Ir al contenido

publicidad

Foto

El remake de Resident Evil 2 aparecerá 'pronto'

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

• Marso

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 14:36

SHUT UP AND TAKE MY MONEY! No creo que sea en primera persona, como mucho, que tenga una opción de cambio, pero no me cuadra con los planos fijos de cámara.

Escrito 19 junio 2017 - 14:39

Vista la disparidad de respuesta arderá el foro pase lo que pase  X-D  X-D

Yo desde luego apuesto por las cámaras fijas  :malote:  :malote:

Salu2

30m9455.jpg

• Sharped0

• Yoyalodije

• vida restante: 50%

Escrito 19 junio 2017 - 14:43

Eso se dice, pero a ver para cuando... y que al menos muestren alguna imagen aún suelta, oye

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 19 junio 2017 - 14:53

La única opción de que yo compre este juego pasa porque hagan exactamente lo que hicieron con el REmake: respetar la esencia original y potenciarla con nuevo contenido. Y esto incluye conservar su sistema de cámaras y su control. Si la cosa va por hacer experimentos, sea para hacerlo parecido a RE4 o a la bazofia de RE7, por mí se lo pueden ahorrar.

"Beasts all over the shop... You'll be one of them, sooner or later..."

• goyo1one

• King

Escrito 19 junio 2017 - 15:13

Mi intuición me dice que sale en 2018 fijo, creo que es lo justo después de más de dos años de desarrollo y lo que le queda.

• cloud1987

• EX - Soldier

Escrito 19 junio 2017 - 15:27

Lo espero para el TGS, eso si, que sea como REmake, respetando el estilo original o se lo pueden meter por donde ya saben.

Como mucho puedo tolerar la cámara en primera persona, porque con RE7 han demostrado que lo pueden hacer bien para un survival (lo contrario a cuando usaron cámara al hombro, que no la quiero ni en pintura), pero mejor si es como el original.

XqDZPrL.jpg

• Jmol

• Tatsumaki

Escrito 19 junio 2017 - 16:48

Pues a mi me vais a perdonar, pero yo no quiero una camara como en los clasicos donde no ves un pimiento. Prefiero mil veces mas una camara bien hecha detras del hombro al estilo resident evil 4. Aunque en realidad lo que deberian hacer es poner diferentes camaras y el que el jugador elija. En el dlc de mar de pesadillas de resident evil 5 ya demostraron que eso era posible, asi que no veo ningun problema en ofrecer distintas variantes para que podamos elegir a nuestro gusto

Saludos

A ver, es que la cámara fija es parte de la gracia de los Resident clásicos, crea tensión el no ver, pero sí escuchar. Jugué al RE4 y sabías que lo que más le fallaba y más traicionaba la esencia RE era esa cámara (que tan bien funciona entre los casuals, porque es mejor para un juego de acción), pero bueno, era en general un muy buen juego, luego la fueron truñando y de RE7 tengo muy buenas opiniones y recomendaciones, pero no lo hejugado y se que no es un RE por la cámara en primera persona. Hará un mes, cayó en mis manos el RE0 que nunca lo había jugado, y volver a la cámara fija después de tantos años me pareció volver a cuando tenía 12 años y descubrí la saga, tensión, pocas balas, puzzles desperdigados por un mapa entero (nada de fases, como los RE modernos)... Eso es RE y lo demás tontería, Sin cámara fija no es Resident Evil, es otra cosa, y si no te gusta, entonces no te gusta la saga, porque así es como empezó y triunfó.

Escrito 19 junio 2017 - 19:12

Sin duda lo mejor sería que el usuario pudiera elegir la perspectiva con la que jugar, le daría profundidad al juego y seria un detallazo. Pero no creo que Capcom o la compañia que sea esté por la labor, imagino que lo mas fácil/barato es hacerlo con las cámaras fijas como los antiguos y eso será lo que nos vamos a encontrar.

Por mi está bien así, a pesar de que reconozco que sería un puntazo catar el juego con otro tipo de perspectiva. 

Miembro del Team Yoshi.

Escrito 19 junio 2017 - 22:05

Será un Resident Evil 6 remakeado.

• goyo1one

• King

Escrito 20 junio 2017 - 01:18

Sin duda lo mejor sería que el usuario pudiera elegir la perspectiva con la que jugar, le daría profundidad al juego y seria un detallazo. Pero no creo que Capcom o la compañia que sea esté por la labor, imagino que lo mas fácil/barato es hacerlo con las cámaras fijas como los antiguos y eso será lo que nos vamos a encontrar.

Por mi está bien así, a pesar de que reconozco que sería un puntazo catar el juego con otro tipo de perspectiva. 

Pues yo no estoy tan seguro que siga la senda del original aunque es lo que deseamos todos o casi todos los que nos da igual las PS VR. Muchos sacrificarian el concepto original con tal de jugarlo como en RE 7.

Si dieran a elegir perspectiva, tendrían que dejar de lado los pre-renderizados, aunque con la calidad de hoy en dia que tienen los motores como el RE Engine y el Unreal Engine 4 no se notaría la diferencia siendo poligonos y texturas.

Editado por goyo1one, 20 junio 2017 - 12:27 .

Escrito 20 junio 2017 - 02:51

Yo voto por una vista isométrica donde la cámara enfoca desde el piso a los pies del protagonista.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

• Patomacho

• Graff

Escrito 20 junio 2017 - 05:55

El remake de Resident Evil conservó la cámara fija y este obviamente seguirá el mismo camino... Hay muchos puzzles que depende precisamente de eso además de otros momentos del juego que requieren de esos ángulos de cámara para crear la atmósfera de terror ... Si dejamos una vista libre entonces hay que retocar puzzles y hasta eliminar algunos.. además de ciertos momentos cinematográficos... Cambiar la cámara es cambiar fundamentalmente el estilo de juego...

• DonPeriGnomo

• Ender el Xenocida

Escrito 20 junio 2017 - 07:13

Tengo entendido que éste remake de RE2 es posible por lo bien que le fue en ventas a Zero y Remake en sus versiones HD.....asi que si es así, es 100% probable que sea lo más fiel al original.

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• jampmp

• Ultima

Escrito 21 junio 2017 - 02:20

Creo que será un buen Remake (o al menos eso espero) :sisi:

23524.png

06466376.gif

• cepo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 junio 2017 - 02:32

La única opción de que yo compre este juego pasa porque hagan exactamente lo que hicieron con el REmake: respetar la esencia original y potenciarla con nuevo contenido. Y esto incluye conservar su sistema de cámaras y su control. Si la cosa va por hacer experimentos, sea para hacerlo parecido a RE4 o a la bazofia de RE7, por mí se lo pueden ahorrar.

Totalmente de acuerdo, salvo en lo de bazofia de RE7, pues me parece el mejor juegonde la saga desde el 4.

Id53szf.gif

12596.png?1493308845

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos