Ir al contenido

publicidad

Foto

Toca felicitar a Meristation por su magnífica cobertura del E3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

• Otogi

• Zebes

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2017 - 17:21

Aunque digas ser hater, tomo nota de verdad lo digo. Sinceramente mi idea era ser lo más descriptivo posible, está claro que es bajo mi opinión pero no quería que mi punto de vista predominara en lo que veía. También -eso lo quiero explicar en el post que tengo pendiente :P- lo que juegas y pruebas en el E3 tiene un formato muy concreto como para sentenciarlo creo yo, pero ya lo desarrollaré.

En todo caso creo que en el podcast ( o en TW) siempre se me ha escuchado ser crítico cuando algo no me ha gustado, aunque no soy de muchos blancos y negros es verdad.

Y lo siento si suena forzado -que no lo es- o hemos sido pesados con la idea del nuevo rumbo. Pero sinceramente, la presión que nos encontramos encima el 1 de marzo con absolutamente todo lo que significaban los cambios y demás, y ver que las cosas van saliendo pues da satisfacción. Que a lo mejor hemos sido pesados, seguro, pero coger algo en medio de un ambiente de "esto se va la mierda" pues uno quiere reivindicarse (que no vengarse de nada, si estamos donde estamos en cosas buenas también es por la trayectoria, no es algo que haya empezado de cero).

Lo de hater es un poco por exagerar jeje. Me he tomado la libertad de ser algo ácido en la crítica porque, en mis páginas más visitadas, Meristation está la primera. 

Efectivamente, en el podcast eres muy mordaz y afilado. Y todo el equipo saca su personalidad, la cual es el éxito del programa.

Por eso que al ver las trasmisiones del E3 me pareciera que estabais tibios y como si os mordierais la lengua.

Y especialmente tú, Salva (si me permites el tuteo), si pierdes la parte mordaz es cuando se evapora tu carisma (de ahí lo de sangre de horchata, mis disculpas si te ofendí).

Los que venimos a ver con vosotros las retransmisiones de eventos, más que por la pura información, es para pasar el rato con vosotros. Por eso cuanto más naturales y menos os cortéis, mejor.

Mucho ánimo y a seguir creciendo.

Escrito 19 junio 2017 - 17:28

También es verdad que el E3 es una semana que agota por horarios y la ingente cantidad de información para cubrir. Además, excederse en un tono crítico o adulador en base al par de minutos que se enseñan de la mayoría de juegos puede pasar factura a la larga (por cuántos juegos no hemos dado dos duros para luego sorprendernos, o a la inversa). Algunos en seguida se embravuconan con cualquier cosa, pero a un profesional nunca le sobra un poco de prudencia si no tiene todos los datos encima de la mesa.

En los análisis es donde hay que dar caña :twisted:

Editado por Franchuzas, 19 junio 2017 - 17:31 .

• Kset2099

• Meteor

Escrito 19 junio 2017 - 18:12

Con lo hostil que ha sido siempre el foro con respecto a la revista (a veces diría que inlcuso de forma exagerada), que ahora os encontréis con un hilo en el que se felicita de forma casi unánime a la revista por los cambios hechos, me parece un signo inequívoco de que debéis estar haciendo las cosas muy bien. X-D

• Verlaine91

• Valvalis

Escrito 19 junio 2017 - 18:23

Entre la cobertura del E3 y la vuelta de algunos ilustres colaboradores, Meri lleva unos meses muy buenos. Felicidades

RYM

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 19 junio 2017 - 18:25

Con lo hostil que ha sido siempre el foro con respecto a la revista (a veces diría que inlcuso de forma exagerada), que ahora os encontréis con un hilo en el que se felicita de forma casi unánime a la revista por los cambios hechos, me parece un signo inequívoco de que debéis estar haciendo las cosas muy bien. X-D

Ciertamente. Yo era de los primeros acojonados por lo que iba a venir tras la marcha de Nacho, que básicamente anunció el apocalipsis. Resulta que de fin del mundo nada y esto es prácticamente un renacimiento en toda regla.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Forista

• Comunista

Escrito 19 junio 2017 - 19:20

Tal cual. La revista solucionada y el foro va mejorando poco a poco. Ahora sólo falta que reviente de audiencia todo esto por el trabajo bien hecho XD

FORISTA_4.gif

LlzhEuf.png     IGjGf12.gif       l8qd00i.png

Spoiler

• wo ni i danio

• Robándote vilmente loles

Escrito 19 junio 2017 - 19:42

uno sube, otro baja, así la sensación de vértigo es mayor

Tal cual. La revista solucionada y el foro va mejorando poco a poco. Ahora sólo falta que reviente de audiencia todo esto por el trabajo bien hecho :D

veo detrás de esa sonrisa que quieres dar el salto a video redactor de guias de rpg´s de meri tv

denle una sección ya a este hombre, se lo merece, ya no solo como experto jueguil, sino como cazador de efebos

la verdad es que a pesar de los cambios de ultima hora, la web ha estado muy bien, habrá sido un alivio muy grande

Editado por wo ni i danio, 19 junio 2017 - 19:51 .

j5zi52.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos