Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor: filtrados bocetos de Shadow of the Tomb Raider (la tercera entrega, si)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

• duhmzdaih

• Yojimbo

• vida restante: 75%

Escrito 19 junio 2017 - 03:39

La historia es lo de menos, ha sido el énfasis en la narrativa y ese afán de parecerse a Uncharted lo que ha ahogado y limitado a estos nuevos TR.

Tomb Raider nunca fue eso. Nunca fue un TPS al uso, la acción era algo secundario, en el original apenas matabas a cuatro o cinco personas. Sí sí, después ya se volvió una masacre, pero las plataformas y los puzzles fueron siempre la prioridad.

No deberían tomarse tan en serio, TR nunca fue eso. Las historias funcionaban como excusa, ahí está el TR III, con una trama ridícula en el buen sentido, que nunca se toma en serio. Creo que solo TR IV se toma algo en serio pero le funciona.

El Reboot es un buen juego, pero es un horrible TR, en ese sentido el mismo Underworld es muchísimo mejor.

Jamás les perdonaré que un momento supuestamente "épico" (la escalada de la torre de radio) jugablemente fuera simplemente mantener apretado un puto botón. Para matarlos, TR NUNCA fue algo así, NUNCA.

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

• oxy

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 04:28

Me dicen que tiene rabo y me lo creo. Vaya diseño mas horrible que se han marcado para Chloe. Eso si, la expansion me la pillare Day One y de materializarse el Shadow of the Tomb Raider, también.

Sony ya hace tiempo que en su producciones elije una estetica para sus personajes lejos de los clásicos canones de belleza, Joel, Ellie, Aloy, Fetch y ahora los rasgos de Chloe.

Es políticamente mas correcto y una estratégica comercial innovadora dentro del sector, no seran los unico pero si de los pocos por el momento.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Escrito 19 junio 2017 - 04:43

pues genial si es asi. a mi los juegos de aventuras y acción me encantan jugué al 1er de este nuevo reboot me falta  el rise. pero ha tenido buenas criticas. una de las cosas que mas me gustan de los uncharted es la sensación de descubrimiento. mientras me den mas de ello bienvenido sea

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Escrito 19 junio 2017 - 08:08

a mi me hace mucha gracia que se critique la historia del Tomb Raider y se ponga de ejemplo las de los Uncharted, cuando son igual de malas o peores.

• Nariko3x

• Shiva

Escrito 19 junio 2017 - 09:06

a mi me hace mucha gracia que se critique la historia del Tomb Raider y se ponga de ejemplo las de los Uncharted, cuando son igual de malas o peores.

Tu de historias poco sabrás, porque el guion y la forma de narrar de cualquier Uncharted dejan a los últimos Tomb Raider a la altura del betún.

Escrito 19 junio 2017 - 09:22

A ver que aún veo a gente diciendo que si es verdad se lo van a pillar.

Que este Shadow of the Tomb Raider es FAKE

• ATREYU1978

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 junio 2017 - 09:27

Hay MONO. Y mucho.

Escrito 19 junio 2017 - 09:29

Tu de historias poco sabrás, porque el guion y la forma de narrar de cualquier Uncharted dejan a los últimos Tomb Raider a la altura del betún.

pues a lo mejor poco sabré, pero las historias del 1 al 3 son dignas de cualquier parodia de Bollywood de alguna peli ochentera de aventuras de serie B. La del 4 está un poco mejor, por lo de los piratas y tal, pero tampoco es que sea para tirar muchos cohetes.

• Nariko3x

• Shiva

Escrito 19 junio 2017 - 10:33

La historia es lo de menos, ha sido el énfasis en la narrativa y ese afán de parecerse a Uncharted lo que ha ahogado y limitado a estos nuevos TR.

Tomb Raider nunca fue eso. Nunca fue un TPS al uso, la acción era algo secundario, en el original apenas matabas a cuatro o cinco personas. Sí sí, después ya se volvió una masacre, pero las plataformas y los puzzles fueron siempre la prioridad.

No deberían tomarse tan en serio, TR nunca fue eso. Las historias funcionaban como excusa, ahí está el TR III, con una trama ridícula en el buen sentido, que nunca se toma en serio. Creo que solo TR IV se toma algo en serio pero le funciona.

El Reboot es un buen juego, pero es un horrible TR, en ese sentido el mismo Underworld es muchísimo mejor.

Jamás les perdonaré que un momento supuestamente "épico" (la escalada de la torre de radio) jugablemente fuera simplemente mantener apretado un puto botón. Para matarlos, TR NUNCA fue algo así, NUNCA.

La historia y la forma en que abordaron el reboot  fue clave para recuperar la saga, para darle el aire que necesitaba, pues estaba en un punto de o pa´lante o a la nevera.

Se le podrán criticar cosas, pero lo que no podían hacer es sacar otro Tomb Raider clásico, la saga estaba agotada en sus mecánicas totalmente, no había interés por la gran masa de otro Tomb raider. Queda muy bonito hablar de Tomb raider en su época de máximo esplendor, pero no queda tan bien cuando se sacan los últimos títulos, que no fueron ni la sombra de los primeros en cuestión de ventas y aceptación.

A ver que aún veo a gente diciendo que si es verdad se lo van a pillar.

Que este Shadow of the Tomb Raider es FAKE

Bueno, sea el Shadow o cualquier otro, tarde o temprano saldrá alguno, tampoco es tan importante que sea fake si dá para hablar de la saga y su estado.

pues a lo mejor poco sabré, pero las historias del 1 al 3 son dignas de cualquier parodia de Bollywood de alguna peli ochentera de aventuras de serie B. La del 4 está un poco mejor, por lo de los piratas y tal, pero tampoco es que sea para tirar muchos cohetes.

La historia de los Uncharted no son en absoluto complejas o sesudas, eso está más que claro, pero algo tienen sin duda y es buen hacer. Los personajes están bien escritos y definidos, son carismáticos, la historia se entiende perfectamente en todo momento, las conversaciones son coherentes y sensatas como en cualquier película del género, hay humor, emoción, etc . Esto no existe en Rise of Tomb raider, la historia es una locura, los dialogos son sonrojantes, los personajes son anodinos (no recuerdo a ninguno, pero a ninguno más allá de Lara), no hay humor, etc.

Le podras quitar todo el mérito que quieras a los Uncharted, pero son de los juegos mejor narrados y con personajes mejor tratados que hay en la industria.

Editado por Nariko3x, 19 junio 2017 - 10:35 .

• duhmzdaih

• Yojimbo

Escrito 19 junio 2017 - 14:31

La historia y la forma en que abordaron el reboot  fue clave para recuperar la saga, para darle el aire que necesitaba, pues estaba en un punto de o pa´lante o a la nevera.

Se le podrán criticar cosas, pero lo que no podían hacer es sacar otro Tomb Raider clásico, la saga estaba agotada en sus mecánicas totalmente, no había interés por la gran masa de otro Tomb raider. Queda muy bonito hablar de Tomb raider en su época de máximo esplendor, pero no queda tan bien cuando se sacan los últimos títulos, que no fueron ni la sombra de los primeros en cuestión de ventas y aceptación.

Bueno, sea el Shadow o cualquier otro, tarde o temprano saldrá alguno, tampoco es tan importante que sea fake si dá para hablar de la saga y su estado.

La historia de los Uncharted no son en absoluto complejas o sesudas, eso está más que claro, pero algo tienen sin duda y es buen hacer. Los personajes están bien escritos y definidos, son carismáticos, la historia se entiende perfectamente en todo momento, las conversaciones son coherentes y sensatas como en cualquier película del género, hay humor, emoción, etc . Esto no existe en Rise of Tomb raider, la historia es una locura, los dialogos son sonrojantes, los personajes son anodinos (no recuerdo a ninguno, pero a ninguno más allá de Lara), no hay humor, etc.

Le podras quitar todo el mérito que quieras a los Uncharted, pero son de los juegos mejor narrados y con personajes mejor tratados que hay en la industria.

Yo no estoy pidiendo un TR como los clásicos. A mí me gusta el concepto del Reboot, el diseño artístico, la nueva Lara, la misma historia me parece que cumple lo suficiente para lo que espero de esta franquicia (prefiero esto a la pretenciosidad de un guion tan mierdero como el de Underworld). Claramente la fórmula estaba agotada con los clásicos, y era necesario mejorar el componente de acción si iba a estar tan presente.

Ahora, eso no es excusa para el plataformeo para bobos y la pobreza en puzzles. TPS los hay a patadas, mientras que lo que solían ser los TR, donde la acción era algo secundario, es hoy en día una rareza.

Tampoco puedo aceptar ese divorcio entre jugabilidad y narrativa. Tienes la escalada de la torre de radio con esa música, con esos ángulos de cámara, intentando emocionarte como si fuera el gran momento en la vida de Lara, jugablemente es todo lo contrario, insulsamente fácil, insignificante, nulo.

Compara eso con el ascenso a las dos pirámides en Tomb Raider: The Last Revelation. La diferencia es abismal, el jugador mismo comparte el reto que se supone está viviendo Lara.

Editado por duhmzdaih, 19 junio 2017 - 14:37 .

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

• Nariko3x

• Shiva

Escrito 19 junio 2017 - 14:44

Yo no estoy pidiendo un TR como los clásicos. A mí me gusta el concepto del Reboot, el diseño artístico, la nueva Lara, la misma historia me parece que cumple lo suficiente para lo que espero de esta franquicia (prefiero esto a la pretenciosidad de un guion tan mierdero como el de Underworld). Claramente la fórmula estaba agotada con los clásicos, y era necesario mejorar el componente de acción si iba a estar tan presente.

Ahora, eso no es excusa para el plataformeo para bobos y la pobreza en puzzles. TPS los hay a patadas, mientras que lo que solían ser los TR, donde la acción era algo secundario, es hoy en día una rareza.

Tampoco puedo aceptar ese divorcio entre jugabilidad y narrativa. Tienes la escalada de la torre de radio con esa música, con esos ángulos de cámara, intentando emocionarte como si fuera el gran momento en la vida de Lara, jugablemente es todo lo contrario, insulsamente fácil, insignificante, nulo.

Compara eso con el ascenso a las dos pirámides en Tomb Raider: The Last Revelation. La diferencia es abismal, el jugador mismo comparte el reto que se supone está viviendo Lara.

Esos "momentos" son lo peor del juego, porque esos momentos y también las set-pieces son copia directa del Uncharted y queda claro que estos no son Naughty dog y que tampoco es fácil hacerlo. Quedan muy en evidencia en esas cosas, pero el juego, yo creo que es muy divertido, yo al menos los disfruto de principio a fin.

• GmoAndres

• Childrer

Escrito 19 junio 2017 - 17:46

Para mi el TOMB RAIDER 2015 fue un juego bonito pero un tomb raider atroz, facil a mas no poder y mas encima un call of duty en 3era persona, es decir, excesivamente centrado en los disparos, y las partes mas "tomb raider" eran opcionales, osea horrible. Y la trama una porqueria, era mejor ahorrarsela...yo no se como tuvo exito pero bueno asi las tendencias...Sin embargo TOMB RAIDER "RISE OF TR" creo que mejoro muchisimo, es menos disparos, osea tiene pero no llega a ese exceso molesto del anterior, todavia falta plartaformeo menos evidente y mejores puzzles, pero ya parece tomb raider. La trama aun sigue dejando que desear pero ya es perdonable. Ojala el nuevo Tomb raider sea mas como las partes opcionales de Rise of TR y tenga variedad de locaciones. Ya cuesta exigir mucha dificultad y menos disparos, pero ojala se sienta un poco mas tomb raider. Como juego, para mi ha sido muy dificil que un nuevo TR logre el nivel que lograron el 1,2, last revelation y quizas anniversary, los mejores de la saga en mi opinion. Uncharted golpeo la mesa y TR se dedico a transformarse en Uncharted en vez de profundizar en lo que hacía grande a los TR ya mencionados. Con todo, no quiero parecer un quejicas que no disfruta; he dicho que rise of TR fue un buen juego, solo espero que el que viene siga la tendencia de mejoras y no sea un chasco como el TR 2015 /// Respecto de la trama, a mi me gustaba de los primeros que la trama era tan simple como una arqueologa codiciosa en busca de un artefacto con poderes, eso era suficiente. La introduccion de personajes aburridos y detalles emocionales de Lara aun no me terminó de convencer

• Thesuv

• Zodiark

Escrito 19 junio 2017 - 23:38

Ya ves...coincido con lo de TR3,y aún así que juegazo...el mas oscuro de la saga clasica. Una ambientación cojonuda.

xKXTkUf.png

• aalexbox

• Adramalech

Escrito 20 junio 2017 - 10:56

En lo jugable es muy bueno, yo me lo pasé muy bien con él. Eso si, a la historia ni la di importancia y los personajes tienen carisma cero, no recuerdo ni un solo nombre más allá de Lara (y este apartado ya flojeaba muchísimo en el primero).

Es cierto que la historia del primero es mejor, pero tampoco es mala en este segundo, he visto mucho peores en otra juegos.

• aalexbox

• Adramalech

Escrito 20 junio 2017 - 10:58

A mi me gustaron los Uncharted en su tiempo , pero yo siempre he pensado que sus historias son iguales que las de las pelis de Antena 3 de los domingos a las 4 de la tarde

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos