Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor: filtrados bocetos de Shadow of the Tomb Raider (la tercera entrega, si)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

• Cadenza

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2017 - 17:54

la historia y los personajes me parecen bochornosamente ridículos, tienen que cambiar y mejorar mucho en ese aspecto. Hay juegos con malas historias o malos personajes y hay juegos como Rise donde dan directamente verguenza ajena y eso que en el resto de apartados me pareció un buen juego.

Dudo que vuelvan a la Lara antigua (que para mi es la verdadera y no esta niñata llorona) pero por favor, que mimen un poco al personaje. ahí tienes a los Uncharted, serán mejores o peores juegos pero Nathan, Sulli y demás son entrañables. Aloy mismo sin ser nada del otro mundo, le da mil vueltas  a la falsa Lara actual

imtahk.jpg

• Shepper

• Belias

Escrito 18 junio 2017 - 18:31

Me dicen que tiene rabo y me lo creo. Vaya diseño mas horrible que se han marcado para Chloe. Eso si, la expansion me la pillare Day One y de materializarse el Shadow of the Tomb Raider, también.

Te hundo el pexo.

A mi lo que me parece es un personaje real, anatómicamente tanto ella como Nadine son muy realistas, tanto en cuerpo como facialmente, y esto precisamente es algo en lo que fallan la mayoría de juegos.

mafcr7.jpg

Escrito 18 junio 2017 - 19:04

A mí me encantaría que volvieran al estilo clásico y no estuvieran tan "Uncharterizados". Pero sé que eso no va a pasar  :((

• alucardd

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 junio 2017 - 19:05

El primero me pareció muy entretenido y me lo pasé dos veces, el segundo se lo pueden meten por el culo con fuerza y como este siga por el mismo camino, que se lo vuelvan a meter por el culo con más fuerza.

No Llueve Eternamente.

• Bayosai

• Zodiark

Escrito 18 junio 2017 - 19:06

No sé Rick...

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

• Nariko3x

• Curaga

Escrito 18 junio 2017 - 19:38

Me dicen que tiene rabo y me lo creo. Vaya diseño mas horrible que se han marcado para Chloe. Eso si, la expansion me la pillare Day One y de materializarse el Shadow of the Tomb Raider, también.

Pues haztelo mirar, porque tienes el gusto en el culo. Han reflejado a una mujer con un rostro más realista, con "imperfecciones", una mujer claramente atlética y además que esta muy jamona, es junto a la nueva Lara, el primer diseño que veo que quiere representar una mujer voluptuosa, con curvas de verdad y  que se aleja de la clásica muñeca tetona típica de videojuegos. También por pura lógica, es una Chloe con  algunos años más, pues el tiempo ha pasado para ella, al igual que pasó por Nathan.

Los mismos diseñadores estaban asustados de que los jugadores no reconocieran a Chloe en el trailer de presentación por el "nuevo" diseño, pero finalmente, menos algunos especialitos del MeriForo, todos quedamos más que contentos con esta exótica y bella Chloe. 

1490034433-nadine-y-chloe-protagonizaran

Puedo entender que guste más el diseño del Uncharted 2, pero este además de ser más realista, tiene mucha más personalidad y carácter. Yo al menos veo mucho mejor este cambio de diseño, que el de la nueva Lara, que ha perdido toda la personalidad y carisma con el cambio de look.

Editado por Nariko3x, 18 junio 2017 - 19:39 .

• Valeyard

• Zebes

Escrito 18 junio 2017 - 19:49

Cuando lees que el siguiente Tomb Raider necesita una historia y unos personajes mejores, sabes que una saga ha muerto.

"Ah, right. And when this war is over, when you have a homeland free from humans, what do you think it's going to be like? Do you know? Have you thought about it? Have you given it any consideration? Because you're very close to getting what you want. What's it going to be like? Paint me a picture. Are you going to live in houses? Do you want people to go to work? Will there be holidays? Oh! Will there be music? Do you think people will be allowed to play violins? Who's going to make the violins?

...Well? Oh, you don't actually know, do you? Because, like every other tantrumming child in history, Bonnie, you don't actually know what you want. So, let me ask you a question about this brave new world of yours. When you've killed all the bad guys, and when it's all perfect and just and fair, when you have finally got it exactly the way you want it, what are you going to do with the people like you?

The troublemakers. 

How are you going to protect your glorious revolution from the next one?"

Escrito 18 junio 2017 - 19:49

Pues haztelo mirar, porque tienes el gusto en el culo. Han reflejado a una mujer con un rostro más realista, con "imperfecciones", una mujer claramente atlética y además que esta muy jamona, es junto a la nueva Lara, el primer diseño que veo que quiere representar una mujer voluptuosa, con curvas de verdad y  que se aleja de la clásica muñeca tetona típica de videojuegos. También por pura lógica, es una Chloe con  algunos años más, pues el tiempo ha pasado para ella, al igual que pasó por Nathan.

Los mismos diseñadores estaban asustados de que los jugadores no reconocieran a Chloe en el trailer de presentación por el "nuevo" diseño, pero finalmente, menos algunos especialitos del MeriForo, todos quedamos más que contentos con esta exótica y bella Chloe. 

Puedo entender que guste más el diseño del Uncharted 2, pero este además de ser más realista, tiene mucha más personalidad y carácter. Yo al menos veo mucho mejor este cambio de diseño, que el de la nueva Lara, que ha perdido toda la personalidad y carisma con el cambio de look.

Y sigues desviando el hilo para hacer publicidad del The Lost Legacy, que lamentable que no se pueda discutir sobre Tomb Raider sin que te salten con este spin off que ni si quiera ha salido al mercado y ya se está encumbrando, igual que cuando se abre un tema sobre The Witcher 3 y saltan con Horizon sin venir a cuento...

04ms1Pz.png

• Nariko3x

• Curaga

Escrito 18 junio 2017 - 19:59

Y sigues desviando el hilo para hacer publicidad del The Lost Legacy, que lamentable que no se pueda discutir sobre Tomb Raider sin que te salten con este spin off que ni si quiera ha salido al mercado y ya se está encumbrando, igual que cuando se abre un tema sobre The Witcher 3 y saltan con Horizon sin venir a cuento...

X-D X-D  Vaya perra que te ha dado, coñe yo por lo menos hablo de algo, tu solo estas con el radar anti-sony X-D

• Nariko3x

• Curaga

Escrito 18 junio 2017 - 20:02

Cuando lees que el siguiente Tomb Raider necesita una historia y unos personajes mejores, sabes que una saga ha muerto.

Sinceramente no puedo entender que un juego de aventuras, con una arqueóloga a lo indiana Jones, no se le pida que tenga un buena historia, es ridiculo. 

• aub84_1

• Zebes

Escrito 18 junio 2017 - 20:04

El guion tiene que mejorar mucho como para que despierte mi interes. Rise of the tomb raider estaba bien en la parte jugable pero es que la historia, personajes y dialogos me quitaban las ganas de jugar directamente

Estaremos atentos

Edit: en Gaf dicen que es Eidos Montreal quien lo esta haciendo, en caso de ser cierto entonces es un sold como una casa

Absolutamente cierto.

Más vale algo sencillo y bien contado que lo de estos nuevos Tomb Raiders.

Editado por aub84_1, 18 junio 2017 - 20:04 .

• sykander

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 junio 2017 - 20:06

Mola mucho Chloe, una mujer de verdad y no la petarda postadolescente esa a la que han puesto el nombre de Lara....

Cuando hagan una Lara Croft, como debe ser, quizá vuelva a darle una oportunidad a la saga, y cuando digo como debe ser, es así:

2luw8xe.jpg

• siht1

• Bahamut

Escrito 18 junio 2017 - 20:09

Espero que esta vez controlen mas el ritmo del juego, una hora en Siria y 20 de nieve cansa.

• Valeyard

• Zebes

Escrito 18 junio 2017 - 20:12

Sinceramente no puedo entender que un juego de aventuras, con una arqueóloga a lo indiana Jones, no se le pida que tenga un buena historia, es ridiculo. 

No, no. Si me parece muy bien.

"Ah, right. And when this war is over, when you have a homeland free from humans, what do you think it's going to be like? Do you know? Have you thought about it? Have you given it any consideration? Because you're very close to getting what you want. What's it going to be like? Paint me a picture. Are you going to live in houses? Do you want people to go to work? Will there be holidays? Oh! Will there be music? Do you think people will be allowed to play violins? Who's going to make the violins?

...Well? Oh, you don't actually know, do you? Because, like every other tantrumming child in history, Bonnie, you don't actually know what you want. So, let me ask you a question about this brave new world of yours. When you've killed all the bad guys, and when it's all perfect and just and fair, when you have finally got it exactly the way you want it, what are you going to do with the people like you?

The troublemakers. 

How are you going to protect your glorious revolution from the next one?"

• SEIJUN78

• Ebony

Escrito 18 junio 2017 - 20:17

Indiana Jones, Uncharted o Tomb Raider tienen historias de mierda. La cuestión es que estos nuevos TR tienen una protagonista melodramática que se toma demasiado en serio su historia.

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos