Ir al contenido

publicidad

Foto

¿No tenéis la impresión de haber apostado por un caballo perdedor?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

• Luis26

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 12 agosto 2017 - 11:19

Madre mía, te aplaudo por tu respuesta. No me imaginaba ver muchos así por Meri, con tanto hilo que hay criticando a una u otra plataforma en vez de hablar de videojuegos.
Chicos, lo dicho por él, aquí estamos para escoger aquello que nos parece mejor para nosotros y que nos va a divertir, no para pensar en quien es ganador o perdedor.

Ains... Que me sacas los colores. Adulador!

Phenom II X4 965BE 3,4ghz @ 3.8ghz

Asus M4A785TD-V Evo

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

Escrito 14 agosto 2017 - 04:44

Que gráfica es? No es lo mismo jugar con un i7 de 300€ y una gráfica de 100€ que jugar con un i3 de 150€ y una gráfica de 250€. Y hablamos del mismo presupuesto.

Con la de 100€ y el i7 moverás los juegos por los pelos y con la de 250€ y un i3 posiblemente juegues en ultra. La gráfica lleva el peso del juego. Da igual que tu pc sea un i7.

A lo mejor tienes un pc muy descompensado.

En mi caso el pc me lo monte yo y costó entorno a los 600€.

Ya estamos hablando de 600 cuando pillarme una ONE me ha supuesto 200

El portátil lo pille por 2014/15 Y la gráfica es GeForce gt, esperaba como mínimo medio-alto y justo juegos como el batman de ps4-one o el unity iban de pena salvo en gráficas pepino. Aprendí una leccion: no pillar un portátil para juegos que aguantan peor el paso del tiempo y una torre en 2-3 años toca ir renovando. Prefiero menos potencia pero más duración del sistema que salvo casos de fracaso en ventas te garantizas bastantes años

Escrito 14 agosto 2017 - 07:40

Que gráfica es? No es lo mismo jugar con un i7 de 300€ y una gráfica de 100€ que jugar con un i3 de 150€ y una gráfica de 250€. Y hablamos del mismo presupuesto.

Con la de 100€ y el i7 moverás los juegos por los pelos y con la de 250€ y un i3 posiblemente juegues en ultra. La gráfica lleva el peso del juego. Da igual que tu pc sea un i7.

A lo mejor tienes un pc muy descompensado.

En mi caso el pc me lo monte yo y costó entorno a los 600€.

Discrepo. El ejemplo que propones provoca cuello de botella. Mira lo q les pasó alos MSI GX70.

• Luis26

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2017 - 10:55

Ya estamos hablando de 600 cuando pillarme una ONE me ha supuesto 200

El portátil lo pille por 2014/15 Y la gráfica es GeForce gt, esperaba como mínimo medio-alto y justo juegos como el batman de ps4-one o el unity iban de pena salvo en gráficas pepino. Aprendí una leccion: no pillar un portátil para juegos que aguantan peor el paso del tiempo y una torre en 2-3 años toca ir renovando. Prefiero menos potencia pero más duración del sistema que salvo casos de fracaso en ventas te garantizas bastantes años

Ya, pero en el mensaje de antes le comenté al compañero que me gasté 600€ en 2009... Y desde entonces solo he cambiado la gráfica por unos 75€ (una r9 280 que vendría a ser un 50% mejor que la de ps4) en segunda mano allá por enero.

Y el ejemplo que has citado es solo un ejemplo de por que un PC con un i7 puede estar descompensado y no servir para jugar por muy i7 que sea. No lo estoy comparando con la consola. No tiene sentido.

Ya se que a dia de hoy es más barato comprar una consola. No hay color!
Sólo digo que un pc con tantos años y una gráfica así, se puede jugar en alto a todo el catálogo.
En ese sentido me lo han puesto fácil para no comprar la consola (y eso que si tengo la 360) por que los requisitos de los juegos son bajos... Ídem para lo de ps4 que sale para PC.

Empezar de cero siempre es caro y si tuviera que hacerlo no lo haría... O si, por que lo usaría otros 8 años... A saber.

Eso sí, acabaré comprando una One. Los mandos son cojonudos y me aseguro tener disponible mi catálogo de 360. Halo me tira demasiado como para abandonarlo.

Sobre tu portátil... No deja de ser un portátil. No has puesto el modelo de la gráfica. Podría ser una Nvidia cojonuda o un mojón de gama baja... Un portátil para jugar suele costar un cojón que no baja de 1200€. Eso es un disparate.

Editado por Luis26, 14 agosto 2017 - 11:13 .

Phenom II X4 965BE 3,4ghz @ 3.8ghz

Asus M4A785TD-V Evo

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

Escrito 14 agosto 2017 - 19:51

esta generación sin ninguna duda, pero no por lo del PC, si no por la baja apuesta de Microsoft por el mercado Español, y por la baja cantidad de exclusivos de esta generación.

veo la competencia y que la dejé para comprarla en el futuro y se me cae el alma a los piés con la diferencia.

Firma%202_zps2atikqce.png

SONIBIBASONI

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 agosto 2017 - 13:55

Tengo esa sensación cada vez que pienso en PS4Pro

Escrito 18 agosto 2017 - 08:48

MIentras la familia Xbox tenga retrocompatibilidad seguirá siendo una máquina que merece la pena comprar. Cada vez se tira mas por el formato digital y en cada cambo de generación "pierdes" muchos grandes juegos. 

Escrito 19 agosto 2017 - 01:14

Ya, pero en el mensaje de antes le comenté al compañero que me gasté 600€ en 2009... Y desde entonces solo he cambiado la gráfica por unos 75€ (una r9 280 que vendría a ser un 50% mejor que la de ps4) en segunda mano allá por enero.

Y el ejemplo que has citado es solo un ejemplo de por que un PC con un i7 puede estar descompensado y no servir para jugar por muy i7 que sea. No lo estoy comparando con la consola. No tiene sentido.

Ya se que a dia de hoy es más barato comprar una consola. No hay color!
Sólo digo que un pc con tantos años y una gráfica así, se puede jugar en alto a todo el catálogo.
En ese sentido me lo han puesto fácil para no comprar la consola (y eso que si tengo la 360) por que los requisitos de los juegos son bajos... Ídem para lo de ps4 que sale para PC.

Empezar de cero siempre es caro y si tuviera que hacerlo no lo haría... O si, por que lo usaría otros 8 años... A saber.

Eso sí, acabaré comprando una One. Los mandos son cojonudos y me aseguro tener disponible mi catálogo de 360. Halo me tira demasiado como para abandonarlo.

Sobre tu portátil... No deja de ser un portátil. No has puesto el modelo de la gráfica. Podría ser una Nvidia cojonuda o un mojón de gama baja... Un portátil para jugar suele costar un cojón que no baja de 1200€. Eso es un disparate.

Yo sólo digo que con un pc ni de coña aguantas 8 años sin tocarle nada, al final hay que buscar piececitas, mirar si hacen cuellos de botella, los juegos no salen tan depurados al poder correr en sistemas tan dispares (cosa que una consola es este es su hard y estos los kits)

Que a ti te va bien en pc genial, mi experiencia ha sido menos positiva y no todo es tan luces y purpurina. Que es bueno que este para que cada cual elija pero yo llevo viendo varios años que muchos juegos salen con problemas en pc salvo que sea de la nasa y que X juego te irá bien en el que compraste pero el próximo puede que de por saco y haya que empezar a tocar cosas... Yo en vez de estar tocando allí, prueba, tocar allá , prueba... soy de los que prefiere ponerme el juego, jugar, sin comerme la olla en he tenido que quitar esto como se vería con lo quitado, se me crashea, me va lento

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos