Ir al contenido

publicidad

Foto

Digital foundry justifica los 500 dolares de One x

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
250 respuestas en este tema

• NeoDarkblue

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2017 - 18:42

El precio es alto, le sobran 100 euros.

Si Microsoft quiere ser competitiva en consolas, deberia haberse bajado un poco los pantalones porque Sony le lleva demasiada ventaja con Ps4.

Para cuando salga One X, Sony tendra cerca de 80 millones de Ps4 vendidas y por ende podra rebajar mas la Pro y/o acompañarla con bundles bestiales que fastidien el lanzamiento de One X.

Los 500 euros los veria justificados si a la One X por ese precio incluye minimo un juego y una subscripcion anual para el Live porque a ese precio, unido a la rebaja que esta clarisima que hara Sony para la campaña navideña creo que One X no va a vender un cagarro.

Desde siempre el que ha ido detras en ventas en la generacion es quien debe hacer el esfuerzo y vender mas barato para tratar de recortar a la competencia, en este caso... Microsoft se ha colado en el precio (a falta por ver si incluyen algun bundle guapo que justifique esos 500 lereles)

Deja de decir tonterias anda, una cosa es que deberian haber sacado una consola mas competitiva en precio, y otra es que para lo que ofrece es muy buen precio. Pero para sacar algo mas barato deberia tener unas especificaciones semejantes a PRO.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

rxU6Ard.png

• Barker

• Ender el Xenocida

Escrito 18 junio 2017 - 18:43

El problema no es que el precio se acorde a lo que lleva, es que para una consola el precio es algo elevado.

Yo la sigo viendo en tierra de nadie, hay que ser muy fan de Micro y los truedynamic4k60fps y tenerle mucha alergia al PC para comparla.

Para la mayoría de gente, esta mejor posicionada la One S.  

Editado por Barker, 18 junio 2017 - 18:45 .

savethedog.gif

PC:

Spoiler

Escrito 18 junio 2017 - 18:46

Digo yo que los multis también podrán aprovechar esa potencia no? Al menos alguno de ellos

Claro pero el problema es que por muy la releche que sea la máquina, que lo es, y por muy ajustado que tenga su precio, que lo está, si no tiene nada que le de valor a todo eso pues...

Sam-_Vimes.gif

Escrito 18 junio 2017 - 18:50

Deja de decir tonterias anda, una cosa es que deberian haber sacado una consola mas competitiva en precio, y otra es que para lo que ofrece es muy buen precio. Pero para sacar algo mas barato deberia tener unas especificaciones semejantes a PRO.

Mismo caso que Ps3 original. Quizas una de las consolas con mas tecnologia del momento, primera en montar Blueray, el pedazo procesador Cell que era la leche, lectores de tarjetas, retrocompatibilidad con ps2.. vamos, tecnologicamente una burrada en aquel momento... y mira, 600 pavos que casi le cuestan a Sony la bancarrota.

500 pavos es demasiado dinero para una consola por mucho lector UHD que lleve. Si se quiere hardware pepino, la gente que se lo puede perimitir se pilla un Pc tocho pero NO SIRVE para una consola.

¿Tiene Xbox One sus dias contados? Yo creo que si.

http://www.zonared.c...s-xbox-scoprio/

Basta ya de que se rian de nosotros.

Escrito 18 junio 2017 - 18:50

Es que por 499euros está muy muy muy bien. Los 399euros hubiesen supuesto un puñetazo bestial sobre la mesa, una lástima, pero igualmente a 499euros por lo que es la máquina es un precio cojonudo.

Es un chiste? Es la one con más resolucion y mejores ajustes sobre todo con checkerboard. Tendria que valer 100 mas que la one porque es como la pro. Lo demas es pijerio para cobrar mas como producto premium

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• albertobat

• Ultima

Escrito 18 junio 2017 - 18:51

La consola es una pieza tecnológica que vale esos 500€, no creo que en ese sentido la gente lo ponga en duda. Otra cosa es que sea un precio competitivo y atrayente cara al mercado, que no lo es y le va a perjudicar seguramente.

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 4x4GB // Gigabyte Z97X Gaming 3 // SSD Kingston Hyper X 128GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) // 2x 2TB Seagate Baracuda (Data)

• yateret

• Zodiark

Escrito 18 junio 2017 - 19:04

A mi parece un muy buen precio por la potencia, nos quejamos de lo desfazadas que están las consolas nada más salír, si se quiere algo decente que se estiren 100 más de los $400 casual , lo veo bien, yo esperaría lo mismo con Sony para PS5.

yateret.png

• NospheratuX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 junio 2017 - 19:04

A DF lo que le preocupa es el precio de las siguientes consolas, por ejemplo, dicen que una PS5 de 8-10tf a buen precio seria un salto tecnico poco justificable respecto a One X, asi que para buscar un buen salto tecnico (12-14tf) habria que empezar por 499 o incluso 599 si hablamos de 2019 (de 2018 olvidaros y 400$ como he leido a algunos pues imaginad que mierdolo respecto a One X)

Tambien dicen que la siguiente Xbox deberia de ser de unos 16tf para superar a Ps5, pero que no creen que sea viable esa capacidad tecnica a 499$ hasta 2022 por lo menos.

En fin, que estan como asustados por la guerra tecnológica.

Edit: el articulo que da origen al video: http://www.eurogamer...n-consoles-cost

Editado por NospheratuX, 18 junio 2017 - 19:09 .

RwnF5Ar.gif

• El Villager

• Martillo del Alba

Escrito 18 junio 2017 - 19:09

(2006) Con ese mismo criterio, no me paso a los 1080p porque tengo que comprarme un tv full HD

En serio vas a comparar una nueva gen en 2006 con 360 con títulos exclusivos como pgr blues dragoon, lost odussey, kameo, gears, doa, etc con una misma gen sin exclusivos y solo un aumento de resolución? La diferencia aparte de que esa gen es infinitamente superior a la actual es que con una paesant slim o como quieras llamarlo puedo disfrutar a todos los títulos igual que scorpio sin contar los 4k y alguna chorrada sin contar el pece... Que yo sepa los títulos de 360 no iban en la primera caja x.
Imagen Enviada

Escrito 18 junio 2017 - 19:10

Es un chiste? Es la one con más resolucion y mejores ajustes sobre todo con checkerboard. Tendria que valer 100 mas que la one porque es como la pro. Lo demas es pijerio para cobrar mas como producto premium

Va en serio, el chiste lo cuentas tu desmereciendo y omitiendo muchos detalles de la consola

Los 12 gb de ram, la refrigeracion, uhd, gpu y cpu mas potentes ¿sigo? No es "una one con mas resolucion"

one X no es un salto de generacion pero casi, repito casi lo es comparado con One, pero ya que nos ponemos a decir cosas sin sentido ... Entonces ps4 que es¿ una ps3 con mas resolucion? y la snes una nes con mas bits¿?.

Es totalmente absurdo lo que comentas, en ocasiones, leo tus respuestas y argumentas con solidez pero otras hablas como un entendido sin entender, en este ultimo caso si se refiere a xbox one sea X o S.

No tiene mucho sentido sinceramente.

kiMB9Ox.gif
Destiny 2

• brkid

• Magus

Escrito 18 junio 2017 - 19:18

Puestos así, el 99% del hardware que se saca (en cualquier sector) es lo mismo pero con más o mejor resolución/potencia/velocidad/consumo...
Y no estoy hablando de consolas. Puedes cambiarlo por tarjetas gráficas, móviles, coches, lavadoras, televisores, neveras...

La consola tiene que valer lo que vale el hardware, y eso lo cumple de sobras. Otra cosa es que creamos, yo el primero, que es innecesario. Que pagar 300€ más que una One S para jugar a 4K (checkerboard o no) es excesivo.

Escrito 18 junio 2017 - 19:23

Va en serio, el chiste lo cuentas tu desmereciendo y omitiendo muchos detalles de la consola

Los 12 gb de ram, la refrigeracion, uhd, gpu y cpu mas potentes ¿sigo? No es "una one con mas resolucion"

one X no es un salto de generacion pero casi, repito casi lo es comparado con One, pero ya que nos ponemos a decir cosas sin sentido ... Entonces ps4 que es¿ una ps3 con mas resolucion? y la snes una nes con mas bits¿?.

Es totalmente absurdo lo que comentas, en ocasiones, leo tus respuestas y argumentas con solidez pero otras hablas como un entendido sin entender, en este ultimo caso si se refiere a xbox one sea X o S.

Si se lo van a fundir todo en 4k o checkerboard con mitad de 4k, es la misma mierda que la pro con la ps4

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Conan_D

• Anima

Escrito 18 junio 2017 - 19:33

Es una pifia de consola por partir de la base de One. Con esa CPU no tiene nada que hacer para mostrar algo que sorprenda. Y su GPU es casi como una r480 que se ha podido comprar por 199 euros. El precio es tan malo que a la Pro no le hace falta bajar de precio para competir.

En cuanto se saquen una consola diseñada de cero, con CPU en la linea de lo que se va a ver a partir de ahora y con una gpu independiente vereis. 

Escrito 18 junio 2017 - 19:38

Que mania con lo del soporte para Dolby Atmos, sigues necesitando un ampli AV compatible que lo descodifique (y los altavoces en el techo...), yo no sé por qué os emperrais con el DA...PS3 y PS4 tambien soportan Dolby Atmos, eso si para peliculas BR. En juegos supongo que es un tema de licenciarlo, porque por hardware no es. Por no hablar de que One y One S tambien lo tienen...

En cuanto al tema del precio, es lógico, es muy buen precio para lo que ofrece.

Hay barras que lo soportan y no cuestan tanto, para mi es un puntazo ya que me encanta el buen sonido. O acaso seria mejor que no lo soportara?.

Quien los entiende, todo complemento y adicion es bienvenida, no puede ser un argumento el para que si no lo utilizo, no lo necesito o es muy caro. Ya cada quien decidira si utiliza algo o no, pero el poder hacerlo y que te lo ofrezcan todo en un paquete esta muy bien y por eso se debe aplaudir el buen hacer de microsoft con esta consola.

Editado por jaguar2164, 18 junio 2017 - 19:40 .

• sykander

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 junio 2017 - 19:45

4 años después de One bien podía ser un salto generacional sin el "casi" no?

De todas formas, por este hilo anda alguno que estaba encantado con los 500€ de One, así que en comparación es normal que ahora sí parezca un buen precio, para lo que ofrece.

Pero para vender bien, se pasa 100€ y si en Sony, como es muy probable, le preparan un recibimiento de PRO a 300-350 a ver cómo lo sortean, pero lo más probable es que en 6 meses ya se pueda empezar a comprar a 400.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos