Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

suigeneris89

Recomendación RPG

Publicaciones recomendadas

suigeneris89 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Muchisimas gracias por las recomendaciones, les cuento que en cuanto termine un par de Zelda's que habia dejado sin terminar, arranco con xenoblade chronicles (creo que era lo que estaba buscando, que opinan???) y tambien deje descargando Dragon Quest VIII y Tales of Symphonia asi que supongo que tengo muchas horas por delante, buenas elecciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jotsemetroid Corneria

Publicado

Muchisimas gracias por las recomendaciones, les cuento que en cuanto termine un par de Zelda's que habia dejado sin terminar, arranco con xenoblade chronicles (creo que era lo que estaba buscando, que opinan???) y tambien deje descargando Dragon Quest VIII y Tales of Symphonia asi que supongo que tengo muchas horas por delante, buenas elecciones?

Ya te lo he recomendado en la primera pagina el xenoblade :),tienes en tus manos una historia maravillosa,unos combates con muchas posibilidades estrategicas y mas de 100 horas si te pones con las misiones secundarias,disfrutalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

- Grandia 2

- Shadow Hearts Covenant

- Lufia 2

- Golden Sun

- Golden Sun The Lost Age

Si te gustan los combates por turnos, disfrutarás mucho de esos juegos.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Heraldo de la Muerte

Publicado

Si quieres algo parecido a Chrono Trigger el "I'm Setsuna" El unico problema es que no esta en español,  no se si eso sera un problema, aun asi merece la pena jugarlo, es como volver mas o menos a los JRPGs de los 90s.

Y un buen CRPG, que me parece que aun no ha salido por aqui, el Divinity Original Sin es todo un juegazo, de lo mejor de RPG Tactico que ha salido los ultimos años.

KOTOR I y KOTOR II, y si te quedas con las ganas tras esos dos Pillars of Eternity y Tiranny.

Y ahora mas personal, si cabe, yo recomiendo bastante la saga Atelier, en PC tienes algunos de ellos en STEAM, sobretodo si te gusta estar fabricando cosas y tienes ganas de echarle horas a un juego.

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Atmospheric Black Metal
      Pos eso 

El nuevo SAO para PS4,ONE y PC se retrasa para el 10 de Julio que inicialmente estaba fechado para el 22 de Mayo debido al coronavirus.

No sigo el anime pero el juego a mi gusto tiene tremenda pinta desde luego.

Por fin tenemos fecha para Ys memories of celceta(remaster) para PS4 de la mano de Xseed que originalmente es de PS VITA que a su vez es un remake de los originales de PC Engine y Super NES.

Para el 9 de Junio en USA y el 19 de Junio para Europa.por $39.99 para la física(USA ,esa de arriba)aunque la física en Europa viene pelada por 30 euros pero habrá una especie de edición digital "deluxe" por 40 $/€ para ambos territorios.
      Incluye mejoras como mejor resolución,60 FPS,dual audio para poder seleccionar las voces en inglés y japonés y una nueva adaptación para el mando de PS4.

El juego está disponible en Steam desde hace un tiempo e incluye mejoras y una actualización para las voces(desconozco si el parche ya está disponible en esta versión)

• Zamenhoff
      ZA/UM ha confirmado que Disco Elysium también llegará a Nintendo Switch (vía Games Radar).
      El director de arte Aleksander Rostov y la responsable de narrativa Helen Hindpere acudieron al podcast Game On de la BBC para hablar del juego (que se llevó recientemente tres premios de la Academia Británica) y durante la entrevista confirmaron que están preparando la versión para la consola híbrida de Nintendo.
      Rostov dijo (en tono jocoso) que la entrevista estaba interrumpiendo su labor de "escribir la documentación de diseño para la interfaz de usuario y los sistemas de input del port a Switch" y Hindpere añadió que "sucederá pronto".
      En octubre del año pasado el estudio confirmó que estaban trabajando en versiones de PS4 y Xbox One, además de traducciones a chino y otros idiomas europeos; por el momento solo ha llegado la traducción a chino simplificado.
      Disco Elysium está disponible en PC. Más adelante llegará a PS4, Switch y Xbox One.
      ___________________________________________________________________________________
      Hasta ahora sólo se había confirmado versión de consolas para PS4 y One, pero ahora se ha confirmado una más que ansiada versión para la híbrida de Nintendo. 
      Llegará pronto (apostamos por este 2020).
    • Midnighter
      Mirando cosillas en el emulador de Android BlueStacks me he topado con una auténtica joyaza.   Un RPG por turnos que tiene desarrollo como un libro por capítulos.   Increíble que este juego sea gratuito con el mimo y detalle que tiene, desde la dirección artística, que es una sobrada, a la música, también buenísima.  La desarrolladora es Ryanark, que hace juegos para móviles de ritmo, todos excelentes.  En las horas que llevo de juego no he tenido sugerencia de micropagos, por lo que he podido avanzar en la historia de los personajes. Los pagos supongo que será para objetos o materiales que se pueden recolectar haciendo secundarias. 

Se trata de un RPG con multipersonaje (hay un buen puñado) con historias entrecruzadas a lo Octopath, aunque el desarrollo es una historia lineal, con capítulos que se van desbloqueando y misiones secundarias para obtener armas, equipo, y hasta personajes adicionales.  Hay muchas mecánicas curiosas, desde unirte a guilds online, solicitar ayuda de otros jugadores o poder dejar mensajes a los otros jugadores haciendo recomendaciones sobre personajes o comentarios chorra como "ésta es mi waifu favorita"   

Se parece mucho a Dragons Crown Pro o Odin Sphere, pero en RPG.  Una sobrada de juego, que le da unas cuantas vueltas a bastantes cosas que cuestan 30-40 en consola o Steam.

Por ahora solo está en inglés y en idiomas asiáticos.    

• DonPachi
      Buen dia amig@s, aqui les muestro el avance del proyecto nuevo que estoy haciendo de un juego de combate RPG 2D con el programa Unity. Voy a documentar todo el proyecto para tener un ejemplo real que les sirva de guia de los pasos de deben y no deben hacer para hacer un juego comercialmente viable.

• SirLancelot
      EDITADO: Traducción conseguida! Y habemus romances, tres más. Luego se consiguieron dos metas extra, y ahora nos acercamos a Tactical Battles for Armies, a 1,710.000$. El objetivo después de ese... chan chan chan!, misterio. 😮

Al final yo creo que la recaudación total rondará los 1,700.000 -1,900.000$.

-----------------------------

Con el permiso de mis compañeros de moderación*, y sin ningún ánimo de hacer SPAM:

NOTICIA IMPORTANTE (AL MENOS PARA MI)

Por si aún no lo habéis visto, los creadores del RPG Pathfinder: Kingmaker, que es probablemente lo más parecido a Baldur's Gate que existe hasta la fecha, están realizando el Kickstarter para la segunda parte:
      https://www.kickstarter.com/projects/owlcatgames/pathfinder-wrath-of-the-righteous/description

Y el siguiente objetivo es la traducción al castellano. Si os interesa el juego y queréis contribuir a que salga en nuestro idioma y adquirirlo (además de más cosas, depende de lo que aportéis), pinchad en el enlace que acabo de poner. O/Y difundid esta información en todos los foros, redes sociales y contactos que tengáis a mano. Yo es lo que estoy haciendo. Hace falta un empujón para conseguirlo.

Foros, comunidades y redes sociales que se me ocurren: Vandal, 3D Juegos, Elotrolado, Pacotes*, Steam, Reddit, Nexus, Youtube, Twitter, Instagram, Facebook, etc.

Aquí también estamos hablando sobre el tema:

*PD: Sí, he dicho Pacotes, pero obviamente no con ánimo de promocionar a la competencia, sino de conseguir que este juego salga en español.
      PD2: Yo puedo jugarlo igual en inglés, pero me perdería detalles y sobre todo, quiero que todos los hispanohablantes que no dominan el idioma puedan disfrutarlo también.
      **PD3: He puesto esta nota informativa también en MC, obviamente con la misma intención, porque entiendo que esto es de interés general.
      PD4: Igualmente he contactado con redacción, para ver si pueden hacerse eco de la noticia y publicar algo al respecto. Obviamente su implicación podría ser de gran ayuda.
  • Crear nuevo...