Ir al contenido

publicidad

Foto

Deus Ex Mankind Divided: La inmadurez del sector

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

Escrito 19 junio 2017 - 11:19

¿Las historias de Human Revolution y Mankind Divided son independientes? ¿se puede empezar por el segundo y disfrutarlos los dos, o me estaré spoileando el primero?

RcGdKys.pngqt9T8k9.png

Intel.i5-3570K@4.2Ghz Cooler.Master.Hyper.212.Evo Asrock.Z77.Extreme4 8Gb.RAM Asus.GTX.970.4Gb Seasonic.S12II.520W 1080p Win.10

Escrito 19 junio 2017 - 11:23

Mi problema es que desde el primer día se reportaron vacíos para llenar con DLCs (poco sorprendente viendo Human Revolution, pero no por eso agradable) y un final abierto que directamente pedía otro juego.

No dudo que sea genial, de hecho todo lo que he leído sobre el juego va en línea con eso. Pero cansan mucho esas prácticas, y en este caso va a ser especialmente sangrante dado que la continuación parece en el limbo.

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 12:55

¿Las historias de Human Revolution y Mankind Divided son independientes? ¿se puede empezar por el segundo y disfrutarlos los dos, o me estaré spoileando el primero?

Si no has jugado al primero el segundo te hace un vídeo resumen de 10 minutos sobre el primero. Te lo spoilea totalmente claro. 

• Daniel121212

• Janna FansClub

• vida restante: 75%

Escrito 19 junio 2017 - 15:51

Soy fan de la saga, creo que jugue cada juego no menos de 4 veces, y este ultimo es por mucho el menos mimado, no digo que sea malo, pero lo de mas y mejor no lo veo para nada. Para mi es un juego de 6 y gracias.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos

Spoiler

• DARTHVR

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 junio 2017 - 16:56

Yo lo estoy jugando en inglés son texto en castellano.

Modifica el fichero de configuración del juego, el de steam. El mismo que se modifica cuando te descargas una versión sparrow y tienes que cambiar el idioma en ese fichero para jugar en castellano :D

Sé que fichero dices XD Pero cambiando eso cambias el idioma entero del juego, no de voces y subtítulos por separado. Es como cambiarle el idioma a Steam.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; ASUS GeForce GTX 970 OC STRIX

• DARTHVR

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 junio 2017 - 17:25

Bueno, resulta que sí se pueden cambiar voces y texto en el juego, lo que pasa es que es desde el menú de opciones de la pantalla de título, y yo lo intenté con la partida en marcha.

Editado por DARTHVR, 19 junio 2017 - 17:25 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; ASUS GeForce GTX 970 OC STRIX

Escrito 19 junio 2017 - 17:27

No, a Mankind Divided se le ha castigado por haber sido troceado por Square Enix. Luego ya tú te montas las historias que quieras, pero la realidad es esa.

dance1.gif

• leoben

• Yojimbo

Escrito 19 junio 2017 - 19:24

El juego base se puede conseguir por 15 euros, así que las excusas de que fue troceado y por eso no tragamos con las políticas de las empresas y demás ya está muy desgastada.

Yo tampoco trago con esas políticas y es el motivo de que no lo comprase de salida, pero a día de hoy conseguir el juego base y hacerse con todos los DLCs no supone un gasto económico considerable. Por 30/40 euros puedes tenerlo todo completo.

Y lo dicho, me gustaría saber cuantos han jugado a fondo el juego para venir con el cuento de que Square Enix lo troceó y demás. Este juego, tal y como está planteado, proporciona más horas que Human Revolution. Eso es un hecho. Es un juego muy detallado, y habría sido sumamente complejo hacer un juego tan detallado como éste si hubiesen adoptado un enfoque como el de Human Revolution con más misiones principales y más ciudades. Si hubiesen adoptado ese enfoque tendríamos otro Human Revolution en que el precio a pagar serían menos secundarias, menos lugares que explorar y menos detalles.

Y ojo, entiendo que a algunos no les guste este enfoque. Entiendo que prefieran juegos autoconclusivos. El problema radica en la hipocresía de criticar a este juego por esto y no hacerlo con muchos otros, porque vamos, no será porque sagas como MGS no dejan muchos frentes abiertos, y ya ni hablemos de sagas anuales hasta hace poco como Assassin's Creed. ¿Pero en esas no hay problemas, no?

Con Deus Ex pretendían hacer una trilogía, de ahí todo el enfoque del Deus Ex Universe. Nos puede gustar más o menos este enfoque empresarial, nos pueden gustar más o menos las políticas de DLCs, pero la realidad es que a diferencia del 99% de juegos o sagas que hacen exactamente lo mismo sin que nadie diga ni mu, Mankind Divided es un juego de calidad que tiene contenido de sobra para aburrir, más que Human Revolution. 

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 19 junio 2017 - 19:26

No, a Mankind Divided se le ha castigado por haber sido troceado por Square Enix. Luego ya tú te montas las historias que quieras, pero la realidad es esa.

Yo no he tocado ningún DLC y no he notado que esté troceado. Vamos, que no hay ninguna parte de la trama que veas que falte ni nada parecido (faltaría más). Son del estilo del HR: si los juegas te pueden dar alguna información adicional, pero de no jugarlos tampoco es que te estés perdiendo nada.

Lo que sí se nota es que sólo han querido llegar hasta determinado punto de la trama para hacer más secuelas.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 19 junio 2017 - 22:03

Lo que sí se nota es que sólo han querido llegar hasta determinado punto de la trama para hacer más secuelas.

A eso me refiero. El juego iba a ser mucho más grande, pero como en SE son gilipollas decidieron trocearlo en distintas entregas al igual que hicieron con Hitman y planean hacer con FFVII Remake.

dance1.gif

• Slayth

• Siren

Escrito 19 junio 2017 - 22:11

- Las opciones que hay de entrar a cualquier lado son una maravilla, hay siempre varias formas de afrontar todo, pero muchas veces son forzadísimas. Que un conducto de ventilación de un edificio random donde cabe un rinoceronte conecte con una tienda de máxima seguridad...

- El principio es demasiado caótico. No entiendes cual es tu objetivo ni nada. Está fatal escrito/desarrollado.

- Los jefes son un bluff enorme.

- La trama podría ser mas interesante, pero además de estar fatalmente escrita, no termina de coger su punto.

- Es más corto, y eso que encima es menos intenso ya que tira de muchas secundarias (y de ir de un lado al otro por la ciudad para hacerlas, gastando tiempo). La trama principal es mucho más corta.

A mi me pareció un juego notable, pero por debajo claramente del anterior.

• Slayth

• Siren

Escrito 19 junio 2017 - 22:13

Spoilea salvajemente todo. Además mejor empezar por Human Revolution, que es más viejo (con sus mecánicas más antiguas), está más barato, haces la historia en orden...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos