Ir al contenido

publicidad

Foto

Harto de steam y sus medidas anti-usuario

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

Escrito 18 junio 2017 - 21:32

Uno es un forero de PC que ante el problema que tiene el OP viene al hilo a ayudarle y ofrecerle una posible solucion.

El otro es un forero de PC que ante el problema que tiene el OP viene al hilo evitar hacer cualquier valoracion o referencia respecto al contenido del hilo o al mensaje del OP, en cambio se limtia a faltar al respeto de manera directa a otro compañero del foro sin que este le haya mencionado o hecho referencia a el en ningun momento.

Adivinen que descripcion corresponde a que forero.

Pues la segunda creo que se corresponde a tu, porque no solo no has ofrecido ninguna solución sino que tu primer mensaje ha sido para llamar a un grupo de exforeros talibanes y mentirosos, y no contento con ello en tus siguientes mensajes no solo has continuado sin ofrecer ninguna solución sino que te has reiterado en tus descalificaciones hacia ese grupo de forero. Así que quizá no seas el más indicado para quejarte del comportamiento de los demás cuando el primero que ha entrado a tirar mierda a otros foreros sin ofrecer soluciones has sido tú.

• lentium

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2017 - 21:34

Pues la segunda creo que se corresponde a tu, porque no solo no has ofrecido ninguna solución sino que tu primer mensaje ha sido para llamar a un grupo de exforeros talibanes y mentirosos, y no contento con ello en tus siguientes mensajes no solo has continuado sin ofrecer ninguna solución sino que te has reiterado en tus descalificaciones hacia ese grupo de forero. Así que quizá no seas el más indicado para quejarte del comportamiento de los demás cuando el primero que ha entrado a tirar mierda a otros foreros sin ofrecer soluciones has sido tú.

Y todo esto siendo un forero al que se la pela el pc. Pero aparece en todos los hilos de dicha plataforma a dar su opinion desinteresada.

• piposman

• Yojimbo

• vida restante: 50%

Escrito 18 junio 2017 - 21:35

la chusma que miente™.

PsKbUkf.gif

• gerkhan

• Anima

• vida restante: 75%

Escrito 18 junio 2017 - 21:36

Y todo esto siendo un forero al que se la pela el pc. Pero aparece en todos los hilos de dicha plataforma a dar su opinion desinteresada.

Pruebas por favor. Quiero pruebas de TODOS esos hilos.

Obviamente aparezco en los hilos en los que se señala una realidad que esta sufriendo un usuario por la que al señalarla en el pasado se nos ha acosado en el foro y se nos ha tildado de mentirosos. Es obvio.

Editado por gerkhan, 18 junio 2017 - 21:37 .

tumblr_ocy559oUDN1vqum8io6_r1_500.gif

• Daiben

• Zodiark

Escrito 18 junio 2017 - 21:36

gerkhan y el potitos a tope de bilis, cómo lo gozo.

i5 4690K | Asrock Z97 Pro4 | GTX 1060 6GB JetStream | G.Skill 2x8 1866 | Crucial MX300 525GB | Raijintek Themis | Super Flower GG 450W | Dell U2312HM | PS4 Slim |

• gerkhan

• Anima

• vida restante: 75%

Escrito 18 junio 2017 - 21:38

Si si. Se nota que los resquicios estais tranquilos y habeis venido a ayudar y no a otra cosa.

tumblr_ocy559oUDN1vqum8io6_r1_500.gif

• ReyPalo

• Elder

Escrito 18 junio 2017 - 21:40

Nunca ha habido nada de que hablar. Tu eres quien ha venido montandose peliculas sobre que noseque politicas me hacen feliz, algo que, insisto, ni una sola vez se ha reflejado en mi mensaje. Mal empieza cualquier amago de conversacion si es con mentiras por tu parte que tratas de usar de base para emitir un juicio moral que sin esas mentiras se desmonta solo.

Para el futuro tenlo presente. Tu y yo no tenemos nada de que hablar.

Ya te conocía a nivel político, ahora como persona. No habrá más futuro contigo, tenlo por seguro.

Editado por ReyPalo, 18 junio 2017 - 21:41 .

66c4e9e9-06ff-4faa-ac2e-72436a5496d9.gif

Gora Moderdonia Askatuta

Pototitos

• CANCELADO

Escrito 18 junio 2017 - 21:41

gerkhan y el potitos a tope de bilis, cómo lo gozo.

No eres consciente de lo sobremanera que me la suda lo que sienta un tio random de internet

• piposman

• Yojimbo

• vida restante: 50%

Escrito 18 junio 2017 - 21:42

¿Oie, no deberia actuar la moderacion o algo? llamadme paranoico, pero parece que solo funcionen cuando alguien se pasa de listo con "x" cosas.

PsKbUkf.gif

• Daiben

• Zodiark

Escrito 18 junio 2017 - 21:43

No eres consciente de lo sobremanera que me la suda lo que sienta un tio random de internet

Es recíproco, ahora sigue vomitando.

i5 4690K | Asrock Z97 Pro4 | GTX 1060 6GB JetStream | G.Skill 2x8 1866 | Crucial MX300 525GB | Raijintek Themis | Super Flower GG 450W | Dell U2312HM | PS4 Slim |

Pototitos

• CANCELADO

Escrito 18 junio 2017 - 21:44

Es recíproco, ahora sigue vomitando.

Por favor, no sigas, que me va a entrar una depresión

• oxy

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 junio 2017 - 21:45

Hombre, es culpa tuya por no haberlo configurado antes aunque es cierto que la primera vez te va a putear, en mi caso supe hacerlo desde el principio y jamás me ha pedido conectarme para utilizar el modo offline.

Una vez hecho esto no te volverá a pedir logearte más al cambiar al modo offline. Los logros dependen del juego, en mi caso la mayoría si los actualiza una vez vuelvo a conectarme.

Echáis muchas pestes sobre steam pero a día de hoy es la mejor plataforma con diferencia, con sus defectos incluidos.

Es discutible que con diferencia, estoy de acuerdo con que son lo mejor en digital, por extencion de catalogo de PC que abarcan (aun habiendo muchos juegos importantes que no estan, es donde mas hay).

Sus politicas de cara al cliente son buenas en comparación con otras stores de PC y Consolas.

Como conjunto de factores son los mejores en digital, a mi solo no me gusta lo de tener que conectarse una vez al mes para chequear el DRM, pero no es gran caso a no ser en situaciones muy puntuales.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Escrito 18 junio 2017 - 21:49

Pues no veo tanto drama la verdad, es un problema que se arregla en la configuración de la cuenta, yo nunca he tenido problema con jugar sin conexión.

Steam no sera perfecto pero tampoco es lo peor, me encanta GoG y siempre lo recomendaré, pero en cuestion de catalogo palidece frente a Steam, y una de las razones es no tener DRM, cosa que nos encanta a los usuarios pero espanta a muchas desarrolladoras.

Escrito 18 junio 2017 - 22:09

Que exagerados sois. Sí es Steam pone una serie de barreras o controles a según qué cosas es por algo. Y se soluciona informándose un poco.
PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

qEPVBWs.gif

76561198024981381.png

Escrito 18 junio 2017 - 22:14

Estas comportándote de forma muy inmadura. Se fueron muy buenos foreros, pero tu odio hacia esa comunidad te hace catalogarlos de simple chusma. 

No tengo más que decir, es problema tuyo el comportamiento lamentable que estás mostrando.

tu lo has dicho,se fueron muy buenos foreros que en su grupito se dedicaban a ayudar el personal en cuestiones técnicas y demases pero esos mismos luego los veías tirando mierda fuera de su grupo a todo el que no tuviera la misma opinión que ellos y con su presumida  "superioridad" de "lo mio es mejor" " lo tuyo no sirve"bla bla bla. entonces yo no le llamaría tan buenos foreros que digamos.

meristation almenos yo la siento un poco más tranquila desde que  esos "buenos foreros"que dices se fueron(mejor están en el grupito nuevo que formaron) claro que todavía quedan unos cuantos "tóxicos" el foro pero almenos esos mismos se van "matando"poco a poco, si no hay que ver a cuantos se le dio la definitiva en la semana del E3 porqué siempre iban creando mal ambiente.

en fin en cuanto al hilo yo últimamente compro mas en gog por eso mismo. steam a mi casi nunca me ha dado problemas pero con el tiempo las ofertas se han visto bastante reducidas a mi parecer y ya no las hacen tan jugosas como hace un par de años atrás.

Editado por Atmospheric Black Metal, 18 junio 2017 - 22:17 .

Legend-of-Legaia-legend-of-legaia-347734

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos