Ir al contenido

publicidad

Foto

Harto de steam y sus medidas anti-usuario

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

• ReyPalo

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2017 - 20:46

Vaya, pero si los talibanes de la master reis en Meri me han dicho que eso es mentira. Y me lo han dicho muchas veces ademas. Suerte que la practica totalidad de aquella fauna decidio darse el piro y formarse su propio guetto en otro lado donde ya no dan por culo al personal pero vamos, que es bueno saber que, en efecto, estaban mintiendo como putas.

Es decir, te estas alegrando de que algo vaya mal simplemente por llenar tu orgullo frente a una comunidad a la que le tenias asco. Eso no te deja en muy buen lugar, más aún cuando tachas de mentiroso a otros pero te montas una película digna de un Óscar. 

Editado por ReyPalo, 18 junio 2017 - 20:48 .

44089_s.gif

Gora Moderdonia Askatuta

Pototitos

• CANCELADO

Escrito 18 junio 2017 - 20:52

No se fue toda la chupipandi por lo visto...

• gerkhan

• Anima

Escrito 18 junio 2017 - 20:59

Es decir, te estas alegrando de que algo vaya mal simplemente por llenar tu orgullo frente a una comunidad a la que le tenias asco. Eso no te deja en muy buen lugar, más aún cuando tachas de mentiroso a otros pero te montas una película digna de un Óscar. 

Peliculas las que tu te montas. Considero positivo tener el conocimiento de que la chusma miente y de que el tiempo pone a todos en su lugar. No se tu, a mi me gusta saber de quien puedo fiarme y a quien meter en la lista de mentiroso cara de oso, en ningun momento he hecho una valoracion sobre si estas medidas de Steam me parecen positivas o negativas, me he limitado a señalar que segun la chusma que miente estas medidas no existian, eran fruto de las invenciones de trolls y "haters".

Como puedes ver, y como en el fondo sabes lo quieras admitir o no yo no soy ni mucho menos el unico usuario que ha tenido estos encontronazos con la chusma que miente. Y es que una cosa es ser usuario de una plataforma concreta y otra convertirte en chusma que miente y niega la realidad, incluso haciendo campañas de acoso contra otros foreros que se limitan a señalar esa realidad, todo sea en pos de salvaguardar alguna clase de orgullo aparente por tragar hasta el fondo con este tipo de medidas pero evitando que se reproche el acto en si negando la existencia de estas, de forma que la chusma que miente luego pudiese ir por los hilos de consolas echando en cara precisamente a los consolores que tragaran con su propia racion de politicas de mierda.

Para la proxima vez que querais montar un circo avisar con antelacion, que fue tan de sopeton que no me dio tiempo a ir a por palomitas para presenciar semejante espectaculo, vale que uno busque un humor mas inteligente con la edad pero aun tengo mis dias en los que me apetece ver a un grupo de chusma que miente pataleando porque es que el foro les tiene mania, o los mods les tienen mania, o la vida real les tiene mania, o quien narices sea les tiene mania y ahora se pican y se cancelan y no volveran nunca mas.

O si ;)

No se fue toda la chupipandi por lo visto...

Este se fue pero volvio.

Ya sabes, el paripe de los indignados meteneismania habia que hacerlo, pero a la hora de la verdad...

Editado por gerkhan, 18 junio 2017 - 21:03 .

2cgo8zq.jpgb8mpv7.jpg

Pototitos

• CANCELADO

Escrito 18 junio 2017 - 21:01

Ya veo, voy de digno y solidario ante mis amigotes, me cancelo la cuenta pero luego pep por favor dejame volver que solo era un farol

• ReyPalo

• Antediluvian

Escrito 18 junio 2017 - 21:05

Peliculas las que tu te montas. Considero positivo tener el conocimiento de que la chusma miente y de que el tiempo pone a todos en su lugar. No se tu, a mi me gusta saber de quien puedo fiarme y a quien meter en la lista de mentiroso cara de oso, en ningun momento he hecho una valoracion sobre si estas medidas de Steam me parecen positivas o negativas, me he limitado a señalar que segun la chusma que miente estas medidas no existian, eran fruto de las invenciones de trolls y "haters".

Como puedes ver, y como en el fondo sabes lo quieras admitir o no yo no soy ni mucho menos el unico usuario que ha tenido estos encontronazos con la chusma que miente. Y es que una cosa es ser usuario de una plataforma concreta y otra convertirte en chusma que miente y niega la realidad, incluso haciendo campañas de acoso contra otros foreros que se limitan a señalar esa realidad, todo sea en pos de salvaguardar alguna clase de orgullo aparente por tragar hasta el fondo con este tipo de medidas pero evitando que se reproche el acto en si negando la existencia de estas, de forma que la chusma que miente luego pudiese ir por los hilos de consolas echando en cara precisamente a los consolores que tragaran con su propia racion de politicas de mierda

Estas comportándote de forma muy inmadura. Se fueron muy buenos foreros, pero tu odio hacia esa comunidad te hace catalogarlos de simple chusma. 

No tengo más que decir, es problema tuyo el comportamiento lamentable que estás mostrando.

44089_s.gif

Gora Moderdonia Askatuta

• gerkhan

• Anima

Escrito 18 junio 2017 - 21:08

Ya veo, voy de digno y solidario ante mis amigotes, me cancelo la cuenta pero luego pep por favor dejame volver que solo era un farol

La pena es que vuelva este pero no vuelva alguno de los escasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos usuarios buenos que se cancelaron como Sirya.

Y mira que aun sigue habiendo una comunidad de PC en Mericonsolas y no hay ningun problema porque la diferencia es que los que quedan son en general usuarios decentes (salvo alguna excepcion puntual pero trolles los hay en todas las comunidades al fin y al cabo) que participan como todos y no van por el foro tocando los cojones al personal, ni mas ni menos, tuvieron que cancelarse la cuenta cosa de 40 usuarios de PC o asi para que la chusma que miente dejara paso a los usuarios que gustan de jugar a videojuegos y forear con el resto.

Estas comportándote de forma muy inmadura. Se fueron muy buenos foreros, pero tu odio hacia esa comunidad te hace catalogarlos de simple chusma. 

No tengo más que decir, es problema tuyo el comportamiento lamentable que estás mostrando.

Sigue montandote peliculas y huyendo, que ya vemos que es lo que se te da bien.

Bueno, lo de huir no tanto.

Editado por gerkhan, 18 junio 2017 - 21:12 .

2cgo8zq.jpgb8mpv7.jpg

• psecrius

• SON OF LIBERTY

Escrito 18 junio 2017 - 21:11

Creo que tenía que ver con la opción guardar credenciales de la cuenta en este equipo:

Spoiler

que si está activada la opción no te permite iniciar el modo offline sin conexión. Es lo que indican los foros de soporte, y será así porque yo la tengo sin marcar y nunca he tenido problemas para jugar offline la verdad.

• Shireth

• Ultima

Escrito 18 junio 2017 - 21:15

Vaya, pero si los talibanes de la master reis en Meri me han dicho que eso es mentira. Y me lo han dicho muchas veces ademas. Suerte que la practica totalidad de aquella fauna decidio darse el piro y formarse su propio guetto en otro lado donde ya no dan por culo al personal pero vamos, que es bueno saber que, en efecto, estaban mintiendo como putas.

Pobrecito, la tienes bien adentro.

Respira un poco, solo es un foro.

FyIUMwB.gif

• Sh314

• Ender

Escrito 18 junio 2017 - 21:18

que si está activada la opción no te permite iniciar el modo offline sin conexión. Es lo que indican los foros de soporte, y será así porque yo la tengo sin marcar y nunca he tenido problemas para jugar offline la verdad.

Pues yo también la tengo sin marcar e imagino que por defecto porque no recuerdo haber tocado nada de ahí.

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

• gerkhan

• Anima

Escrito 18 junio 2017 - 21:21

Un usuario tiene un problema con Steam. El usuario en cuestion esta harto y abre un hilo para desahogarse donde expresa ira y frustracion respecto a su problema. Entonces se producen estas dos respuestas de miembros de la comunidad PC del foro:

5mh44m.jpg

Uno es un forero de PC que ante el problema que tiene el OP viene al hilo a ayudarle y ofrecerle una posible solucion.

El otro es un forero de PC que ante el problema que tiene el OP viene al hilo evitar hacer cualquier valoracion o referencia respecto al contenido del hilo o al mensaje del OP, en cambio se limtia a faltar al respeto de manera directa a otro compañero del foro sin que este le haya mencionado o hecho referencia a el en ningun momento.

Adivinen que descripcion corresponde a que forero.

Si son capaces de adivinarlo, adivinaran tambien cual de estos 2 foreros era amigote de la chusma que miente, formaba parte de su chupipandi, llevaba a cabo las mismas actividades, mismas respuestas y mismas campañas de acoso y derribo contra otros foreros (ahora ya no, por falta de apoyos obviamente) y aun esta a lagrimon tendido cada noche porque el circo que montaron sus coleguis solo valiese para las risas y el entretenimiento del subforo.

Y es cuando Meristation Consolas esta mejor Despues respecto a como estaba Antes del circo, cuando hay menos toxicidad, menos hilos estupidos, menos mamoneo y menos persecuciones Despues que Antes, resulta que aqui cada uno podra montarse sus peliculas y sus pajas mentales pero la Realidad es innegable.

Editado por gerkhan, 18 junio 2017 - 21:25 .

2cgo8zq.jpgb8mpv7.jpg

• ReyPalo

• Antediluvian

Escrito 18 junio 2017 - 21:25

Sigue montandote peliculas y huyendo, que ya vemos que es lo que se te da bien.

Bueno, lo de huir no tanto.

Si todo lo que tienes que decir es eso no hay más que hablar.

44089_s.gif

Gora Moderdonia Askatuta

• Iink

• Graff

Escrito 18 junio 2017 - 21:26

pero no vuelva alguno de los escasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos usuarios buenos que se cancelaron como Sirya.

¿Y si te digo que pulula por aquí? yes, indeed

MarquezGF.png

• psecrius

• SON OF LIBERTY

Escrito 18 junio 2017 - 21:28

Pues yo también la tengo sin marcar e imagino que por defecto porque no recuerdo haber tocado nada de ahí.

Si, supongo que vendrá así por defecto porque yo tampoco recuerdo haber tocado eso para nada.

• Shireth

• Ultima

Escrito 18 junio 2017 - 21:28

El otro es un forero de PC que ante el problema que tiene el OP viene al hilo evitar hacer cualquier valoracion o referencia respecto al contenido del hilo o al mensaje del OP, en cambio se limtia a faltar al respeto de manera directa a otro compañero del foro sin que este le haya mencionado o hecho referencia a el en ningun momento.

Bueno, solo hago una descripción de la situación leyendo el odio y la inquina que destilaba tu mensaje. Cualquiera hubiese interpretado que alguno de esos a los que haces referencia te violó (metafóricamente hablando) aquí en el foro y por eso muestras semejante rencor.

Lo más gracioso es que ahora tú te vas a intentar victimizar, cuando has soltado toda esa mierda por la boquita sin venir a cuento. Al menos a aquellos a los que mencionas has de concederles su mérito: Aquí estás tú mencionándolos meses después de que se fuesen del foro. El día que tú dejes de escribir posiblemente a la gente le importe un huevo, para bien o para mal.

FyIUMwB.gif

• gerkhan

• Anima

Escrito 18 junio 2017 - 21:30

Si todo lo que tienes que decir es eso no hay más que hablar.

Nunca ha habido nada de que hablar. Tu eres quien ha venido montandose peliculas sobre que noseque politicas me hacen feliz, algo que, insisto, ni una sola vez se ha reflejado en mi mensaje. Mal empieza cualquier amago de conversacion si es con mentiras por tu parte que tratas de usar de base para emitir un juicio moral que sin esas mentiras se desmonta solo.

Para el futuro tenlo presente. Tu y yo no tenemos nada de que hablar.

¿Y si te digo que pulula por aquí? yes, indeed

No lo sabia y he pillado tu referencia. Me alegro mucho :D

No tendria que haberse ido, aunque entiendo que entre la situacion caldeada y lo de DelaGuardia pues fue la gota que colmo el vaso.

Bueno, solo hago una descripción de la situación leyendo el odio y la inquina que destilaba tu mensaje. Cualquiera hubiese interpretado que alguno de esos a los que haces referencia te violó (metafóricamente hablando) aquí en el foro y por eso muestras semejante rencor.

Lo más gracioso es que ahora tú te vas a intentar victimizar, cuando has soltado toda esa mierda por la boquita sin venir a cuento. Al menos a aquellos a los que mencionas has de concederles su mérito: Aquí estás tú mencionándolos meses después de que se fuesen del foro. El día que tú dejes de escribir posiblemente a la gente le importe un huevo, para bien o para mal.

Tu y el ReyPalo vais para directores no? Porque lo de las peliculas que os montais no tiene nombre. Eso si: te recomiendo no bromear con el tema de las violaciones, que no esta el horno para bollos con tomarse ese tipo de actos a broma, ya sabemos que dada tu naturaleza de sobra conocida ese tipo de valoraciones no te son ajenas pero te pediria que las evitases.

Respecto al resto de tu guion para directo a video solo puedo decir que el dia que tus coleguis dejaron de escribir y cerraron la puerta si que tanto al staff como a usuarios por igual nos importaron un huevo sus demandas y teorias de la conspiracion. Lo que nos importa es que desde que se fueron a su guetto el foro, en general, esta mucho mas tranquilo.

Un besi

Editado por gerkhan, 18 junio 2017 - 21:35 .

2cgo8zq.jpgb8mpv7.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos