Ir al contenido

publicidad

Foto

Toca felicitar a Meristation por su magnífica cobertura del E3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

propot

• CANCELADO

Escrito 16 junio 2017 - 14:23

Segui la conferencia de MS por el Mixer (mada de a 4K,sino a 1080) y la de Sony por meristation y no habia color en cuanto a calidad X-D

hombre estas viendo un stream que hace stream de otro stream

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

• torexo

• Super Calvo Legendario

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2017 - 15:47

Con lo que tenéis que hacer algo urgentemente es con las redes sociales. Si buscáis CM yo me ofrezco encantado.

firmachupitorexo002_zpsbifms2gd.png

• Daniel121212

• Janna FansClub

• vida restante: 75%

Escrito 16 junio 2017 - 15:48

Es cierto que fue una buena cobertura, aunque me gustaría pedir que no hablen tan alto en pleno video ya que al final no me entero de nada.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos

Spoiler

• RoBReDo

• Anima

Escrito 16 junio 2017 - 15:50

Yo sólo entro al foro, así que...

• cuantico

• Sagrada Trifuerza

Escrito 16 junio 2017 - 16:00

Se agradece en el alma las felicitaciones (como decía MataReyes, es nuestro trabajo, pero como comentaba también torexo, una palmadita cuando procede siempre se agradece).

La verdad es que ha salido todo razonablemente bien. Se ha trabajado muy bien desde L.A. la combinación de nuevos y viejos colaboradores en la revista se ha notado para que cada uno pudiera tirar menos textos pero con más pausa y una mayor especialización. Y los directos creo que salieron bien (a pesar de algún problema que tuvimos con la tecnología). Sin tirar cohetes, pero creo que hemos hecho un trabajo digno (pero bueno, lo que diga yo da igual, eso nos lo tenéis que decir vosotros).

Os aviso por si os interesa que todavía quedan bastantes cosas por salir, así que la cobertura no ha acabado, seguramente estaremos tirando nuevo contenido hasta lunes/martes.

Y nada, muchas gracias por seguirnos los que lo hayan hecho. Si nos habéis prestado vuestro tiempo y habéis salido satisfechos, no podemos pedir más.

Habéis hecho un grandisimo trabajo, y si hay que felicitaros se os felicita (de hecho la mejor forma de saber si lo habéis hecho bien es con el numero de visitas y gente que os acompañó en los directos que fue muchísima, más que años pasados incluso). Pero como os he comentado en Twitter (soy la panza) alguna que otra vez he tenido que irme de vuestros directos porque otros canales o youtubers (E3 chupitazos por ejemplo) conseguían mejor calidad de imagen, mejor calidad de sonido (sobre todo como comenta daniel121212 la diferencia sonora entre vosotros y la conferencia era altisima, a veces para un lado a veces para el otro) y menos parones y en los podcast os pasa igual... Sé que daniel se mata por conseguir que todo salga adelante, pero no creo que sea cosa del técnico o de la conexión, es que tiene que haber un jodido cable pelao entre los miles que formarán todo el set que está dando problemas XDDD. 

Muchisimo ánimo en lo que queda de E3 (No he visto sonreir a @Clover tanto nunca XD) y os escucharé con muchas ganas en el último podcast de la temporada. ¡Ánimo y gracias por todo!

• fran_smt

• Ultima

Escrito 16 junio 2017 - 16:00

La covertura ha sido buenisima, me ha sorprendido gratamente Meri

shenmuefirma.jpg

GE62 Apache Pro: i7 6700HQ-16GB DDR3-Nvidia GTX960-128GB SSD + 1TB HDD  wtvxpl.jpg

10 Años despues vuelvo a mi primer firma :llora:

https://www.kickstar...ysnet/shenmue-3

• wwwi

• Zodiark

Escrito 16 junio 2017 - 16:35

Pese a mis temores iniciales infundados precisamente por el que se fue, he venido notando en la revista mayor calidad en los contenidos, tanto escritos como en video, así como mejor ambiente en el meripodcast.
Y el E3 ha confirmado este cambio positivo, una cobertura variada y profesional, tanto aquí como Salva allí, que ha debutado y creo que lo ha hecho genial sobretodo con el formato de dias resumidos. Espero que en septiembre todo siga igual o mejor.

• Señor Gus

• Portavoz de los muertos

Escrito 16 junio 2017 - 16:38

No hilo de E3 babes no party

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

• ThanCB

• Methuselah

Escrito 16 junio 2017 - 16:46

Nacho tendría sus más y sus menos pero tenía carisma.

• SpectrumZX

• Ender el Xenocida

Escrito 16 junio 2017 - 16:50

Me uno a las felicitaciones. Me gustaba tener una ventana abierta con el canal de Meristation siguiendo la cobertura del E3. Se nota que tienen ganas de hacer las cosas bien, aunque el panorama audiovisual actual es un poco caótico con tanta web y tanto Youtuber haciendo streaming.

• RedSeim

• Magus

Escrito 16 junio 2017 - 16:52

Pues no se eso de felicitar a la gente por algo q se espera que hagan no me parece necesario. Y no lo digo por menospreciar el trabajo de los periodistas de la revista, pero es lo que se esperaba que hiciesen, no creo yo q haga falta ahi felicitarles la verdad...

No se cómo eres como persona, pero te aseguro que lo justo y necesario en el mundo es que te lo hagan saber cuando haces algo mal y que te feliciten cuando haces algo bien. 

No se puede ir por la vida con esa actitud de "no voy a felicitar por el trabajo bien hecho a quien hace su trabajo".
Si como arquitecto nadie me felicitase cuando hago un buen trabajo, que tampoco me critiquen cuando la cago. 

Lo de algunos es de traca. Vivís para criticar, pero para tener buenas palabras, ya os lo pensáis. De verguenza. 
Meristation, FELICIDADES. Porque? porque se ha mejorado mucho en estos últimos tiempos y en concreto el E3 la calidad de vuestro producto informativo. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

• Señor Gus

• Portavoz de los muertos

Escrito 16 junio 2017 - 16:58

apm391_camara3.jpg

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

• Empalmado

• Odin

Escrito 16 junio 2017 - 16:59

Yo echo de menos a Enrique.

EuTG59H.gif

Escrito 16 junio 2017 - 17:04

Por la parte que me toca, que ha sido pequeñita, no puedo menos que darte las gracias.

Este año me propuse mirar todas las conferencias, la primera vez desde que tengo internet en casa, y a pesar de que fue algo duro trasnochar en casos como los de Bethesda o Sony, siempre hubo muy buen rollo en las retransmisiones, e incluso el chat. Del mismo modo, aunque también escribí un par de avances muy de madrugada (¡uno aún está por salir!), ha sido gratificante aportar al equipo, leer a los demás, y entrar en Twitter a las tantas para ver que todos seguían por ahí, levantados para hacer sus respectivas partes.

El E3 es sufrimiento, pero también ilusión :P

Editado por Franchuzas, 16 junio 2017 - 17:06 .

• ThanCB

• Methuselah

Escrito 16 junio 2017 - 17:19

apm391_camara3.jpg
Da igual, era carismático pero igualmente Juan Arenas y Daniel Figares creo que se llama son carismáticos también y que decir del programa retro de Juan Arenas... de lo mejor!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos