Ir al contenido

publicidad

Foto

No puedo permitirme una Switch... pero es tentadora y sexy :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

ReyPalo

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2017 - 00:51

Ya somos dos. Pero mientras el precio no baje y no vea con mis ojos lo que ofrece el online cuando esté plenamente (via bolsillo) operativo, pues nada.

Bueno, siempre se puede conseguir de segunda mano.

De segunda mano está más cara con la especulación.

44089_s.gif

Escrito 19 junio 2017 - 01:56

Ahora mismo se venden a más dinero incluso.

Puta especulación X-D

Venderla por lo que costó es tremendamente fácil. Hay gente que se ha metido la viciada de su vida al zelda y, tras terminar, ha vendido todo sin perder dinero. Vamos, los he visto. Incluso algunos vendiendo la consola a pelo y ganándole dinero para comprarla cuando haya stock más adelante.

Muy lamentable todo.

De segunda mano está más cara con la especulación.

Yo si la he encontrado 50-60 euros mas barata de segunda mano en una web de segunda mano de mi pais.

Sobre la especulacion supongo que sera por el tema de stock, pero si nintendo quiere llegar a sus metas tiene por fuerza que nutrir el mercado de mas consolas, yo no pienso comprarla hasta por lo menos la llegada de Super Maro Odyssey, para ese tiempo ya habran resulto sus problemas de stock y se acabara la especulacion.

• invoke

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 02:03

Pedrolos porque dos juegos de wii estan entre tus favoritos. :facepalm:

El san benito de consola ñordo que lleva Wii no se lo va a quitar en la vida por lo visto, cuando tiene un catalogazo en cuanto a first, y creo que parte de las mejores entregas de las sagas principales de Nintendo. X-D

2ce2r9x.jpg          

http://zonaforo.meri.../topic/2308982/

[Hilo Oficial] Legion 404 Meristation (Online Star Wars BFII)

• goyo1one

• Ultima

Escrito 19 junio 2017 - 02:28

Supertentadora y supersexy.

Escrito 19 junio 2017 - 07:14

Pedrolos porque dos juegos de wii estan entre tus favoritos. :facepalm:

El san benito de consola ñordo que lleva Wii no se lo va a quitar en la vida por lo visto, cuando tiene un catalogazo en cuanto a first, y creo que parte de las mejores entregas de las sagas principales de Nintendo. X-D

Ya.

Pero no me negarás que es muy fácil condenar a una consola como Wii y salir airoso.

Y lo de publicidad negativa contra la consola, cuando veo esto...

...no pienso en "vamos a tirar 300€ para dar una mala imagen a la consola".

• Jibba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 19 junio 2017 - 07:23

Ya.

Pero no me negarás que es muy fácil condenar a una consola como Wii y salir airoso.

Te voy a hablar con total honestidad. Tengo Switch día 1 y salvo quizás el tema del WIFI ( y tampoco es que lo tenga 100% claro) no he notado ninguna de las otras incidencias mencionadas, es mas creo que se creó tal estado de alarma que fue perjudicial ya que muchos usuarios buscaban errores donde no los habia. También te digo que durante el 1er més mis amigos me preguntaban si merecía la pena comprarla y yo les contestaba siempre lo mismo "Si no tienes ansia viva por jugar al Zelda, esperate, ya que al parecer esta saliendo alguna remesa mala, que es dificil que te toque, pero si no tienes prisa mejor esperar". Igual que te digo una cosa te digo la otra, se creo mucho alarmismo, porque la persona que le va perfecta la consola no entra a un foro a decir lo bien que le va, la persona que tiene un fallo lo difunde siempre por lo que a pesar de que hubo fallos, negarlo es tonteria, hicieron mucho mucho ruido comparado con el % que suponian sobre las consolas vendidas. 

Si tu miedo para comprarlo, son esos fallos, no tengas miedo y comprala, TODO por mucho tiempo que lleve en el mercado te puede salir malo. Lo bueno que ya sabes cuales son los fallos mas gordos por lo que una vez comprada lo pruebas y si tiene fallo pues la cambias, sin más. Ahora si tu miedo para comprarla es el catalogo, si que es cierto que a día de hoy (queda poco tiempo para que ya no se pueda decir esto, a alguno le va a dar algo) se te puede quedar algo corto, pero es que el futuro inmediato es tan esperanzador que merece la pena. 

Resumiendo,¿Hubo fallos? Si. ¿Fue en todas las consolas? Ni mucho menos. ¿Se exageró con los fallos? Totalmente. ¿Merece la pena su compra? Para mi, es un rotundo si, y más ahora que a poco que la compres con el Zelda, antes de que te lo acabes estará ya en la calle Splatoon 2 y Mario&Rabbids. 

30bpc1h.gif

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• arbils

• Ultima

Escrito 19 junio 2017 - 07:26

ddf07439a4ee72390e2fcb13043c424d.jpg

salu2

Snix

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2017 - 10:35

Robala.

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

Escrito 19 junio 2017 - 10:54

Revision y bajada de precio.Por aquella incluso ya este el pokemon

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• dondavid

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 junio 2017 - 11:04

Yo me muero por tenerla y echarme unos vicios en mi trabajo cuando no haya gente (trabajo en una gasolinera y podria jugar).

Lo malo es que todavía es un poco cara para mí.

Escrito 19 junio 2017 - 12:43

He estado enumerando los motivos para adquirir la consola en dos o tres años. A ver qué os parece.

zelda-breath-wild.jpg

super-mario-odyssey-juego-nintendo-swi-1

f10.jpg

00d.jpg

200.jpg

Creo que son motivos suficientes para adquirirla. No creo que haga falta más.

• buitrero

• Zodiark

Escrito 19 junio 2017 - 14:17

yo también,pero por desgracia espero una rebaja considerable del precio,lo cual solo ocurrirá con modelo "low cost",y confío,espero que salga porque no pagaré mas de 250 por consola más un juego.

• Shinri

• Bean

Escrito 19 junio 2017 - 14:27

Todo lo que tenga un buen culo es compra segura y el que lo niegue miente.

Esperar una bajada de precio es la decisión mas sensata, y así juntas catalogo de sobra.

Yo como de sensato con los videojuegos no tengo un pelo (no tengo un pelo a secas) la tengo casi de salida y la he podido disfrutar mucho.

Procesador: Intel Core I7-6700k 4 Ghz; Placa Base: Gigabyte z170 gaming 5; Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1070 8gb; Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster ZXR 5.1;  Memoria: Corsair Blue DDR4 3000 MHZ 32GB 4x8GB ;Disipador: Water Cooling x41 Kraken Nzxt; Fuente: Termaltake 850W 80 Plus; Caja: H440 Negro Nzxt; SSD: Kingston 120gb; HDDs: WD Blue 2TB + WD Blue 1TB; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: HT Sony Muteki 5.2; Monitor: Asus Rog PG348Q 34" Ultra-Wide Curved; Teclado: Logitech Gamer G510; Ratón: Razer Naga Epic Chroma Wireless + Razer Ouroboros Wireless; Auriculares: Logitech G930

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Jibba ha dado sus dieses

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 19 junio 2017 - 14:43

Ya.

Pero eso es un caso puntual, la descambias por otra y punto. El problema es que la prensa, para ganar visitas, pone esos casos como que suceden con más normalidad.

Por ejemplo la noticia que puso Meristation con casos frecuentes de fallos, y puso muchos que estaban demostrado que pasó una vez y otros que ni si quiera estaba demostrado de ser verdad. No digo que sea por manía a Nintendo, sino por buscar visitas.

mjFSSZ7.giffirma_cichard.pngmjFSSZ7.gif

• Sharped0

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 19 junio 2017 - 14:50

Tremendamente sexy!

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema