Ir al contenido

publicidad

Foto

No puedo permitirme una Switch... pero es tentadora y sexy :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

• Shinri

• Locke

• vida restante: 50%

Escrito 19 junio 2017 - 15:50

Suscribo lo dicho por @Jex04_Gaditano, si lo que mas te preocupa son "los miles de problemas", te dejo la paz mental de que son contados.

Sacando el tema del WiFi, lo de los JoyCons ya esta solucionado en las nuevas remesas (yo tuve el problema pero al parecer con un Update fue solucionado también) y luego ya no hay nada. Lo del video es lo mismo que te puede pasar con una TV nueva, 1/100000 de posibilidad y siempre puedes tirar de garantía.

Sigo opinando que te conviene esperar a una bajada de precio, pero que no sea por fallos que son entre prácticamente imposibles de que te aparezcan e inexistentes.

Procesador: Intel Core I7-6700k 4 Ghz; Placa Base: Gigabyte z170 gaming 5; Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1070 8gb; Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster ZXR 5.1;  Memoria: Corsair Blue DDR4 3000 MHZ 32GB 4x8GB ;Disipador: Water Cooling x41 Kraken Nzxt; Fuente: Termaltake 850W 80 Plus; Caja: H440 Negro Nzxt; SSD: Kingston 120gb; HDDs: WD Blue 2TB + WD Blue 1TB; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: HT Sony Muteki 5.2; Monitor: Asus Rog PG348Q 34" Ultra-Wide Curved; Teclado: Logitech Gamer G510; Ratón: Razer Naga Epic Chroma Wireless + Razer Ouroboros Wireless; Auriculares: Logitech G930

aH8f00J.png

Escrito 19 junio 2017 - 16:16

Gracias por la calma ante esos errores técnicos. Todo aparato electrónico tiene o eventualmente tendrá un fallo. Quizás me puse un poco paranoico porque:

1. Todo el mundo en su momento comentó ese detalle (ese vídeo tiene 8 millones de visitas).

2. Mi Xbox 360 y Wii tuvieron que ser cambiadas en su momento por problemas técnicos, especialmente la 360 (muchos conocen y experimentaron el anillo rojo de la muerte).

Estando las cosas tranquilitas, creo que me gustarán los mandos. No me veo empleando los sensores y la vibración para todo, y entiendo que para algunos (sobretodo personas occidentales) las manos nos quedarían bastante grandes. Pero siempre me ha gustado el control en los juegos de Nintendo (incluyendo la Wii).

De hecho, lo único que me preocupa del vídeo es que se me raye en nada la pantalla de la consola. No me preocupa que sea de plástico, sino el que se raye con muchísima facilidad, por lo que necesitaré sí o sí un protector de pantalla.

Pero puedo esperar con paciencia. Lo bueno de esperar es que puedes amenizar la espera haciendo otras cosas.

• Jibba

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 17:03

Gracias por la calma ante esos errores técnicos. Todo aparato electrónico tiene o eventualmente tendrá un fallo. Quizás me puse un poco paranoico porque:

1. Todo el mundo en su momento comentó ese detalle (ese vídeo tiene 8 millones de visitas).
2. Mi Xbox 360 y Wii tuvieron que ser cambiadas en su momento por problemas técnicos, especialmente la 360 (muchos conocen y experimentaron el anillo rojo de la muerte).

Estando las cosas tranquilitas, creo que me gustarán los mandos. No me veo empleando los sensores y la vibración para todo, y entiendo que para algunos (sobretodo personas occidentales) las manos nos quedarían bastante grandes. Pero siempre me ha gustado el control en los juegos de Nintendo (incluyendo la Wii).

De hecho, lo único que me preocupa del vídeo es que se me raye en nada la pantalla de la consola. No me preocupa que sea de plástico, sino el que se raye con muchísima facilidad, por lo que necesitaré sí o sí un protector de pantalla.

Pero puedo esperar con paciencia. Lo bueno de esperar es que puedes amenizar la espera haciendo otras cosas.

El protector de pantalla si que ni me lo pensaba, pero no por la SW si no en general, yo todo lo que tengo que vale algo y tiene una pantalla va con un protector desde día 1.

30bpc1h.gif

Wake up, get up, get out there

Escrito 19 junio 2017 - 17:05

1dc70e583b164cade31df8f441f7bd5f.jpg

THICC AS FUCK.

hbRUbsG.gif

Escrito 19 junio 2017 - 17:07

THICC AS FUCK.

Yo le hubiera suavizado el culo y aumentado drásticamente las tetas.

Pero vamos, me vale XD

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Mis mierdibujos en DeviantArt

Escrito 19 junio 2017 - 17:33

THICC AS FUCK.

7ff.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos