Ir al contenido

publicidad

Foto

¿No tenéis la impresión de haber apostado por un caballo perdedor?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

• Guevara_Es

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 06 septiembre 2017 - 08:45

GwG y retrocompatibilidad con 360 y muy pronto con Xbox, es lo único que necesito.

Escrito 15 septiembre 2017 - 18:27

Para mi es la consola ideal por dos cosas, tienes los juegos que me gustan y todos mis amigos tienen Xbox One. Todos los fines de semana hacemos tiempo para reunirnos y jugar en linea. 

• bigmanu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 septiembre 2017 - 14:45

Nos equivocamos al pensar si es caballo ganador o perdedor por pensar cual tendrá más ventas. Sólo con el inmenso catálogo gracias a la compatibilidad ya merece la pena. Es para tu disfrute, con sus cosas, pero si pensamos que porque los demás tengan la Plei4 y nosotros no ya sea caballo perdedor, vamos mal.

No tengo ningún amigo que tenga Xbox, pero os aseguro que no me arrepiento para nada, y disfruto como un niño pequeño.

Que grande Xbox Live y el mejor mando, no lo cambio por nada.

Editado por bigmanu, 25 septiembre 2017 - 14:46 .

autumnal.jpg

¡15 años en Meri!

Visita mi Twitter

Escrito 07 octubre 2017 - 09:40

es la primera generacion de consolas que casi nadie por no decir nadie tiene la necesidad de flashear,piratear o el termino que le quieran dar.

ya que entre la opcion de compartir juegos , mas 4 juegos que te ofrece el live gold etc 2 de 360 ,2 xbox one.

personalmente me sacia en todos los sentidos y tengo muchos juegos aun por pasarme sin gastarme mucho dinero por no decir lo mismo que comprar una "tarrina de dvds" es  practicamente igual  el gasto.

habra nuevas generaciones pero esta generacion  creo que ha marcado un paso muy importante y se agradece .

Escrito 26 octubre 2017 - 11:43

Con 360 no, todo lo contrario, y la mayoría estará de acuerdo

Con One sí. Ahora tengo también switch y estoy recuperando la ilusión.

Escrito 26 octubre 2017 - 13:20

Otro que tiene la WIIU y la xbox 360 pero en esta generación  me pasé a la play 4 porque tiene más apoyo de juegos japos que la One. Hubiese apostado por la One desde el principio pero no me convenció su catálogo. 

Editado por Nintendont, 26 octubre 2017 - 13:20 .

• jcb

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 octubre 2017 - 15:47

a mi no me importa.
Mirad que acabo de reservar una One X.
Tengo una 360 y una pS4.
Lo hago por el forza 7, gears of war, y quantum break.

• esemanu

• Genos

Escrito 29 octubre 2017 - 16:57

hombre a mi lo que me hubiera gustado en una retro decente, meter el disco y a jugar y no estar bajando de la store

no se si con la retro de la primera xbox tambien sera igual

Imagen Enviada

Escrito 30 octubre 2017 - 03:40

No. Esto no trata de "ganar o perder" como ya han dicho, se trata de comprarte la consola que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Yo tenía un porrón de juegos de 360 del live y demás, y no los quería perder. Sé que Sony lo ha hecho mejor, pero lo ha hecho mejor precisamente porque ha tenido una dura competencia, porque Microsoft le puso contra las cuerdas con la 360. Si nadie apoya ahora a Microsoft, Sony se quedaría sin competencia, y pasaría como cuando Sega se hundió con la Dreamcast, consola a un precio por las nubes y poco potente para lo que podría haber sido. La ps2 tuvo todos los juegos del mundo, claro, porque no habían más consolas, ahora las cosas han cambiado y con la ps4 se han puesto las pilas porque está Microsoft. Además de que sigue siendo una buena consola.

69q914.jpg

• maxaita

• Lord Boros

Escrito 02 noviembre 2017 - 05:00

Yo en esa disyuntiva me encuentro comprarme la xbox one s o comprarme la ps4 slim. Vengo de una 360 y la nintendo swich me gusta pero no tanto.

• igna _M

• Humano

Escrito 08 noviembre 2017 - 12:25

Caballo ganador o perdedor? Depende que género te guste más. Por ejemplo si eres un jugador del online, ya te digo yo, que micro se merienda en todo lo que es el online a PS4 (holaaa street fighter V xd). Es verdad que tienen más exclusivos, pero cuales son los que a uno me llaman? Eso depende, yo tengo en la one, bueno ahora ya la x, y he podido jugar a joyas como gears of war 4, the wicher 3, halo 5,residnet evil 7, outlast, inside y no me he aburrido para nada. 

Las pocos juegos que me hubiese jugar de sony son bloodborne, y el futuro the last of us 2, porque muchos exclusivos de sony son nicho, y si no te van los jrpg's no te perderás grandes exclusivos. Pero eso va a gustos, además todos mis colegas tienen la xbox.

Escrito 09 noviembre 2017 - 15:25

la verdad, me ha gustado mucho lo que ha hecho Microsoft con Xbox despues del infame E3 del 2013, estoy seguro que si no fueran detras de Sony en ventas no tendriamos retrocompatibilidad y 4 juegos mensuales incluidos en el servicio live, no me molesta que compartan entre sus plataformas juegos, creo que entre mas grande una comunidad online, mucho mejor, juegos Gears 4 Y Forza con amigos que tienen PC, lo cual se agradece mucho, si bien muchos dicen que los exclusivos son los únicos que importan, que por esto es que Sony ha vendido casi 3 a 1  comparacion a microsoft, lo cual no lo creo, si miramos las ventas de multiplataformas como fifa, gta, o call of duty (por plataforma), son muy superiores a las ventas de cualquier exclusivo, mas con juegos para una audiencia especifica como los juegos japoneses. A microsoft lo que lo mato fue como anunciaron el Xbox One, el kinetc obliagatorio y su mayor costo en comparación al del PS4. Y por ultimo, no jugamos ventas, ni tenemos acciones en Sony o MS, asi que no veo esto como una competición, si tuviera mas tiempo para jugar como cuando era joven compraría todas las consolas disponibles, nunca me he visto muy apegado a una marca.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos