Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Y si el nuevo proyecto de Retro es un F-Zero?

Juan 11: 38-44 Retro Studios F-Zero Nintendo Nigromancia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
45 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Retro Studios haciendo un nuevo F-Zero? (10 miembros han emitido voto)

¿Retro Studios haciendo un nuevo F-Zero?

1. Sí. (5 votos [50.00%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 50.00%

2. Claro que sí. (5 votos [50.00%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 50.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 16 junio 2017 - 21:52

Lo que no comprendo es q retro no parezca estar metida en algo gordo como para que mp4 lo saque otro equipo. Que coño llevan ha iendo todos estos años que sea tan secreto como para no mostrar nada todavia? A mi me huele muy mal

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2017 - 22:02

Ojalá hicieran un Donkey Kong con temática de King Rool...sería el acabose.

billy_coen18

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 junio 2017 - 22:03

Por que no prefieren una nueva IP? Eso es lo unico malo de nintendo, sus fans parece que la quieren matar 

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

Alf Hard

• CANCELADO

Escrito 16 junio 2017 - 22:08

F-Zero es el Half-Life 3 de Nintendo.

• Serie A

• Freezer

Escrito 16 junio 2017 - 22:31

Ya sé que Sasel no le gusta mucha peña, pero por si acaso, lo digo. 

Hace una semana puso en un rótulo por debajo: "Muy probable el Metroid en 2d". Está en el vídeo de previsiones del E3 de Nintendo. Hoy ha dicho que le comentaron hace 6 meses su existencia.

Pues bien, le dijeron dos juegos más que están siendo desarrollados. No ha dicho cuales. Lo que da a entender, es uno de Retro Studios, y el otro, y aquí va lo importante -y cito a Rinku 95 que es el principal interesado- es que volverá un juego tan esperado o más que Metroid Prime 4, y es una saga que le encanta. Esa saga es F-Zero, que siempre ha dicho que es su saga de Nintendo preferida.

puqhR35.gif

Escrito 16 junio 2017 - 23:40

Ya sé que Sasel no le gusta mucha peña, pero por si acaso, lo digo.

Hace una semana puso en un rótulo por debajo: "Muy probable el Metroid en 2d". Está en el vídeo de previsiones del E3 de Nintendo. Hoy ha dicho que le comentaron hace 6 meses su existencia.

Pues bien, le dijeron dos juegos más que están siendo desarrollados. No ha dicho cuales. Lo que da a entender, es uno de Retro Studios, y el otro, y aquí va lo importante -y cito a Rinku 95 que es el principal interesado- es que volverá un juego tan esperado o más que Metroid Prime 4, y es una saga que le encanta. Esa saga es F-Zero, que siempre ha dicho que es su saga de Nintendo preferida.

Si tambien lo he visto y estaba claro que se referia a fzero,bueno pues ojala acierte de nuevo,que a este paso como nintendo resucite a todas sus sagas principales se va a marcar con switch la mejor consola de su historia

Escrito 16 junio 2017 - 23:41

Pues yo preferiría una ip nueva.

Retro fue formado para dotar a consolas de nintendo de ips mas mature totalmente nuevas(como en su momento lo fue Turok), pues es ahora de dejarles hacer para lo cual fueron creados.

• Serie A

• Freezer

Escrito 16 junio 2017 - 23:42

Si tambien lo he visto y estaba claro que se referia a fzero,bueno pues ojala acierte de nuevo,que a este paso como nintendo resucite a todas sus sagas principales se va a marcar con switch la mejor consola de su historia

Nunca he tenido de Nintendo, salvo la Game Boy Color, aparte me tiraban más los juegos de Sega. Pero me pillé la Switch. Le veo un gran potencial a la máquina y por lo menso su primer año, con sus juegos anunciados, me gusta.

Editado por Serie A, 16 junio 2017 - 23:43 .

puqhR35.gif

Escrito 16 junio 2017 - 23:50

Nunca he tenido de Nintendo, salvo la Game Boy Color, aparte me tiraban más los juegos de Sega. Pero me pillé la Switch. Le veo un gran potencial a la máquina y por lo menso su primer año, con sus juegos anunciados, me gusta.

La consola es la caña,a mi me tiene loco,las posibilidades que da de usarla,la calidad visual de la pantalla.....y muchas mas cosas,a eso sumale el zelda,juegazo atemporal,a lo que pueden llegar tambien mario odissey y xenoblade 2,metroid,pokemon y pikmin en camino,si a nintendo se le ocurre resucitar a fzero,golden sun,animal crossing y un nuevo donkey kong esto puede ser la leche :)

Editado por jotsemetroid, 16 junio 2017 - 23:52 .

• achotoni

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 junio 2017 - 23:52

Pues ojalá, aunque yo prefiero que regrese un Eternal Darkness... Si ya lo hace retro lo que puede salir de ahí puede ser brutal.

• Serie A

• Freezer

Escrito 16 junio 2017 - 23:54

La consola es la caña,a mi me tiene loco,las posibilidades que da de usarla,la calidad visual de la pantalla.....y muchas mas cosas,a eso sumale el zelda,juegazo atemporal,a lo que pueden llegar tambien mario odissey y xenoblade 2,metroid,pokemon y pikmin en camino,si a nintendo se le ocurre resucitar a fzero,golden sun,animal crossing y un nuevo donkey kong esto puede ser la leche :)

Sonic Mania portátil será el sueño de todo seguero.

puqhR35.gif

sirdan9

• CANCELADO

Escrito 16 junio 2017 - 23:59

por dios no.

tumblr_m4e0gntfjY1ruglrto1_500.gif

• Sheeper

• Ultima

Escrito 17 junio 2017 - 00:27

Prefiero que estén con una nueva IP y ver de que son capaces de crear. Por cierto, no entieno los alarmismos e impaciencia con Retro, que yo sepa el último juego fue lanzado hace 3 años. Me parece una cantidad de tiempo razonable e incluso no muy grande para desarrollar una IP nueva e incluso tiempo razonable aunque no sea nueva, los buenos juegos no se hacen en dos dias.

Editado por Shepper, 17 junio 2017 - 00:29 .

• Skedar_32

• Mascarón Rojo

Escrito 17 junio 2017 - 00:47

Pues ojalá, aunque yo prefiero que regrese un Eternal Darkness... Si ya lo hace retro lo que puede salir de ahí puede ser brutal.

Nintendo escucha a este maravilloso caballero y pasale el post a Retro Studios, HACEDLE CASO.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Escrito 17 junio 2017 - 00:50

Si dependiera de mí, Retro Studios estaría haciendo una nueva IP y F Zero lo tendría la gente de Shin´en.

Nintendo necesita más estudios occidentales y shin en han hecho un trabajo intachable en sus maquinAs, nunca entenderé que no los hayan fichado.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad