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[Post Oficial] Crackdown 3 (Anunciado retraso a primavera de 2018).


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25 respuestas en este tema

  • Tunkag

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#1

Escrito 19 junio 2017 - 07:51

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FICHA

 

Título: Crackdown 3.

Desarrolladora: Sumo Digital / Reagent Games.

Productora: Microsoft Studios.

Distribuidora: Microsoft.

Plataformas: Xbox One y Windows 10 (Xbox Play Anywhere).

Género: Acción, Sandbox.

Jugadores: 1, 1-4 en modo cooperativo, varios en online.

Modo online: Si.

Fecha de lanzamiento: Primavera de 2018.

Web oficial: http://www.xbox.com/...games/crackdown

PEGI: 16.

 

 

INFORMACIÓN

 

Crackdown 3 es la nueva entrega de la saga exclusiva nacida en el año 2007 para Xbox 360. Saldrá a la venta el día 7 de noviembre para Xbox One y Windows 10 (formará parte de Xbox Play Anywhere), Sumo Digital se encarga del desarrollo del modo campaña para un jugador, mientras que Reagent Games hace lo propio con la parte multijugador.

 

Al igual que en las entregas anteriores, el jugador se pondrá en la piel de un superagente de policía (pudiendo elegir entre hombre y mujer) con el objetivo de combatir el crime a lo largo y ancho de la ciudad de New Providence, tarea para la que contará con habilidades sobrehumanas, como poder levantar y lanzar coches, o la capacidad de dar grandes saltos.

 

Los desarrolladores han dicho que su inspiración principal para este título es el Crackdown original, ya que Crackdown 2 fué un juego peor recibido. La ciudad será mucho más grande y tendrá mayor verticalidad, lo que dará mas posibilidades. La duración del modo para un jugador será de entre doce y dieciséis horas.

 

El juego hará uso de las virtudes de la nube en su vertiente multijugador, de manera que, por ejemplo, los niveles de destrucción serán mucho mayores que en el modo offline. Crackdown 3 se beneficiará de las mejoras visuales de Xbox One X, pudiendo lucir a 4K.

 

Por si todo esto fuera poco, el gran Terry Crews formará parte de Crackdown 3, estando como un personaje en el juego.

 

¿Listos para servir a La Agencia?

 

IMPRESIONES EN MERISTATION (E3 2017)

 

 

Crackdown 3, Impresiones E3 2017

 

Bajo la batuta de esa fuerza de la naturaleza que es Terry Crews nos sumergimos en la tercera encarnación del querido sandbox de Microsoft.

 

Vuelta a la Agencia

 

Crackdown 3 fue uno de los nombres importantes de la conferencia de Microsoft. A falta de grandes Triple A -salvo Forza 7- el juego de Sumo Digital se presentó con ganas de rememorar las partidas que disfrutamos en la primera entrega: como un juego gamberro, desenfadado y con mucha acción. Y explosiones. Por eso el tono humorístico durante la conferencia de Xbox fue tan acertado. Porque se demostraba que la compañía sabía perfectamente qué franquicia tenía entre manos y qué errores no debían reproducir de la segunda entrega. Durante el Xbox Showcase en el Galen Center hemos podido probarlo y hay algo que queda claro, para lo bueno y para lo malo: Crackdown vuelve a los orígenes.
 
Es una idea que está más que reconocida por los propios desarrolladores. Durante el evento ya se nos preguntaba si habíamos jugado a la primera entrega. Es significativo que los propios miembros del equipo apunten hacia esa versión y no hacia la secuela, bastante menos inspirado. También nos indicaron dos cosas a tener en cuenta: el tamaño del mapa será dos veces y medio más grande que el de la primera parte de la saga y a nivel de verticalidad será dos veces más alto. La escala es importante en un juego de estas características, ya que nuestra capacidad de movernos libremente permite disfrutar de situaciones únicas que vamos a relatar durante nuestra experiencia.

 

Empezamos con un pequeño tutorial que nos explica como funciona el juego. El Agente que escogemos, que puede ser hombre o mujer, tiene distintas habilidades que se van desarrollando y mejorando a medida que realizamos distintas acciones. Podemos elevarnos con un doble salto y un jet pack que permite proyectarnos hacia delante durante unos metros. A esto se le añade la posibilidad de disparar todo tipo de armas y granadas, luchar cuerpo a cuerpo, coger objetos pesados y lanzarlos y correr a toda velocidad por el escenario. Cada una de estas características se puede ir potenciando a base de utilizarse. Disparando y golpeando cuerpo a cuerpo mejoramos los stats  y podemos, por ejemplo, hacer combos con puñetazos y patadas más poderosos ante enemigos más blindados. Pasa lo mismo con el resto: ganar velocidad, saltar más alto o levantar objetos -coches y camiones- a medida que cogemos más fuerza. Para potenciar esto también debemos recolectar unos orbes repartidos que sirven como boost de experiencia de cada una de las habilidades.

 

Una escala de la ciudad masiva

 

El gameplay que pudimos jugar era principalmente una zona más o menos delimitada donde teníamos todo tipo de enemigos y algunas misiones por hacer mientras íbamos potenciando a nuestro personaje. Durante un tiempo limitado estábamos en medio de la libertad absoluta para trastear como funciona el juego. Y lo primero que sorprende es precisamente la verticalidad mencionada anteriormente: los edificios son gigantescos y para llegar a lo más alto debemos combinar saltos y doble saltos con mecánicas heredadas de juegos como Assassin’s Creed, escalando por ciertas zonas -no todo sirve para trepar y así llegar a lo más alto. La altura sirve para ganar posición ante grupo de enemigos. Desde zonas elevadas podemos disparar un lanzacohetes, dejar caer una granada… O saltar al vacío y caer con un golpe en el suelo digno del Titán de Destiny con una onda expansiva que se los lleva a todos por delante.

 

El juego es frenético y te obliga a estar pendiente de todo lo que te rodea, con múltilpes enemigos, muchos de ellos en zonas elevadas que no vemos en un primer momento. El sistema de combate se basa en un lock-on para marcar enemigos que funciona bastante bien y que denota su espíritu arcade: marcas enemigo, disparas (puedes precisar con el stick derecho para darle en la cabeza), marcas a otro, vas hacia él y le golpeas a tortazos, sigues corriendo hacia otro al que le lanzas una tubería, un coche o el cuerpo de un enemigo, y sigues buscando objetivos. Aunque puede parecer que meterle un Lock-on a un juego de acción en tercera persona es limitarle parte de la gracia, lo cierto es que en este caso, como en muchos otros ejemplos similares, la fórmula funciona porque lo que exige el juego no es tanto la precisión (o matas a los dos enemigos de delante o mueres) sino la multitud de objetivos y acciones a realizar.
 
También hemos visto varios momentos up your boom en los que empezamos a combatir en medio de la carretera ante 3 o 4 enemigos, decidimos saltar, apartarnos y lanzar un misil que impacta en la zona y genera una cadena de explosiones espectacular con todo tipo de vehículos volando por los aires. Las misiones que pudimos probar eran bastante livianas. Iban desde desactivar unos generadores en medio de una gran cantidad de enemigos o hacer explotar un coche concreto que estaba resguardado en una zona a la que debíamos acceder desde el aire. El resto, matar enemigos con varias armas y equipo. Algunos llevaban un escudo que los hacía impenetrables a los golpes cuerpo a cuerpo, otros contaban con armas de media distancia desde las azoteas y otros tenían armas tipo escopetas para el cuerpo a cuerpo. Entre el arsenal disponible, destacar una pistola de pulsos que empujaba a los enemigos haciéndolos caer desde las azoteas con suma facilidad, incluso los de mayor tamaño.

 

Crackdown no pretende ser el salvador del catálogo de Xbox, pero sí un retorno importante dentro de un ecostistema que necesita ir recuperando nombres que triunfaron en el pasado (y más si, como en este año, no toca ni Gears of War ni Halo). El título quiere ofrecer diversión inmediata a base de mucha acción, saltos imposibles, combates cuerpo a cuerpo y explosiones. Y esa base parece sólida. Aunque no jugamos demasiado, sí que pudimos ver que a nivel jugable el título era sencillo y adictivo desde el primer momento. Faltará ver claro está como evoluciona esto en forma de misiones principales, tareas por realizar, extras multijugador y demás. A nivel audiovisual, nada destacado, cumpliendo sin más y con algunos efectos (explosiones) convincentes, aunque en términos generales no sería el juego pensado para explotar al máximo las características de Xbox One y menos de One X.

 

Fuente: http://www.meristati...e-juego/2203351

 

IMÁGENES

 

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Editado por Tunkag, 17 agosto 2017 - 01:07 .

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  • Tunkag

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#2

Escrito 19 junio 2017 - 17:33


Editado por Tunkag, 11 agosto 2017 - 22:36 .

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#3

Escrito 19 junio 2017 - 17:52

Un gran acierto fichar a Terry Crews. Este tío si que es potencia y no la nube.


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#4

Escrito 19 junio 2017 - 18:17

Soy yo o el tema de la destruccion cambio por completo, antes nos vendian que todo se podia destruir pero parece que eso cambio.

Fuera de eso el juego promete y se ve muy bien.
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#5

Escrito 19 junio 2017 - 18:31

Buen hilo.


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#6

Escrito 19 junio 2017 - 18:35

Buen hilo.

 

¿Y sabéis por qué?


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#7

Escrito 19 junio 2017 - 18:48

¿Y sabéis por qué?

porque? sorprenderme.


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#8

Escrito 19 junio 2017 - 18:50

porque? sorprenderme.

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#9

Escrito 19 junio 2017 - 18:55

Soy yo o el tema de la destruccion cambio por completo, antes nos vendian que todo se podia destruir pero parece que eso cambio.

Fuera de eso el juego promete y se ve muy bien.

 

El tema de la destrucción está enfocado al multiplayer, no al single player (campaña) que por lo visto es lo que se enseño en el E3 (la verdad fue un poco desastre la forma de enseñar Crackdown 3, o mejor dicho muy desastre). En la campaña no puedes ir derribando edificios a diestro y siniestro por la cara, porque aparte de matar a los malos, afectarías a civiles inocentes y se supone que tienes que salvar la ciudad no destruirla xD .

 

Tendremos más noticias de la destrucción cuando anuncien la beta multiplayer, o al menos eso sería lo lógico.


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#10

Escrito 19 junio 2017 - 19:12

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:elrisas:  :elrisas:


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#11

Escrito 19 junio 2017 - 19:14

Con todo el rollo de que la destruccion esta enfocada en el multiplayer quiero saber que tipos de modo de juego pondran, porque esta claro que no sera (al menos no en esta) la misma campaña del offline pero cooperativa.


Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

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#12

Escrito 19 junio 2017 - 19:32

Este juego va a ser pura diversión :D .

 


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#13

Escrito 20 junio 2017 - 12:11

Impresiones (E3 2017) en Vandal:

 

http://www.vandal.ne...kdown-3/39822/1


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#14

Escrito 20 junio 2017 - 13:49


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#15

Escrito 22 junio 2017 - 02:51

 

Hay muchos interrogantes sobre lo que Crackdown 3 va a poder ofrecer al jugador convencional, a aquél que no es fan de la franquicia y por consiguiente no conoce nada de ella. Nos quedamos con las ganas de ver algo de  la destrucción masiva en el E3 2017 y pese a que han prometido que en breve podremos hacerlo, lo cierto es que aún seguimos esperando.

 

 

Mientras llega o no nuevo material, sabemos más detalles del juego gracias a Eurogamer que ha desvelado en un artículo algunos puntos relevantes para los usuarios. Por ejemplo que el juego es un mundo abierto vivo de verdad y está pensado para ser jugado en cooperativo al 100%, prueba de ello es que este no se pausa y aunque el jugador esté solo, los eventos se seguirán sucediendo. De hecho y al igual que el primero juego, podemos ir a derrotar a los jefes en el orden que queramos. Esto es lo que decía Gareth Wilson, director de diseño de Sumo Digital.

 

Hemos construido  un juego cooperativo desde el principio. No hay menú de pausa, de verdad. Incluso en un solo jugador, lo imaginamos como un juego cooperativo que sólo pasa a tener una persona en él. La totalidad del juego está en constante movimiento y jugando sin ti. Es una simulación constante.

 

Con respecto a la decisión de no incluir la destrucción masiva dentro de la campaña, Wilson argumenta que fue una decisión narrativa. La destrucción no encaja en la trama del juego ya que la idea es salvar la ciudad y no destruirla. Así que esta destrucción masiva en la nube quedará solo para el multijugador.

 

Lo que no quiero hacer que se ponga en la campaña, ya que habría significado el juego entero habría requerido una conexión a Internet constante y de alta calidad. Quería que la gente fuera capaz de jugar cuando se fuera de vacaciones. Además, la destrucción no funcionaba de forma narrativa. Estás destinado a ser salvar la ciudad.

 

Crackdown 3 verá la luz el 7 de noviembre de 2017 en toda la familia de Xbox One, incluyendo mejoras visuales en Xbox One X.

 

Fuente: http://generacionxbo...es-crackdown-3/


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