y con el aliciente de que ha vuelto por un descuentazo, "Como vende Horizon que maravilla". Ains, los plumeros xD

30bpc1h.gif

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Escrito 19 junio 2017 - 12:40

Hay pocos post que saquen el doble rasero tan claro como los de ventas en UK. Si Arms vende bien ¿Contra quien compite? No hay nada mas que comprar etc... Ahora si Horizon vuelve al 1er puesto despues de semanas en un sitio discreto del top 10 (si eso) y con el aliciente de que ha vuelto por un descuentazo, "Como vende Horizon que maravilla". Ains, los plumeros :D

Es el pan de cada día en Meri.

Eso y que Sony gana cualquier E3.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

• Jibba ha dado sus dieses

Escrito 19 junio 2017 - 12:48

Espero que en dos semanas el trono sea para Crash xd

Salu2

httpi60.tinypic.com72uc95.png

FC: 1693-0907-5491

http://zonaforo.meri.../topic/2270759/

• Adry92

• Tank

Escrito 19 junio 2017 - 12:57

Nah es de Guerrilla, no me fio X-D X-D
Me alegro por el, y joder con GTAV.

2h8a91w.jpg 

Escrito 19 junio 2017 - 13:41

Me alegro mucho por Guerrilla, por fin están recibiendo el trato que se merecen.

• siht1

• Meteor

Escrito 19 junio 2017 - 13:43

Han dado en el clavo con esta nueva IP.

• ttsmu

• Meteor

• vida restante: 25%

Escrito 19 junio 2017 - 13:48

Me alegra que ARMS haya debutado alto. A ver qué tal vende en Japon y en America :D

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos