Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor: filtrados bocetos de Shadow of the Tomb Raider (la tercera entrega, si)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

Escrito 18 junio 2017 - 16:30

Daba por sentado su anuncio en el E3 y me lleve un chasco al no verlo :-(
Tengo muchisimas ganas de verlo.
Por cierto, que tal los DLC del ROTTR?Pille hace tiempo el pase de temporada tirado de precio, pero no me he puesto con ell9s aún...

El de Baba Yaga no me dijo mucho (recicla cosas) pero sus horas de juego me dio. El de los zombies tengo que jugarlo, es más pensaba hacerlo hoy curiosamente. En cambio el de la casa "Lazos de Sangre aunque es contemplativo a mi me amplio mucho la experiencia y me ayudo a comprender bastantes cosas de la historia, me gustó mucho, y tiene un submodo con zombies que tengo que probar. El modo aguante debe estar curioso, hablan bien de él, pero yo no he podido ponerme con él. Además de eso tienes atuendos para Lara.

Yo compre el pase de temporada a menos de 10€, a 5 o 6€ (no recuerdo ahora) en el Black Friday del año pasado, si esta a menos de 10€ me parece buena compra.

04ms1Pz.png

• cepo ha dado sus dieses

• Tinkly

• Ifrit

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2017 - 16:30

Pero si tanto crystal como eidos estan trabajando en project avengers no?

Editado por Tinkly, 18 junio 2017 - 16:31 .

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

• All Migth

• Val

Escrito 18 junio 2017 - 16:32

estan esperando que salga the lost legacy para q vean como se hace una buena historia con excelentes personajes. :^)

All_Migth.gif

• buitrero

• Yojimbo

• vida restante: 75%

Escrito 18 junio 2017 - 16:34

deberían haber mostrado vídeo en el e3.yo si la espero con ganas,aunque pongo estos reboots por debajo de la saga original para mi gusto,como juegos de acción-aventura me encantan.

s-e fue una mierda en el e3.

• NospheratuX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 junio 2017 - 16:34

Pero si tanto crystal como eidos estan trabajando en project avengers no?

Lo unico claro es que Montreal no esta haciendo un Deus Ex, ni lo hara en los proximos 10 años mal que os pese. Asi que puede estar prestando apoyo en 2 proyectos, o llevar uno y ayudar en otro, veremos.

RwnF5Ar.gif

Escrito 18 junio 2017 - 16:41

Me gustan los últimos Tomb raider, pero que espabilen dandole un mínimo de seriedad a la historia, personajes y diálogos, porque hay una nueva chica en la ciudad y la está esperando...

Screen_Shot_2017_06_15_at_1.26.29_PM.0.p

En cualquier caso es una buena noticia, cualquier juego de este tipo es bienvenido, me chiflan.

Tu comentario esta muy scriptiado 

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

• cepo

• PRAESIDIUM VIGILO

El de Baba Yaga no me dijo mucho (recicla cosas) pero sus horas de juego me dio. El de los zombies tengo que jugarlo, es más pensaba hacerlo hoy curiosamente. En cambio el de la casa "Lazos de Sangre aunque es contemplativo a mi me amplio mucho la experiencia y me ayudo a comprender bastantes cosas de la historia, me gustó mucho, y tiene un submodo con zombies que tengo que probar. El modo aguante debe estar curioso, hablan bien de él, pero yo no he podido ponerme con él. Además de eso tienes atuendos para Lara.

Yo compre el pase de temporada a menos de 10€, a 5 o 6€ (no recuerdo ahora) en el Black Friday del año pasado, si esta a menos de 10€ me parece buena compra.

Si, lo compre a 5€ creo que fue, pero de estas compras que haces porque es un buen precio aunque no tenia intenciones de ponerme en ese momento con el, pero creo que ese momento ha llegado :D

Id53szf.gif

12596.png?1493308845

Ni ganas de volver a esos personajes cliches y guion de mierda. Me echa mucho para atras en esta saga.

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Pagina profesional: http://www.samueldiaz.eu

• Samisan

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 junio 2017 - 16:59

Me gustan los últimos Tomb raider, pero que espabilen dandole un mínimo de seriedad a la historia, personajes y diálogos, porque hay una nueva chica en la ciudad y la está esperando...

En cualquier caso es una buena noticia, cualquier juego de este tipo es bienvenido, me chiflan.

Me dicen que tiene rabo y me lo creo. Vaya diseño mas horrible que se han marcado para Chloe. Eso si, la expansion me la pillare Day One y de materializarse el Shadow of the Tomb Raider, también.

45652_s.gif

Escrito 18 junio 2017 - 17:07

estan esperando que salga the lost legacy para q vean como se hace una buena historia con excelentes personajes. :^)

¿En serio tienen que desviar un hilo sobre Tomb Raider, poniendo cosas de Uncharted: The Lost Legacy? (juego que tendré a menos precio :D por haber comprado el pase de temporada (triple pack) antes de su "oportuna" (por ser suave en el calificativo) retirada por parte de Sony de la store).

Sony ya se gasta mucho en publicidad, no necesita que los usuarios le hagamos de comerciales en los foros (de un juego que aún no ha salido y ni hemos probado y del cual ya algunos dan por sentada su calidad...), y en todo caso hay un hilo específico sobre The Lost Legacy y no hay porque desviar este hilo, que reitero va sobre Tomb Raider...

Editado por Canaryxboxer, 18 junio 2017 - 17:09 .

04ms1Pz.png

• Bydo

• Ender el Xenocida

Escrito 18 junio 2017 - 17:09

"Shadow of the Tomb Raider"

Ya hasta los títulos suenan todos iguales.

• Nariko3x

• Curaga

Escrito 18 junio 2017 - 17:14

¿En serio tienen que desviar un hilo sobre Tomb Raider, poniendo cosas de Uncharted: The Lost Legacy? (juego que tendré a menos precio :D por haber comprado el pase de temporada (triple pack) antes de su "oportuna" (por ser suave en el calificativo) retirada por parte de Sony de la store).

Sony ya se gasta mucho en publicidad, no necesita que los usuarios le hagamos de comerciales en los foros (de un juego que aún no ha salido y ni hemos probado y del cual ya algunos dan por sentada su calidad...), y en todo caso hay un hilo específico sobre The Lost Legacy y no hay porque desviar este hilo, que reitero va sobre Tomb Raider...

Perdon por hacer publicidad a Sony.......................... O.o

Vale, mejor sigamos hablando de unos bocetos, que alguien cree que apuntan a que se está desarrollando una tercera entrega de la saga.....

Editado por Nariko3x, 18 junio 2017 - 17:14 .

• Pinchauvas

• Methuselah

Escrito 18 junio 2017 - 17:23

Pero si en meristation me han dicho que la historia no importa, que lo que cuenta es la jugabilidad. Estoy confuso :-/ .

Escrito 18 junio 2017 - 17:47

Esas pirámides escalonadas son características de civilizaciones pre-colombinas ubicadas en México, de hecho teniendo en cuenta el final de ROTR esas pirámides serían mayas. Y si a esto le sumamos algunos detalles como las serpientes y las inscripciones podemos dar por hecha esta ambientación.

Vale, mejor sigamos hablando de unos bocetos, que alguien cree que apuntan a que se está desarrollando una tercera entrega de la saga.....

Que un tercer Tomb Raider está en desarrollo por parte de Eidos Montreal es un secreto a voces.

http://kotaku.com/na...open-1788419554

http://kotaku.com/so...game-1791775589

• zoan

• Magus

Escrito 18 junio 2017 - 17:53

map.GIF

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos