Ir al contenido

publicidad

Foto

El remake de Resident Evil 2 aparecerá 'pronto'

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

• CoHLord

• Curaga

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 12:43

Supongo que estará en la TGS o, como tarde, en la PSX.

2u8v3nm.jpg

A river in a dry land

The last ace in a lost hand

A heartbeat for a tin man

Oasis in a singed land

• Wamp

• Magus

Escrito 19 junio 2017 - 12:45

Que sepa que esta usted reportado

Y con el 4 no lo hiciste? 8O

Que tiempos aquellos donde Silent Hill y Resident Evil eran grandes sin tanta waifu ni pollas

48b1f26adb180591cf06285318a41709_5f98eff

El resident evil 4 se lo regalaron a mi hermano para la gc. Y se cago en las bases de RE y no se lo perdono, pero al menos era un puto juegazo.

En mis tiempos, todo esto era camp... survival horrors como Samael manda.

firmakatawa_zpsfcvow8k8.png

• siht1

• Bahamut

Escrito 19 junio 2017 - 12:57

Con este juego ni yo mismo se lo que quiero, hacerlo en plan REmake esta bien, pero es que hacerlo en primera persona tambien...no se...

Escrito 19 junio 2017 - 13:36

Como que o como los clásicos o en primera persona?

Como los clásicos o arde troya y meri

Escrito 19 junio 2017 - 13:39

Yo también espero anuncio en el TGS, o como muy tarde en la Playstation Experience.

Respecto a las cámaras, creo que conservará el sistema de cámaras fijas de su versión original, no creo que incluyan la cámara en primera persona, puesto que tiene toda la pinta de que va a ser la seña de identidad de la serie principal en los próximos años.

9NFp40m.gif

• Shepper

• Belias

Escrito 19 junio 2017 - 13:40

A ver que sale de esto.
Si se parece al. RERemake cae el dia 1, sin embargo si le meten la camara de los revelations le pueden dar mucho por culo.

Yo diría a un 99% que va a tener una cámara tipo Revelation/ Resident Evil 4/5/6. Y por mi bien, pero lo veo clarinete que van por ahi los tiros.

mafcr7.jpg

• Jibba

• Methuselah

Escrito 19 junio 2017 - 13:44

Ojala salga bueno y no la lien mucho, para mi, el mejor RE que he jugado. 

30bpc1h.gif

Wake up, get up, get out there

Escrito 19 junio 2017 - 13:46

Pues a mi me vais a perdonar, pero yo no quiero una camara como en los clasicos donde no ves un pimiento. Prefiero mil veces mas una camara bien hecha detras del hombro al estilo resident evil 4. Aunque en realidad lo que deberian hacer es poner diferentes camaras y el que el jugador elija. En el dlc de mar de pesadillas de resident evil 5 ya demostraron que eso era posible, asi que no veo ningun problema en ofrecer distintas variantes para que podamos elegir a nuestro gusto

Saludos

Editado por Jason_bourne20, 19 junio 2017 - 13:47 .

tenor.gif

• RoBReDo

• Anima

Escrito 19 junio 2017 - 13:50

Todo lo que no sea respetar la obra original me parecerá una tomadura de pelo.

• gonzax

• Ancillae

Escrito 19 junio 2017 - 14:03

Si tengo que elegir preferiría que fuese un remake como el que hicieron del primero, que era perfecto. El mismo juego de siempre, cámaras fijas pero con nuevo control alternativo (que era una gozada) y si puede ser también con zonas nuevas como en ese REmake. De no ser así espero que sea con cámara al hombro pero nunca en primera persona aunque el 7 me encantó pero para mí no es un Resident Evil.

• cepo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 junio 2017 - 14:06

Yo diría a un 99% que va a tener una cámara tipo Revelation/ Resident Evil 4/5/6. Y por mi bien, pero lo veo clarinete que van por ahi los tiros.

Lamentablemente yo también lo creo, y de ser así, le dan y mucho por culo al juego.

Id53szf.gif

12596.png?1493308845

Escrito 19 junio 2017 - 14:07

Pues a mi me vais a perdonar, pero yo no quiero una camara como en los clasicos donde no ves un pimiento. Prefiero mil veces mas una camara bien hecha detras del hombro al estilo resident evil 4. Aunque en realidad lo que deberian hacer es poner diferentes camaras y el que el jugador elija. En el dlc de mar de pesadillas de resident evil 5 ya demostraron que eso era posible, asi que no veo ningun problema en ofrecer distintas variantes para que podamos elegir a nuestro gusto

Saludos

En parte está bien lo que comentas, ya que al menos tendríamos la oportunidad de elegir la cámara que más nos guste.

La pega es que habría que cambiar situaciones, ya que el juego original estaba concebido para usar cámaras fijas con todo lo que ello implica, incluidos ángulos con poca visión para que el enemigo te agarre fácilmente o se puedan provocar "sustos". 

Salu2

30m9455.jpg

• kaim1990

• Anima

Escrito 19 junio 2017 - 14:57

Cámaras prefijadas o primera persona, please. No quiero más cámara al hombro para esta saga.

(Salvo spin-offs, se pueden hacer cosas muy divertidas a lo RE4, pero en la principal ya basta)

Después de RE7 no creo que hagan del remake del RE2 un RE4 2.0, espero que no, sería cagarla de vuelta. Lo ideal sería como el REmake claro, pero la primera persona no me molestaría en lo absoluto. Aunque se haría raro no ver a Leon y Claire mientras jugamos. X-D

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 19 junio 2017 - 15:06

Después de RE7 no creo que hagan del remake del RE2 un RE4 2.0, espero que no, sería cagarla de vuelta. Lo ideal sería como el REmake claro, pero la primera persona no me molestaría en lo absoluto. Aunque se haría raro no ver a Leon y Claire mientras jugamos. X-D

No sé, REmake 2 lleva en desarrollo desde 2015, mucho antes de poner a prueba el éxito de RE7, así que han podido optar por cualquier sistema. No me sorprendería nada, aunque tengo claro lo que prefiero :P

• Carmawell

• Ganondorf

• vida restante: 50%

Escrito 19 junio 2017 - 15:27

Si lo hacen en primera persona, me temo que mi dinero se lo llevará Jack Sparrow.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos