Ir al contenido

publicidad

Foto

Opinión de niño de 10 años de Nintendo Switch y Xbox One X

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
202 respuestas en este tema

• SuB_ZeRoX

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 01:12

Hombre no, no quiero decir que tooodo le tenga que gustar, pero me resultaba llamativo que diga que una consola es una mierda. Nunca he visto a un niño de esa edad decir algo parecido (y espero no oírlo porque sino le doy una colleja X-D ).

Creo que no eres consciente de la realidad porque deberias dar collejas a diestro y siniestro porque parece que muchos niños ya piensan asi desde despues de la Wii con la WiiU. Es la herencia en el boca a boca que deja la WiiU, solo para los mas fanaticos.

Muy nazi todo.

"No siempre gana el que corre mas , sino el que frena ultimo"

Escrito 19 junio 2017 - 01:17

Creo que no eres consciente de la realidad porque deberias dar collejas a diestro y siniestro porque parece que muchos niños ya piensan asi desde despues de la Wii con la WiiU. Es la herencia en el boca a boca que deja la WiiU, solo para los mas fanaticos.

Muy nazi todo.

No lo digo por el caso Nintendo en concreto.

Y vamos, un niño de 10 años directamente no "vivió" la época Wii porque ahí tendría 4-5 años. 6 como mucho y ya a finales de vida de Wii. WiiU es una consola que haría las delicias de cualquier niño. Si algún niño dice que WiiU es una mierda, es sencillamente porque repite lo que escucha de otros.

adLVI8H.png

• SuB_ZeRoX

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 junio 2017 - 01:26

No lo digo por el caso Nintendo en concreto.

Y vamos, un niño de 10 años directamente no "vivió" la época Wii porque ahí tendría 4-5 años. 6 como mucho y ya a finales de vida de Wii. WiiU es una consola que haría las delicias de cualquier niño. Si algún niño dice que WiiU es una mierda, es sencillamente porque repite lo que escucha de otros.

Tiene casi 12 años , yo soy partidario de que a parte de que tiene sus gustos y tiene cabeza es mas objetivo que el 90% del foro, y tu tendras tu opinion de que como niño debe de ilusionarle cualquier maquina. No hay mas. No significa que algo esté bien o esté mal.

La epoca Wii no Una maquina te la puedes comprar cuando quieras y él ha tenido la Wii desde hace unos años y el Zelda Skyward Sword se lo regalaron cuando salió asi que debe tenerla desde hace minimo 6 años, cuando tenia 6 años y otros juegos ha tenido para Wii, DS y 2DS. La Wii no le ha gustado ni la WiiU tampoco.

El problema esto que dices que lo hace porque repite lo que escucha de otros, me hace preguntarme si es mas radicalizado en los foros que en la vida real, porque fuera de los foros, creo que no es tan exagerado.

Y si no es por lo que opina sobre Switch, es por lo que opina de Microsoft con la X? Porque ahi lo clava, ni mas ni menos.

Editado por SuB_ZeRoX, 19 junio 2017 - 01:29 .

Escrito 19 junio 2017 - 02:10

Tiene casi 12 años , yo soy partidario de que a parte de que tiene sus gustos y tiene cabeza es mas objetivo que el 90% del foro, y tu tendras tu opinion de que como niño debe de ilusionarle cualquier maquina. No hay mas. No significa que algo esté bien o esté mal.

La epoca Wii no Una maquina te la puedes comprar cuando quieras y él ha tenido la Wii desde hace unos años y el Zelda Skyward Sword se lo regalaron cuando salió asi que debe tenerla desde hace minimo 6 años, cuando tenia 6 años y otros juegos ha tenido para Wii, DS y 2DS. La Wii no le ha gustado ni la WiiU tampoco.

El problema esto que dices que lo hace porque repite lo que escucha de otros, me hace preguntarme si es mas radicalizado en los foros que en la vida real, porque fuera de los foros, creo que no es tan exagerado.

Y si no es por lo que opina sobre Switch, es por lo que opina de Microsoft con la X? Porque ahi lo clava, ni mas ni menos.

No digo que sea algo malo. Sólo que me resulta extraño que un niño de 6 años no disfrute con una consola como Wii.

Y sí, es verdad, olvidé que dijiste que tenía casi 12. xDD

adLVI8H.png

Escrito 19 junio 2017 - 02:13

Es el marco Asensio de Meri foro, una perla en potencia

zekivigo.png

Escrito 19 junio 2017 - 02:16

Que exagerado y puritano esto.

Venga va que todos de pequeños habiamos jugado al Medal of Honor o Call of Duty o algun juego con sangre como el Mortal Kombat y veiamos anime Hentai si lo echaban por la TV y estabamos despiertos.

Os creeis que es tan facil como escribir en un mensaje de texto y a veces parece  ni recordais lo que hariais cuando erais niños.

Padres responsables que prefieren educarlos con Nintendo dice, pero esto es España, o conmigo o contra mi.

X-D X-D X-D

Hay una diferencia entre haber jugado esos juegos que dices y otra haberte iniciado en el mundillo con ellos, yo tambien he jugado esos juegos pero ya tenia recorrido en este mundillo cuando esos juegos salieron al mercado asi como supongo la mayoria de los que de este foro, ya teníamos un criterio mas amplio.

El problema de empezar en este mundillo con shooters como CoD, y esta demostrado, es que genera niños rata con todo lo malo que eso implica, yo no quiero que mi hijo se convierta en eso sinceramente.

Y sobre GTA pues no me dejaras mentir que ese juego/saga es pesimo para el sano desarrollo de un niño por todos los pésimos mensajes que tiene, que haya padres irresponsables que le compren este tipo de juegos a sus hijos es otra cosa pero de entrada, el +18 que tiene es por algo.

PD. Tu veías hentai de niño?, eso explica muchas cosas X-D

Editado por Euronymous80, 19 junio 2017 - 02:21 .

WiiU a muerto. Larga vida a WiiU!!!

• SuB_ZeRoX

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 junio 2017 - 02:40

Hay una diferencia entre haber jugado esos juegos que dices y otra haberte iniciado en el mundillo con ellos, yo tambien he jugado esos juegos pero ya tenia recorrido en este mundillo cuando esos juegos salieron al mercado asi como supongo la mayoria de los que de este foro, ya teníamos un criterio mas amplio.

El problema de empezar en este mundillo con shooters como CoD, y esta demostrado, es que genera niños rata con todo lo malo que eso implica, yo no quiero que mi hijo se convierta en eso sinceramente.

Y sobre GTA pues no me dejaras mentir que ese juego/saga es pesimo para el sano desarrollo de un niño por todos los pésimos mensajes que tiene, que haya padres irresponsables que le compren este tipo de juegos a sus hijos es otra cosa pero de entrada, el +18 que tiene es por algo.

PD. Tu veías hentai de niño?, eso explica muchas cosas X-D

El problema es que sacais cada perla, como la tuya por ejemplo de "educaré a mis hijos de forma responsable con Nintendo" que es para dar de comer a parte, no por nada.

Si solo los que no le conoceis sois los primeros en decir que es un niño rata y he tenido el detalle de poner lo que le gusta para que se vea que hay diversidad en sus gustos y los mismos que decis lo del GTA y Duty sois los mismos que pasais de leer lo que no os interesa para que vuesta teoria sobre niño rata y GTA/ Duty y mal edicados cuadre. Es absurdo que aun intentando tener un debate normal, serio y sin faltas de respeto ni se lean los mensajes y os inventeis cosas.

Y estais meando fuera de tiesto. Ni empezó a jugar con un Duty ni con un GTA ni es un niño rata, pero aqui se tiende a poner rapidamente etiquetas antes que intentar debatir algo como ha hecho el compi de arriba que ha dicho que le extraña, está muy bien, pero no os inventeis cosas para intentar quedar bien porque no lo haceis.

Estas muy equivocado, yo si a mi sobrino lo veo jugando con el movil a un juego de cosechar marihuana y despues venderla creo que iba asi el juego, no lo vi mucho, no le voy a decir nada porque los niños si no lo aprenden asi lo aprenderan en la calle, y hay cosas que mejor no aprenderlas en la calle, tarde o temprano lo acabaran viendo, o de otra manera,, sea lo que sea, no les turbia el pensamiento ni cosas extrañas, que pareces a los tipicos periodistas que cuando sale algun asesino, es que jugaba al Duty. Es absurdo lo mires como lo mires.

Los niños aprendiamos y aprenden por su cuenta, por mucho que digas que hay que educarlos con Nintendo, creo que la educacion viene de parte de los padres y si lo han hecho bien, entonces no hay ningun problema con que juegue y aprenda lo que quiera en la calle.

Saca buenas notas, no es racista, es bueno, es tolerante y tiene respeto y aqui venis a decir que si la educacion que tiene, que si niño rata, que si esto y lo otro... Estoy seguro que mi sobrino de casi 12 años, te pondria menos etiquetas o ninguna y toleraria mas tus gustos que lo que haces tu.

Os pensais que todo se reduce a, no le gusta la Switch, es un niño rata y es lo jodido de verdad de los foros... Ni respeto por la opinion de un niño ni por nada.

A mi me demuestra muchisimo este post.

Y si, de pequeño veia Urotsukidoji, El Puño de la Estrella del Norte, Akira, y algunas mas que no recuerdo el nombre cuando las ponian en el Canal 33, no era Hentai puro pero tenian sus partes algunas peliculas y las veia antes de ir a dormir para ir al colegio. Hasta la de The Doors, peliculon.

Tambien me veia todas las de Disney y las tipicas peliculas que nadie conoce chinas o japonesas del videoclub, tipo Karate Kid pero habian muchisimas peliculas asi X-D

Dragon Ball sobretodo, Fly, Oliver, Benji, Pingu, Dr. Slump...

Editado por SuB_ZeRoX, 19 junio 2017 - 03:43 .

• Anon Fisher

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 junio 2017 - 13:31

Bueno, una generación perdida no es para tanto, niños siempre habrá, es un mercado que constantemente se esta renovando, ademas no es del todo cierto que todos los niños de hoy piensan asi, hay muchos que todavia se ilusionan con los juegos de nintendo ademas de que hay padres responsables que prefieren educarlos con nintendo, en lugar de dejarlos jugar CoD y GTA, juegos no aptos para su edad.

Yo tengo claro que a mis hijos(cuando los tenga) los iniciare en el mundillo con nintendo, nada de cod, gta ni ninguno de ese tipo de juegos.

Lo que dices si pasara a veces.

Trabajo de profesor en un colegio y veo a que juegan los niños. Nunca oyes a niños de 7-12 años hablando de juegos de Nintendo. Solamente hablan de COD, GTA (detalles incluidos) y Fifa.

Y no es la primera vez que les oigo decir que Switch "solo tiene el Zelda ese" X-D

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

• Slayth

• Siren

Escrito 19 junio 2017 - 16:33

Oh claro, en Meristation Consolas no se puede opinar sobre algo que no ha salido aun, eso dejemoslo para los expertos...

Y yo lo que he hablado de la X lo he argumentado bien siempre, que no quieras reconocerlo o no te hayas enterado tampoco es mi culpa. Que curiosamente en el hilo que hice sobre Scorpio y lo hablabamos bien, tu ni apareciste.

http://zonaforo.meri.../topic/2419905/

A ver que lo revise... no, no estas ahi, y fue sobretodo un debate respetando diferentes opiniones.

O tampoco me has leido nunca lo que opino sobre hacer un juego multi muchisimo mejor en una maquina que en otra que sea la competencia? En mi opinion, y creo que la de muchos, eso seria como escupir en la cara a la empresa la cual reciba el juego peor hecho, una cosa pueden ser algunos detalles, o resolucion, pero mas que esto, hacer un juego muy superior en la maquina de las dos, para los negocios lo veo muy poco viable.

Que me puedo equivocar, pero es muy diferente a como comentais algunos faltando al respeto.

Pues todo esto, a mi sobrino nunca se lo he comentado, y si piensa igual, felicidades, hay 2 personas que piensan igual, muy raro y muy poco creible para algunos :sisi:

Parece que os ofenda.

No se que es más ridículo. Que quites valor a mis opiniones porque no haya visitado todos los hilos del foro; o que mantengas que se puede opinar de algo que no has probado y "ser normal".

No, lo normal es probar las cosas y después opinar. O si sacan un trailer decir "tiene buena pinta" "me atrae lo que parece que propone"; no decir "wooo el mejor juego de la historia!". Vamos, es lo que hace la gente al analizar deportivas, al analizar coches, al analizar películas, al analizar cepillos de dientes... Afirmar que un análisis de algo que no has tocado es normal,... pues lo que dije, así va España y asi acabará el niño, hablando de cosas que no tiene ni idea y queriendo tener razón.

Os pensais que todo se reduce a, no le gusta la Switch, es un niño rata y es lo jodido de verdad de los foros... Ni respeto por la opinion de un niño ni por nada.

A mi me demuestra muchisimo este post.

Estamos criticando que opine de cosas que no tiene ni idea, no de que le guste el GTA (a mi me gusta relativamente por ejemplo) o CoD. 

Sigo invitándote a que le des una hoja, un lapiz y le digas "escribe el nombre de 10 juegos de Switch" a ver si es verdad que conoce el catálogo para decir que es una mala consola. Yo creo que ni 10 saca

Editado por Slayth, 19 junio 2017 - 16:39 .

• SuB_ZeRoX

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 junio 2017 - 16:54

No se que es más ridículo. Que quites valor a mis opiniones porque no haya visitado todos los hilos del foro; o que mantengas que se puede opinar de algo que no has probado y "ser normal".

No, lo normal es probar las cosas y después opinar. O si sacan un trailer decir "tiene buena pinta" "me atrae lo que parece que propone"; no decir "wooo el mejor juego de la historia!". Vamos, es lo que hace la gente al analizar deportivas, al analizar coches, al analizar películas, al analizar cepillos de dientes... Afirmar que un análisis de algo que no has tocado es normal,... pues lo que dije, así va España y asi acabará el niño, hablando de cosas que no tiene ni idea y queriendo tener razón.

Estamos criticando que opine de cosas que no tiene ni idea, no de que le guste el GTA (a mi me gusta relativamente por ejemplo) o CoD. 

Sigo invitándote a que le des una hoja, un lapiz y le digas "escribe el nombre de 10 juegos de Switch" a ver si es verdad que conoce el catálogo para decir que es una mala consola. Yo creo que ni 10 saca

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

No quito valor a tu opinion, lo que digo es que podrias ya saber que ya habia hecho un hilo hablando sobre la Scorpio, y si no lo hiciste, te he pasado en enlace por si querias leertelo, no sabiamos lo que iba a ser, pero habian muchas opiniones con respeto y para mi eso es lo importante y si lo lees ahora, creo que no iba mal encaminado con mi opinion.

Entiendes lo que digo que me puedo equivocar pero es muy diferente a lo que haceis algunos que es faltar al respeto? Si no lo entiendes te invito a salir del hilo.

Por supuesto que no conocerá tanto los juegos de Switch como tu, pero es su opinion igual que la que cuando vio un trozo de video de Final Fantasy XV por Youtube y ya dijo que no tenian claro que hacer con ese juego y que es algo raro y lo puse tambien aqui, por esto viene el hilo este, para hacer otro como el que hice de la opinion de un niño de Final Fantasy XV.

Yo no necesité hacer una lista de 30 juegos de MegaCD para saber que el precio carisimo que tenia, no me ofrecia lo suficiente y no me interesaba, era un niño y la probé un dia en mi casa que la trajeron unos amigos y probé 3-4 juegos, la ilusion se fue perdiendo desde que no la habia probado hasta que la probé.

Yo no tengo ningun problema en que por ejemplo mi mujer diga que los juegos que hacen ahora son una mierda, pero algunos veis problemas donde no los hay, y ya está.

No será la verdad al 100% pero entiendo lo que quiere decir.

Que no tiene ni idea es un ad hominem tuyo. Si no se entiende que hay diferentes opiniones mal vamos. No hace falta que la opinion tenga el 100% de verdad, y menos con una opinion con tantas pocas palabras pero que dice tanto. Eso es magia.

Aun no me has contestado si tu tienes dudas que con la X va a pasar esto.

Escrito 19 junio 2017 - 17:17

Es un niño, los niños son algo más vehementes con sus opiniones, no son nada diplómaticos.

Aunque no sepa nombres puede perfectamente haber visto imagenes o videos y determinar si son de su agrado o prefiere otras cosas.

Y verte a ti defendiendo a una consola se hace un poco raro, normalmente todas las consolas te parecen innecesarias porque ya tienes tu PC y te gustaría que desapareciesen.

• Slayth

• Siren

Escrito 19 junio 2017 - 17:41

Que no tiene ni idea es un ad hominem tuyo. Si no se entiende que hay diferentes opiniones mal vamos. No hace falta que la opinion tenga el 100% de verdad, y menos con una opinion con tantas pocas palabras pero que dice tanto. Eso es magia.   Aun no me has contestado si tu tienes dudas que con la X va a pasar esto.

Del tocho lo único que puedo contestar.

Sin probar las cosas no puedo opinar. Y una cosa es que no te interese, y otra que digas que una consola es una mierda cuando no conoces ni 10 juegos. Seguro que si abriese un hilo diciendo "la Ps4 no tiene exclusivos" te mofarías de mí, no aplaudirías que opino sin tener ni idea como esta haciendo el chavalín.

Mi opinión sobre la Scorpio... ¿te refieres a eso de que no va a tener exclusivos? No se, ¿qué consideras exclusivo, que no salga en Pc? Sobre si esos juegos serán de calidad o no, pues espero que salgan para opinar. Ya pasó Crysis 1 de ser de los mejores de la historia a comernos un Crysis 2. Ya pasó Resident evil 2 a ser un Resident Evil 6, ya me vendieron un The Order (o Ryse si no te gusta que apunte solo a Sony) como el juego por el que todo el mundo querría una Ps4,..

Solo alguien que no lleva más de 2 años en el mundillo se traga lo que aparentan las cosas. Que mañana sacase Microsoft 4 nuevas IPs de la calidad de The Witcher me sorprendería tan poco como como que Uncharted 5, The Last of Us 2 y Bloodborne 2 fueran ñordos de proporciones épicas.

Se ha visto demasiadas veces en el mundillo. Y, por muy bien que pinten unas Nike o unas Adidas, ninguna página de deportes medianamente seria te dirá que son las mejores zapatillas sin ponérselas en el pie. Eso se lo dejan a los sensacionalistas donde su opinión vale 0.

• Slayth

• Siren

Escrito 19 junio 2017 - 17:46

Es un niño, los niños son algo más vehementes con sus opiniones, no son nada diplómaticos.

Aunque no sepa nombres puede perfectamente haber visto imagenes o videos y determinar si son de su agrado o prefiere otras cosas.

Y verte a ti defendiendo a una consola se hace un poco raro, normalmente todas las consolas te parecen innecesarias porque ya tienes tu PC y te gustaría que desapareciesen.

Frase 1: - Cuando yo era niño no decía que me gustaban los caramelos de Eucalipto sin haberlos probado.

Frase 2: - En mi caso no he puesto de ejemplo que no le gusta lo que ve. He dicho que le escriba en un papel juegos que conozca, aunque no los haya tocado.

Fase 3: - En mi vida he dicho que me gustaría que desapareciesen. Y si bien me parece una tontería comprarse una consola para jugar multis, que a la larga sale más caro; puedo comprender a quien lo hace en determinados casos.  Aún así, yo no defiendo a las cosas por gustos. Simplemente evalúo. Si mi aparato preferido hace cosas que no me gustan lo critico, y si un aparato que no si lo hace, lo defiendo. Se llama objetividad

Por favor, si vais a responder algo, dejad las drogas. Puedo ser educado, pero ¿qué quieres que te conteste si te inventas un mundo imaginario donde yo digo cosas que no son realidad? Si ves esos mundos, debes darle fuerte a algo. Aunque si me has confundido con otro usuario, pues te perdono, no pasa nada. Fijate más la próxima vez

Editado por Slayth, 19 junio 2017 - 17:50 .

Escrito 19 junio 2017 - 17:58

Frase 1: - Cuando yo era niño no decía que me gustaban los caramelos de Eucalipto sin haberlos probado.

Frase 2: - En mi caso no he puesto de ejemplo que no le gusta lo que ve. He dicho que le escriba en un papel juegos que conozca, aunque no los haya tocado.

¿Y no preferías gastarte el dinero comprando algo que ya sabes que te gusta antes que arriesgarte a comprar lo que no conoces o que a primera vista no te atrae?

No es que el niño haya dicho que le guste algo que no ha probado sino que le parece una "mierda" algo que no le atrae. Recalcando la palabra NIÑO.

A ti te he visto decir que es una mierda y una estafa por ejemplo el que Sony haya retirado la compatibilidad con Linux en PS3, cuando a casi ningún jugador le importaba ese asunto.

Eso era una "mierda" para ti así como para ese NIÑO lo son unos aparatos que no tienen nada atractivo para él o nada que no esté ya en la plataforma que le gusta.

• SuB_ZeRoX

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 junio 2017 - 19:00

Seguro que si abriese un hilo diciendo "la Ps4 no tiene exclusivos" te mofarías de mí, no aplaudirías que opino sin tener ni idea como esta haciendo el chavalín.

Te contestaria sin ir de listo ni pareciendo un hipster. Lo de las faltas de respeto a un niño por dar su opinion se lo dejo a los hipsters de este foro, aunque prefiera la opinion de un niño, viendo lo que tenemos aqui.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos