Ir al contenido

publicidad

Foto

Deus Ex Mankind Divided: La inmadurez del sector

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

• Carmawell

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2017 - 13:00

Más me ha dolido lo de Dishonored 2  :-(

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 18 junio 2017 - 13:49

Me lo pasé hace un par de semanas y ya lo comenté en el hilo oficial: me ha parecido de los mejores juegos de esta generación. Yo si veo la trama por detrás de la del anterior, pero no por ello mala ni mucho menos. A nivel de jugabilidad, misiones secundarias, diseño de la ciudad, exploración,... es superior al primero, que ya es decir. No he disfrutado explorando en mi vida tanto como lo he hecho con Mankind Divided, te puedes tirar literalmente horas sin hacer secundarias ni trama principal porque estás encontrando secretos por aquí y por allí.

Al precio al que está, al que le gustara el anterior no sé que hace que aún no lo tiene.

9ZNkFKw.png

Blissy ha dado sus dieses

Escrito 18 junio 2017 - 20:28

Mis dieses, gran análisis del mercado videojuegil.

zekivigo.png

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 18 junio 2017 - 20:59

Yo los he jugado todos, y me quedo con Human Revolution sin dudarlo. El primero es tambien una pasada pero disfrute mucho mas de Revolution

Pero es que el primero le da 10 patadas en lo jugable a HR. Eso no quita que para mi HR sea un excelente juego muy a la altura y "bien" adaptado al mercado actual. No capando en exceso quiero decir.

El problema principal de MD y por lo que en mi caso recibe una fuerte crítica es por lo que he comentado antes. Un juego donde el argumento es un punto muy importante no puedes construirlo como si fuera un episodio.

Y no nos engañemos. Esto es muy de la época actual con DLCs hasta en la sopa y entregas anuales.

hp2XhPq.png

REY BUYAKA

• CANCELADO

Escrito 18 junio 2017 - 21:04

Como FPS sigue siendo una desastre y el problema es que la manera más rápida y sencilla de pasarse el juego es a tiros .

Escrito 18 junio 2017 - 21:18

Yo el otro día me pillé a la vez éste y el Persona, en cuanto acabe este último me pongo con él.

Y sé que me va a encantar.

Escrito 18 junio 2017 - 21:20

No he jugado al juego ni tengo intención de hacerlo, sólo entro para decir que el número de personas que compartan una opinión no dota de objetividad alguna dicha opinión, sino el argumento empleado individualmente por cada una de esas personas. Así pues, la voz de mil personas repitiendo la misma cantinela no enuncia, a priori, una verdad intachable frente a la opinión propugnada por una sola persona. Y esto sí que no es mi opinión, defender lo contrario es una falacia y como tal tiene su nombre. 

flask__s_sign_by_reanzuro.jpg

Escrito 18 junio 2017 - 21:27

No me importa lo que piense el sector, que les den, pera mi es un excelente videojuego y es lo único que me importa.

Lo único que lamento es que no haya vendido mas, quizas este sea el ultimo Deus Ex que veremos, las mejores cosas de la vida duran poco :-(

Como FPS sigue siendo una desastre y el problema es que la manera más rápida y sencilla de pasarse el juego es a tiros .

Y quien te ha dicho a ti que este juego es un fps?

Editado por Euronymous80, 18 junio 2017 - 22:00 .

• franledu

• FOXHOUND

Escrito 18 junio 2017 - 21:33

La forma mas fácil es hacer sigilo y coger los diferentes atajos que tienes en cada misión. Liarte a tiros es lo que mas le pide al cuerpo a mucha gente. Me lo he pasado a la primera sin matar a nadie. A la segunda no respondo de mi.

No he jugado al juego ni tengo intención de hacerlo, sólo entro para decir que el número de personas que compartan una opinión no dota de objetividad alguna dicha opinión, sino el argumento empleado individualmente por cada una de esas personas. Así pues, la voz de mil personas repitiendo la misma cantinela no enuncia, a priori, una verdad intachable frente a la opinión propugnada por una sola persona. Y esto sí que no es mi opinión, defender lo contrario es una falacia y como tal tiene su nombre. 

Exacto, el juego tiene las mismas virtudes y defectos que Humans revolutions, potenciando algunas cualidades de este y disminuyendo en otras. Por lo tanto esas criticas "por continuistas" se demuestran erroneas.

Pero es que el primero le da 10 patadas en lo jugable a HR. Eso no quita que para mi HR sea un excelente juego muy a la altura y "bien" adaptado al mercado actual. No capando en exceso quiero decir.

El problema principal de MD y por lo que en mi caso recibe una fuerte crítica es por lo que he comentado antes. Un juego donde el argumento es un punto muy importante no puedes construirlo como si fuera un episodio.

Y no nos engañemos. Esto es muy de la época actual con DLCs hasta en la sopa y entregas anuales.

No entiendo donde esta la dificultad para entender que Jensen esta en un grupo antiterrorista internacional y en la primera misión trata de evitar que un importante cargamento de armas llegue a las manos de un grupo terrorista bastante peligroso, gracias a las informaciones de un topo. Y a de ahí el juego va hilando solo... no me ha dado sensación de episodio si no de continuación en lo referente a los problemas globales de los aumentados y de la vida de Jensen, que es casi mas importante que lo que le rodea.

Spoiler

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 18 junio 2017 - 21:57

Es que el que se pase un Deus ex pegando tiros a diestro y siniestro no sabe a qué está jugando. Me lo he pasado consiguiendo el logro de no matar a nadie (nisiquiera a bosses), y ni te imaginas como he disfrutado el juego.

Como juego de sigilo que es lo suyo es intentar que no te detecten, buscar zonas secretas para avanzar sin peligro, usar armas y accesorios no letales (ya que de paso no hacen ruido),... y a malas sólo pegar tiros si no te queda otra (te han pillado y no te puedes esconder).

El que quiera tiros que se ponga un COD.

9ZNkFKw.png

Blissy ha dado sus dieses

• Marquez

• PANDORA

Escrito 18 junio 2017 - 22:48

La forma rápida es sigilo, a tiros es muy chungo dado que los enemigos son bastante fuertes, son muchos y están bien armados, por no hablar de los niveles donde hay robots y torretas que te destrozan X-D 

Yo estoy jugando ahora mismo al MD y me está pareciendo una maravilla, es como el anterior pero mejor salvo por un par de cosas que siguen iguales (las cajas de cartón siguen siendo el arma más poderosa del juego por ejemplo)

• Darck_0

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 junio 2017 - 22:49

Yo me lo iba a comprar de salida, pero cuando vi que venía con DLC de 30 pavos desde el primer día, dije que nanai, y como yo muchos otros.

El target de este tipo de juegos, no es del que suele tragar con ese tipo de guarradas.
Para mí, se pegaron un tiro en el pie por avariciosos.

• DARTHVR

• Geralt de Rivia

Escrito 19 junio 2017 - 03:22

Si se puede, no juegues en castellano que la experiencia va a ser muy deficiente en comparación con la original.

Acabo de mirarlo y no veo ninguna opción en el menú para cambiar el idioma, al menos en la versión de PC...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; ASUS GeForce GTX 970 OC STRIX

• Marquez

• PANDORA

Escrito 19 junio 2017 - 06:55

Acabo de mirarlo y no veo ninguna opción en el menú para cambiar el idioma, al menos en la versión de PC...

Yo lo estoy jugando en inglés son texto en castellano.

Modifica el fichero de configuración del juego, el de steam. El mismo que se modifica cuando te descargas una versión sparrow y tienes que cambiar el idioma en ese fichero para jugar en castellano XD

REY BUYAKA

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2017 - 08:08

Es que el que se pase un Deus ex pegando tiros a diestro y siniestro no sabe a qué está jugando. Me lo he pasado consiguiendo el logro de no matar a nadie (nisiquiera a bosses), y ni te imaginas como he disfrutado el juego.

Como juego de sigilo que es lo suyo es intentar que no te detecten, buscar zonas secretas para avanzar sin peligro, usar armas y accesorios no letales (ya que de paso no hacen ruido),... y a malas sólo pegar tiros si no te queda otra (te han pillado y no te puedes esconder).

El que quiera tiros que se ponga un COD.

El juego tiene todo un árbol de habilidades para fomentar esa manera de juego , para correr más , para regenerar más rápido y tener más salud , mejorara estabilidad y puntería del arma , además de aumentar inventario , crear la munición typhon y conseguir invulnerabilidad temporal. Por no hablar que hay un montón de habilidades nuevas para disparar sin necesidad de munición o armas , vamos que no me cuentes milongas.

Cuando empiezan a salir blindados , robots y demás es al final , cuando ya tienes buen equipo o armamento y la habilidad de de aturdir a distancia temporalmente los robots o torretas , además que los enemigos suelen venir hacia a ti , con lo que la escopeta y el typhon son mano de santo. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos