Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Y si el nuevo proyecto de Retro es un F-Zero?

Juan 11: 38-44 Retro Studios F-Zero Nintendo Nigromancia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
45 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Retro Studios haciendo un nuevo F-Zero? (10 miembros han emitido voto)

¿Retro Studios haciendo un nuevo F-Zero?

1. Sí. (5 votos [50.00%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 50.00%

2. Claro que sí. (5 votos [50.00%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 50.00%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Kset2099

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2017 - 17:40

Espero que no. Esta gente es de la mejor del mundo creando niveles vivos, fantásticamente diseñados y llenos detalles para paladear. ¿Usarlos para un arcade de conducción en el que vamos a 1000 km/h? No dudo que pudieran hacer un buen trabajo, pero hay otras alternativas.

Sí, eso también lo he pensado. Un F-Zero podría ser un desperdicio del talento de Retro. Aunque ya hubo muchos que consideraron lo mismo cuando pasaron de Metroid a Donkey Kong.

Veremos a ver, aunque resucitar sagas muertas es la especialidad de Retro. No me extrañaría que Nintendo se lo hubiese encargado. 

Editado por Kset2099, 16 junio 2017 - 17:40 .

• Franchuzas

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 junio 2017 - 18:18

Sí, eso también lo he pensado. Un F-Zero podría ser un desperdicio del talento de Retro. Aunque ya hubo muchos que consideraron lo mismo cuando pasaron de Metroid a Donkey Kong.

Veremos a ver, aunque resucitar sagas muertas es la especialidad de Retro. No me extrañaría que Nintendo se lo hubiese encargado. 

Yo soy de los que tuvo muchas dudas cuando anunciaron DKC Returns, pero me convencieron con ese y me maravillaron con Tropical Freeze. Seguramente podrían hacer algo potente con F-Zero, pero puestos a meterlos en carreras, y dada su experiencia tanto con DK como Mario Kart, preferiría verlos haciendo un Diddy Kong Racing. Ahí podrían crear un mundo, con sus diferentes ambientaciones, tipos de vehículos, jefes, minijuegos, etc.

Pero vamos, dada la noticia de Alexander Brandon, tampoco creo que vayan por ahí.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 junio 2017 - 18:18

Si dependiera de mí, Retro Studios estaría haciendo una nueva IP y F Zero lo tendría la gente de Shin´en.

La gente de Shin'en ya ha hecho su propio F-Zero y no le llega ni a los talones, si quieres un Fzero de ellos esta ya disponible

qce9oP7.gif

• alzhared

• Stinger

Escrito 16 junio 2017 - 18:22

La gente de Shin'en ya ha hecho su propio F-Zero y no le llega ni a los talones, si quieres un Fzero de ellos esta ya disponible

Opino diferente ... luego de F Zero GX ...  FAST rmx me parece lo mejor del genero, las más de 65 horas que le he clavado hasta hora y los más de 4000 mil puntos online hablan de lo mucho que me ha gustado X-D

Editado por alzhared, 16 junio 2017 - 18:22 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 16 junio 2017 - 18:26

Podrian ser perfectamente ellos, quizas quieran experimentar con un tipo distinto de juegos.

• Sylph R

• Freezer

Escrito 16 junio 2017 - 18:35

Ojalá lo veamos en un Direct en enero, así entramos fuerte en el año.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 junio 2017 - 18:43

Opino diferente ... luego de F Zero GX ... FAST rmx me parece lo mejor del genero, las más de 65 horas que le he clavado hasta hora y los más de 4000 mil puntos online hablan de lo mucho que me ha gustado X-D

Que 65h te parezcan muchas indica bastante más acerca de lo repetitivo que es

Sera divertido, pero la profundidad jugable es nula, te haces un campeonato y no te apetece mas, los circuitos no tienen ni la mitad de interes y ni un tercio de recorrido que los de GX, la jugabilidad es muy simple, etc

A mi me encanta, pero ya digo, te haces unas carreras y lo dejas, en F-Zero te podias pegar maratones y no te aburria por que cada circuito y cada carrera son unicas y tenias que estar atento a la salud, descalificar adversarios, etc
Fast se basa en cambiar de color y hacer la trazada ideal en cada vuelta, es como un modo contrarreloj prácticamente, los adversarios ni te chocan, ni te estorban, ni na, y en la dificultad mas alta estan chetados que aunque no te choques y hagas todo bien te sacan medio circuito de ventaja en la primera vuelta

A mi me encanta, llevo como 50h la ultima vez que lo miré, pero a GX fácilmente le meti varios cientos, para mi no tienen nada que ver en calidad, es como comparar un Mario con un clon de mario, si, en ambos se salta y ambos llevan gorra, pero la calidad del conjunto, la jugabilidad, y la profundidad jugable no tiene nada que ver

Fast es un buen homenaje y un buen juego, pero no más

Editado por Kilek, 16 junio 2017 - 18:49 .

qce9oP7.gif

• Kakaorot

• King

Escrito 16 junio 2017 - 18:45

Espero que no, es una saga que no me interesa y estoy ilusionado con una nueva IP sorpresa por parte suya.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

• alzhared

• Stinger

Escrito 16 junio 2017 - 20:57

Que 65h te parezcan muchas indica bastante más acerca de lo repetitivo que es

Sera divertido, pero la profundidad jugable es nula, te haces un campeonato y no te apetece mas, los circuitos no tienen ni la mitad de interes y ni un tercio de recorrido que los de GX, la jugabilidad es muy simple, etc

A mi me encanta, pero ya digo, te haces unas carreras y lo dejas, en F-Zero te podias pegar maratones y no te aburria por que cada circuito y cada carrera son unicas y tenias que estar atento a la salud, descalificar adversarios, etc
Fast se basa en cambiar de color y hacer la trazada ideal en cada vuelta, es como un modo contrarreloj prácticamente, los adversarios ni te chocan, ni te estorban, ni na, y en la dificultad mas alta estan chetados que aunque no te choques y hagas todo bien te sacan medio circuito de ventaja en la primera vuelta

A mi me encanta, llevo como 50h la ultima vez que lo miré, pero a GX fácilmente le meti varios cientos, para mi no tienen nada que ver en calidad, es como comparar un Mario con un clon de mario, si, en ambos se salta y ambos llevan gorra, pero la calidad del conjunto, la jugabilidad, y la profundidad jugable no tiene nada que ver

Fast es un buen homenaje y un buen juego, pero no más

Bueno, es mi segundo juego más jugado de Switch luego de Zelda, digo, apenas tiene 3 meses la consola X-D ... aunque por supuesto coincido contigo en que no le llega a F Zero GX, pero únicamente a F Zero GX que es mi juego de carreras favorito de todos los tiempos, y sí es por completo habilidad para correr y trazar bien la pista, aunque por la forma en la que se reparte el turbo y que puedes embestir por detrás a un rival tiene algo de estrategia. 

Lo tengo terminado en la máxima dificultad así que en eso de que es tramposo no coincido ... y de hecho hay la llevo con el contrareloj, nada más que sí hay que practicarle bastante para romper los records de los programadores.  Me gusta que sea exigente.

De cualquier forma si le dieran F Zero a Shin´en tendrían detrás los bastos recursos de nintendo y eso permitiría que hicieran un juego digno de la saga. 

Editado por alzhared, 16 junio 2017 - 20:58 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• asayu

• Saitama

Escrito 16 junio 2017 - 21:18

Un F-Zero como tal no, pero un juego de acción protagonizado por Falcon, ambientado al estilo los vídeos del F-Zero, sería un puntazo.

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 junio 2017 - 21:23

Yo quiero votar que no! XD

Preferiría un Custom robo

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

• Kset2099

• Saitama

Escrito 16 junio 2017 - 21:27

Un F-Zero como tal no, pero un juego de acción protagonizado por Falcon, ambientado al estilo los vídeos del F-Zero, sería un puntazo.

Que repitan la misma jugada que con Metroid. Primero sacan el juego del Capitán Falcon que comentas, para que los fans se pusiesen en modo ira en plan "Kimishima voy a matarteeee" "LOL ahí está el nuevo F-Zero" "Maldita Nntendo"..., y luego anunciar en el E3 dos nuevos F-Zero: un remaster del GX y el logo del nuevo de Retro. Así los fans pasarían de la ira al júbilo: "Nintendo gana el E3", "Viva Nintendo, joder Viva"...  XD

Es una estrategia cuya eficacia está probada.:sisi:

• Link

• SON OF LIBERTY

Escrito 16 junio 2017 - 21:28

Preveo un DK por parte de Retro, para bien entrado 2018

• Kset2099

• Saitama

Escrito 16 junio 2017 - 21:31

Preveo un DK por parte de Retro, para bien entrado 2018

Pues DK si que no me importaría que lo hiciese otro estudio.

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 junio 2017 - 21:35

Remake HD del DK64  :D

Editado por magnus87, 16 junio 2017 - 21:37 .

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad