Ir al contenido

publicidad

Foto

Harto de steam y sus medidas anti-usuario

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

Escrito 19 junio 2017 - 15:30

Una cosa es el DRM y otra si el juego es físico o digital. Perfectamente puedes tener juegos digitales sin DRM (mismamente todos los de GOG)... pero también puedes tener juegos físicos con DRM que te obligan sí o sí a conectarte a Steam (o al servicio o servidor que corresponda) para validarlo, so pena de no poder jugar nunca en la vida ese juego.

El "no-DRM" es una utopía que jamás va a estandarizarse.

No vale la pena ni opinar sobre ello.

¿Tú dejarías la puerta de tu casa abierta confiando en la honestidad de la gente de la calle?

Probablemente solo estarías incentivando a que la gente (incluso muchos que bajo circunstancias normales se comportarían correctamente) se meta a husmear e incluso llevarse algo.

Editado por ricardkepis, 19 junio 2017 - 16:40 .

• Havel

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 15:31

Tu de qué cojones vas???acaso e insultado yo a alguien???Y steam tiene muchas medidas antiusuario como que sino estás online te capa todo o como que te obliga actualizar los juegos si o si,no deja de ser un drm.Si tu eres un fanático de valve es tu problema pero yo no he faltado a nadie como para que vengas tu a llamarme patán.Y me voy a callar porque luego me caliento y es peor.

Hombre...hay que ser un poco patán para abrir un hilo quejándote de algo que googleando podrías haber resuelto tu solo en un par de minutos. no es mi intención defender Steam, Gog le da de patadas sin duda, pero una cosa no quita la otra.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

FullPower88

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2017 - 15:33

¿Todavía?

Pototitos

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2017 - 15:34

Hombre...hay que ser un poco patán para abrir un hilo quejándote de algo que googleando podrías haber resuelto tu solo en un par de minutos. no es mi intención defender Steam, Gog le da de patadas sin duda, pero una cosa no quita la otra.

Luego vienen las sorpresas de por qué no se echa de menos a la chupipandi del reservoir. Los que quedáis aquí, ¿es porque no os dejan entrar en pacotes?

• piposman

• Zodiark

• vida restante: 75%

Escrito 19 junio 2017 - 15:49

Me poregunto porque el sigue abierto el post este cuando se ha desviado a un "Potitos vs el mundo".

PsKbUkf.gif

Slayth

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2017 - 15:50

Luego vienen las sorpresas de por qué no se echa de menos a la chupipandi del reservoir. Los que quedáis aquí, ¿es porque no os dejan entrar en pacotes?

¿Eres un niño que cuando alguien da una opinión que no te gusta dice que se vaya del foro? Un poco de seriedad, puede quedarse en meristation porque le sale de las pelotas, y te jodes y punto.

Sobre el hilo, te lo digo educadamente. Te quejas de no saber usar el programa, al igual que el que apaga su consola, la enciende y dice "¿Pero qué mierda? ¿No sigo por donde iba? ¿Qué es eso de guardar partida?". Te parecerá una estupidez de ejemplo, pero es simplemente no saber usar steam.

De hecho, no hace falta ni irte a preferencias y activar offline mode ni nada. Simplemente al poner tu contraseña marca la casilla de recordar, y ya puedes desconectar internet que entrará siempre sin problemas.

De nada por enseñarte como se hace

• RASKOLNIKOV

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 junio 2017 - 16:24

Me poregunto porque el sigue abierto el post este cuando se ha desviado a un "Potitos vs el mundo".

Hace varias páginas que debió cerrarse. Ha sido un intento pésimamente disimulado de linchar a STEAM (hablar sin saber) a los que se marcharon, y una excusa para vomitar bilis y generar mal rollo. Tantas discusiones sobre como mejorar el foro y algo tan básico como cerrar un hilo tóxico no se sabe hacer.

• piposman

• Zodiark

• vida restante: 75%

Escrito 19 junio 2017 - 16:36

Hace varias páginas que debió cerrarse. Ha sido un intento pésimamente disimulado de linchar a STEAM (hablar sin saber) a los que se marcharon, y una excusa para vomitar bilis y generar mal rollo. Tantas discusiones sobre como mejorar el foro y algo tan básico como cerrar un hilo tóxico no se sabe hacer.

Piensa que se necesita mucha gente para formar un consenso.

PsKbUkf.gif

• druida

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 junio 2017 - 16:38

Pues a mi me encanta Steam la verdad no he tenido problemas de ningún tipo con él, de hecho los demás clientes han ido copiando sus funcionalidades.

Estaria bien que siguiese contando las horas de juego con el cliente desconectado pero vamos tampoco es un drama y en mi equipo tengo autologin si alguna vez hay corte de conexion ni me entero.

GOG Galayx con la ultima actualizacion lo han dejado muy bien pero para pillar a Steam aun le faltan unas cuantas versiones.

En GOG estoy comprando mas pero pienso que es  mas bien por los precios de Rusia que por el DRM free la verdad.

Editado por druida, 19 junio 2017 - 16:44 .

eldor.gif

• melacio123

• Ender el Xenocida

Escrito 19 junio 2017 - 17:12

El "no-DRM" es una utopía que jamás va a estandarizarse.

No vale la pena ni opinar sobre ello.

¿Tú dejarías la puerta de tu casa abierta confiando en la honestidad de la gente de la calle?

Probablemente solo estarías incentivando a que la gente (incluso muchos que bajo circunstancias normales se comportarían correctamente) se meta a husmear e incluso llevarse algo.

Para no estandarizarse bien que le va a gog que cada día tiene ya más lanzamientos.Aquí si das una buena pllataforma,un buen servicio y a un precio razonable el juego vende.El drm sólo perdujica al usuario legal porque el que no lo es le va a dar igual,incluso le será más motivador por tocar las pelotas a la compañía de turno,vase lo que ha pasado con gta 5 que por tocar los eggs la desarrolladora ahora es muy facil hacerse con él.

Escrito 20 junio 2017 - 07:45

Hola. 

¿Esto es un foro de videojuegos o el patio de un colegio? ¿Por qué no os dedicais a dar el uso al que va dedicado el foro (compartir) en lugar de lanzaros los trastos a la cabeza día sí y día también?

Cada vez da mas asco este foro. No me jodais. Y es culpa vuestra. 

Mi hilo de ventas de PS4 y PS3:
http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

maka_tf.png

• VllArk

• Antediluvian

Escrito 20 junio 2017 - 13:37

Es lo que tiene el DRM del formato digital, muchas ventajas pero tambien muchas desventajas.

Mientras el usuario pueda seguir eligiendo si quiere su juego en formato físico o en digital no hay demasiado problema.

Qué ventajas tiene el DRM? Porque yo no le veo ninguna.

"no hay demasiado problema"... Comprar algo y no poder usarlo lo veo un problema bastante grande...

• noghri

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 junio 2017 - 13:51

Qué ventajas tiene el DRM? Porque yo no le veo ninguna.

"no hay demasiado problema"... Comprar algo y no poder usarlo lo veo un problema bastante grande...

La movilidad que te otorga el tener el juego asociado a una cuenta, la fiabilidad física de conservación y en menor medida, la globalización en su distribución con el consiguiente ahorro en tiempo.

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

• VllArk

• Antediluvian

Escrito 20 junio 2017 - 14:04

La movilidad que te otorga el tener el juego asociado a una cuenta, la fiabilidad física de conservación y en menor medida, la globalización en su distribución con el consiguiente ahorro en tiempo.

No veo qué tiene que ver nada de eso con un DRM, eso son ventajas de lo digital

• noghri

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 junio 2017 - 14:34

No veo qué tiene que ver nada de eso con un DRM, eso son ventajas de lo digital

Es que como para algunos es lo mismo... Lo de explicar las "ventajas" del DRM creo que es demasiado obvio, principalmente porque es algo bastante unidireccional.

Editado por noghri, 20 junio 2017 - 14:37 .

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos