Ir al contenido

publicidad

Foto

Toca felicitar a Meristation por su magnífica cobertura del E3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

• dirtypeasant

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 16 junio 2017 - 11:50

EdOu10o.gif

LHitEYK.gif

Escrito 16 junio 2017 - 11:51

solo entro al foro.. la cobertura ni de coña la vi..

sin nacho no es lo mismo..

• abderra

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2017 - 11:53

Se nota que el genio  y figura ya no esta

Imagen Enviada

• cetrero

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 junio 2017 - 12:08

Pues mi mensaje 19.000 va dedicado a el equipo de Meristation y en sumarme a las felicitaciones. Me ha parecido fantástica la cobertura y la calidad periodística en todo momento.

Siempre es bueno reconocer el buen trabajo y hacerlo saber, que no somos máquinas y a todo el mundo nos gusta un poco de feedback positivo de vez en cuando.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• Rilazcri

• Elder

Escrito 16 junio 2017 - 12:11

¡Hola a todos!

Siendo yo el más nuevo en redacción (parte colaborativa) quizás soy el menos indicado para para agradeceros la compañía con la misma autoridad que otros redactores más veteranos, pero no puedo callarme, soy así. Por mi parte dar las gracias a todos los que han seguido MeriStation durante el evento (¡no os vayáis todavía, aún hay más!) y espero que mis textos ya publicados y los que están por llegar hayan agradado al público. Llevo muchos años trabajando en el mundillo en varias revistas (tanto como parte de la plantilla "oficial" como de colaborador) y creo no equivocarme al decir que donde mejor me lo he pasado, donde más lo he vivido y donde más he trabajado a gusto es aquí, en MeriStation. Las coberturas en directo han sido espléndidas, la cercanía al usuario fantástica y los medios... pues eso, con cosas del directo pero todo muy profesional (siempre me pregunto cómo narices pueden hacer algunas de las virguerías que se ven en el Podcast o las retransmisiones en directo).

Para mi al menos, con mi filosofía de la vida, es un placer trabajar para informar a la gente y que mis textos queden perpetuos para su consulta en un futuro. Por eso no hay mayor placer que leer agradecimientos por parte de vosotros, los lectores, cuando creéis que se hacen bien las cosas. Parafraseando a una entidad famosa; "Me llena de orgullo y satisfacción". 

Estoy seguro de que mis compañeros también os dan las gracias por vuestras palabras. Desconozco si suelen pasar por el foro a hablar con vosotros de tanto en cuando (algunos se que sí) pero yo soy un poco blando y me emociono enseguida así que no pude evitar postear un poquito. 

Saludos, Ricardo. 

Editado por Rilazcri, 16 junio 2017 - 12:12 .

ZzrSQH1.jpg l8qd00i.png

• SkyLight

• Palidor

Escrito 16 junio 2017 - 12:21

solo entro al foro.. la cobertura ni de coña la vi..

sin nacho no es lo mismo..

Me ha pasado exactamente lo mismo. En mi caso creo que ha sido por la pésima portada que hay actualmente y lo diluidas que quedan las noticias, la cobertura la he seguido directamente por youtube, reddit y el foro(para el trolleo).

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

• Raistlinmago

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 junio 2017 - 12:22

Buenos días:

Yo también soy una parte muy pequeñita de MeriStation y he entrado hace poco, pero todo el equipo— con Salva y Héctor a la cabeza—, se ha esforzado mucho para traer los mejores contenidos a la web y al canal de Youtube. Evidentemente, siempre se puede mejorar. Aprendiendo de los errores podremos hacer una cobertura mejor el año que viene.

Muchas gracias por las palabras bonitas. Seguro que Salva, Fran y el resto de la redacción están muy contentos de leer estos mensajes positivos.

¡Un saludo!

• jonycafre

• Meteor

Escrito 16 junio 2017 - 12:47

Escrito 16 junio 2017 - 12:52

Buenas:

Las gracias os las tenemos que dar nosotros a vosotros por confiar en esta nueva etapa. Cuando hablé con @clover para colaborar en la revista me sorprendió la motivación que desprendía el equipo. Meri necesitaba un empujón y creo que entre Salva y Fran están consiguiendo lo que prometieror: cambios en la revista a mejor.

Por otra parte, y como también "advertí" a Salva en primer día que nos escribimos, soy muy crítico, y la autocrítica también creo que es importante. A toro pasado necesitamos examinar la cobertura del E3, ver lo que hemos hecho bien y, sobre todo, aquello que se puede mejorar porque no hemos llegado al nivel que queremos. Sea como fuere, poder hablar de juegos como Ni no Kuni 2 u Ori: and the Will of the Wisps durante el E3 2017 ha sido una oportunidad que nunca dejaré de agradecer a Meristation.

Una vez más, gracias por leernos.

• cepo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 junio 2017 - 12:53

Segui la conferencia de MS por el Mixer (mada de a 4K,sino a 1080) y la de Sony por meristation y no habia color en cuanto a calidad X-D

Id53szf.gif

12596.png?1493308845

• Argonh

• Corneria

Escrito 16 junio 2017 - 13:02

Aqui otro mas que siguio el e3 a traves de meristation y que quedo bastante satisfecho con la cobertura y los comentarios. Se me hizo muy amena. En general todos los años la sigo por meri y me suele gustar, pero ya que se abre este post pues aprovecho para felicitar al equipo por el buen trabajo realizado.

962413.png

• Fran

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 junio 2017 - 13:18

Se agradece en el alma las felicitaciones (como decía MataReyes, es nuestro trabajo, pero como comentaba también torexo, una palmadita cuando procede siempre se agradece).

La verdad es que ha salido todo razonablemente bien. Se ha trabajado muy bien desde L.A. la combinación de nuevos y viejos colaboradores en la revista se ha notado para que cada uno pudiera tirar menos textos pero con más pausa y una mayor especialización. Y los directos creo que salieron bien (a pesar de algún problema que tuvimos con la tecnología). Sin tirar cohetes, pero creo que hemos hecho un trabajo digno (pero bueno, lo que diga yo da igual, eso nos lo tenéis que decir vosotros).

Os aviso por si os interesa que todavía quedan bastantes cosas por salir, así que la cobertura no ha acabado, seguramente estaremos tirando nuevo contenido hasta lunes/martes.

Y nada, muchas gracias por seguirnos los que lo hayan hecho. Si nos habéis prestado vuestro tiempo y habéis salido satisfechos, no podemos pedir más.

• Kset2099

• Meteor

Escrito 16 junio 2017 - 14:05

La verdad es que ha sido una muy buena cobertura. Seguid así. XD

• Junta Redux

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 16 junio 2017 - 14:20

Yo hace años que no veo contenidos en la web. Este año he visto algunos vídeos de Salva durante la cobertura y algunas impresiones a través de Twitter y he de reconocer que me ha parecido bastante decente. En mi opinión se nota otro feeling.

Firma retirada por spam

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 16 junio 2017 - 14:22

La verdad es que recién llegado de un viaje, los resúmenes en minuto y poco de las conferencias han sido una grandísima ayuda. Meri está mejorando y se nota.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos